Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.897 / 9.002
#63169

Re: Me voy a Lisboa

Yo no sé a vosotros pero a mi, montones de veces se me ha quedado el dedo hecho polvo en una esquina, el pico del sofá ....... ¡¡¡¡lo que dueleeeeee!!!!

#63170

Re: Me voy a Lisboa

3 amigas deciden poner a prueba una técnica de seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo…
La que va de novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama donde hicimos el amor dos veces seguidas…
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:
- Batman, ¿qué hay para cenar?

#63171

Re: Me voy a Lisboa

Pues, a decir verdad, no me ha hecho demasiada gracia, aunque sea gracioso. El motivo es que mi mujer, en varias ocasiones que ha venido más tarde de lo habitual del trabajo, me ha dicho que ha estado liada "haciendo fotocopias". Voy a tener que estar más atento a este asunto, a ver si estoy yo tan tranquilo, y resulta que me pintan de morado y soy la vaca de Milka. xD

Un saludo.

#63172

Re: Me voy a Lisboa

Los hay muy románticos me refiero al de:

- Batman, ¿qué hay para cenar?.

Claro está :DDD.

#63173

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo pongo en duda que puede doler mucho

Pero ¿qué me dices de un buen pisotón? de esos que te vienen por sorpresa y que como el agresor te pide disculpas encima tienes que poner cara de tonta y una sonrisa de oreja a oreja y decirle ¡no te preocupes! no pasa nada... aunque estés con un dolor inaguantable y te quedes con las ganas de llamarlo de todo menos bonito o bonita porque también hay cada pisoteadora por ahí suelta que dejalas correr.

#63174

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien Habitador el sentido del humor siempre por delante, tranquilo tu santa si dice que se le ha hecho tarde por tener que hacer fotocopias de última hora, puedes estar seguro que ha sido así, a los jefes siempre les pasa lo mismo que a última hora les vienen todas las ideas, lo malo es que fastidian al personal sobre todo a la hora de salir, si lo sabré yo. Cordialmente. P.D.: El chiste es con cariño, espero que no te lo tomes a mal.

#63175

Re: Me voy a Lisboa

Un señor de 80 años llega al médico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta como se siente.
- ¡Nunca estuve mejor! -le responde- Tengo una novia de 18 años embarazada que tendrá un hijo mío.

El doctor piensa por un momento y dice:
- Permítame contarle una historia. Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió muy rápido de su casa y se confundió, cogiendo su paraguas en vez de su escopeta.
- Así que estaba en el bosque y apareció un gran oso frente a él.
- Levantó su paraguas, le apuntó al oso y disparó.

- ¿Y que pasó? preguntó el anciano.
- El oso cayó muerto frente a él dijo el doctor.

- Es imposible -exclamó el señor- algún otro hombre debió haber disparado.

El médico le contesta:
- A este punto quería llegar yo...

#63176

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, Sherlock, si el fotocopiador, es de fiar y de Logroño, tu tranquilo, en otro caso, date una vuelta y haz como que no ves na de na, silbando, como el que no quiere la cosa.

Buenas noches.