Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.895 / 9.002
#63153

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Pupu.

Haz méritos y pórtate mal, seguro que puedes :)))))

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63154

Re: Me voy a Lisboa

El agradecimiento es para Soldado, que es el que se lo ha currado. Ya sabes, invítalo a una cenita, eso sí, que no lo lea él que te aumenta el "caché", jajajajajjaa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63155

Re: Como en casa

Desde luegooooooooooo... mira que hacer bicicross con el Holter puestoooooooo... claro, luego sale lo que sale, jajajajajajajajjaa.

Cuidate y ya nos contarás. Ten en cuenta que los "colibries" son maestros en el arte de hacer "estacionarios".

En fin, tendré que pensar en subirte la "cuota" por hacerme propaganda, jajajajajjajaja, desde luegooooooooooo.

Abrazos a repartir con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63156

Re: Como en casa

No, en el presente caso la cantidad no es "todo", según me ha indicado y supongo que ya te contará, es para una entrada a la espera de dedicar otros fondos en el mes de diciembre en lo mismo. Teniendo en cuenta la cantidad, mi opinión es que es mejor no repartirla.

Por supuesto, la última decisión la va a tener que tomar él. Ya he puesto las razones por las que debe ser así, si tuviese más información general de lo que pretende hacer y de lo que espera conseguir con lo que pretende, igual podría hacer otras cosas.

Con la información que tengo, hago lo que puedo. De todas formas, ya te he puesto que en la compra de IBE que ha hecho el menda, he metido casi el doble de lo que tiene disponible, así que no le aconsejo nada que yo no haya hecho ya.

Procuraré disfrutar de las "vacas", jajajajajajjajajajajaja (espero que de los dos tipos de "vacas", jajajajajajajajaja.

Abrazo a repartir con el guiri (vamos, que os lo dáis entre vosotros y así aprovechas y él también aprovecha, jajajajajajajjaa).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63157

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy por aquí, pero no hay quien se aclimate, nubes pero con un calor que parece que me están cociendo a fuego lento y eso que pensé que a estas alturas ya encontraría un clima un poquito más suave, cachisssssssss, esto no se le hace a los gallegos, jajajajjajajajajajajaja.

Encima, si me quito ropa, los puñeteros mosquitos se me comen crudo, hay que ver. Deberían enseñarles a no picar a los guiris, que luego no volvemos, jajajajajajajaja.

Gracias por los buenos deseos, por aquí estaremos para lo que se pueda ayudar.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63158

Re: Como en casa

Buenoooooooooooo

Esto es ser oportuno y lo demás son cuentos chinos, jajajajajjaa.

Bien, vamos a lo que importa... de primero me autoinvito a... luego ya de segundo pues... y, a partir de ahí pues ya iremos mirando, que tengo todo el día (hay que aprovechar que solo me queda medio día, jajajajajajajjaa).

Felicidades y a disfrutar, eso sí, nada de "lingotazos" que te veo, jajajajajaja

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63159

Re: Me voy a Lisboa

Tu fiate y no vueles...

Por ahora tienes algo de suerte que, a cierto escopetero lo han ingresado, pero en nada lo sueltan y puedes empezar a correr peligro, jajajajajajajajaja.

Eso sí, sin tocarle la cadera, que está malito, caramba.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63160

Re: Me voy a Lisboa

En fin, que ya he entrado, visto y leido...

Ya iré entrando a vigilar... ejem. quiero decir a veros, jajajajajajaja. Portáos mal, que ya procuro hacer lo mismo por aquí, faltaría más.

Abrazo a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida