Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.883 / 9.002
#63057

Re: Me voy a Lisboa

Ánimo guapa,cuídate y cuida a los tuyos como haces.

Un beso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63058

Re: Me voy a Lisboa

Localización Soto del Real (Madrid)
Dirección Carretera M-609, km. 3,5, 28791
Teléfono 91 844 77 00
Cita Previa 91 335 60 99
91 844 77 58
Fax 91 844 78 03
91 844 77 12
Superficie construida:78.196,00 m2
Superficie de parcela:633.000,00 m2
Celdas:1008
Celdas complementarias:17

#63059

Re: Como en casa

Hola Jose, buenas tardes!!

Aquí andamos, y nunca mejor dicho, que me mandaron caminar y el corazón no sé cómo lo tendré, pero los pies los tengo destrozaditos, jajaaaa. ¡Lo que hace la falta de costumbre! Bueno, pues tendré que acostumbrarme a dar "pinreladas" por el campo...

Muchas gracias por preguntar. Espero que tú sigas bien. Me alegra pensar que Mua te esté orientando, para mí es de lo mejorcito que furula por aquí.

Realmente invertir en un solo valor, pues si sale bien, puede ser una pedazo de opción y forrarte, pero si sale mal... De ahí que me guste la diversificación; una empresa puede ir mal y palmar dinero, pero si todo lo demás está bien invertido, y vas ganando, pues enseguida cubres "agujeros".

Ya conoces mi opinión al respecto del tema. Con la estafa a mi padre perdí salud, pero la lección aprendida fue importante y para siempre: "Ni fiarme de cualquiera que dice que sabe, ni invertir en un solo o muy pocos productos".

Un abrazo grande, pero sobre todo, muy agradecido, mucho y de todo corazón...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63060

Re: Me voy a Lisboa

Que no se te olvide preguntarle a Bárcenas donde hay que invertir para amasar 48 millones de euros. xDDD

Un saludo.

#63062

Re: Como en casa

¡Ay, me encanta la mermelada de arándanos!

Buenas tardes, que ha sido leer arándanos y ni saludar, jajaaaa... ¡Deliciosos!

Agradecer tu llamada y tu interés. Agradezco mucho también tu generoso ofrecimiento a ayudarme. ¡Eres una gran persona, amigo! Es en los momentos difíciles cuando se nota quién es amigo de verdad y para mí es el mejor instante para espurgar y elegir a quienes de verdad merecen la pena, como tú por ejemplo.

Como viste /escuchaste, lo llevo, no sé si con toda la resignación cristiana que debiera, pero lo intento por lo menos. Con mucho ánimo, eso siempre, genio y figura hasta la... (eso) jajaaa

Un abrazo fuerte y sincero.

¡Sed felices!

P.D.: Ahora veo que no usaste tagatosa, no la descartes. Sigue en estudio, pero hasta dónde pude leer, para nuestro amigo el colesterol, va bien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63063

Re: Me voy a Lisboa

Me pareció escuchar que fue en alguna inversión en bolsa que había hecho. Pecata minuta.
Lo que creo que no hizo público fué en dónde.
Tendremos que esperar la publicación del sumario.... más que nada por curiosidad.
A otros les ha tocado varias veces la lotería, los cupones.....¡la suerte que a veces es caprichosa!.
Saludos.

#63064

Re: Como en casa

El holter salió "cachondeo cum laude", me río por no llorar. Tengo más aleteos auriculoventriculares que un colibrí con prisa, jajaaa

Hay que tomarse la vida con calma y en eso estamos, paseando y pasando de lo que haga el ibex, el dow, el dax y el dox, ;-)

Por mí como si se va a los 20.000 mañana mismo. No he leído la apuesta y con la prisilla colibrística con la que participo ahora, tampoco la voy a buscar.

Ya se sabe desde hace generaciones "todo lo que sube baja". A grandes subidas, grandes caídas y como bien dices, las prisas tampoco son buenas en Bolsa. ¿No decían nuestras abuelas "despacito y buena letra" o "las cosas de palacio van despacio"?

Pues eso, que vaya subiendo, sin demasiada pausa, pero sin exagerada prisa y a los RRMM les pediremos salud, que sin lugar a dudas es lo más importante, por no decir lo único...

¡Qué bien se vive sin leer prensa política ni salmón! El salmón al buche y si es en temporada, mejor, jajaaaa

Un abrazo grande y agradecido, amigo!

¡Sed felices!

Contesto a tu último mensajito y me voy a caminar una horita y media...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.