Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.879 / 9.002
#63025

Re: Me voy a Lisboa

La diferencia entre clase baja y clase media es temporal (los megaricos no juegan en esta division), la clase baja esta empobrecida ya, y la clase media lo estara en un rato, y al final todos nos convertiremos en pienso para los gusanos.

Jo, que dia.

Un abrazote.

#63026

Re: Me voy a Lisboa

Tu te lo pierdes, pero ni flores, al papi hay que cuidarlo y darle una racion larga de mimines, comportate decentemente, es decir, se tu mismo.

Un abrazote y me voy para las galeras.

#63027

Re: Me voy a Lisboa

Hola Julema.
Gracias por tus aclaraciones de lo que pregunte en dia.
Pero para mi sigue siendo un coñazo el G.... y sus cambios.
Tengo poco tiempo o ninguno para sus historias de cambios, tengo mas tarea, y no me gusta, aunque me tengo que aguantar.
Tengo el minimo tiempo justo para lograr acabar las 24 h. del dia y me faltan horas.
Sludos.

#63028

Re: Me voy a Lisboa

Hola Boni.
Tranqui de lo que pregunte, que tu ni flores de la tecnologeison, yo menos, ni siquiera los petalos entiendo yo
La compañera Julema ya me ha informado.
Ademas no encuentro la chispa ni la ironia ni con pilas duracel recargables y con tdos los mecheros del mundo mundial.
Mchos Besotes

#63029

Re: Me voy a Lisboa

Jo quien pillara esas galeras y a esas horas claro, supuestamente, jajajaj.
No se te ocurra reirte con esta estupida ironia mia, que por mas que lo intento, no me sale nada de nada y menos la GUASA, que a mi me encanta.
Estoy mas vacia que los P.....S politico, que ya es decir, que me compare con ellos, porque la verdad yo tengo un 10 al lado de tdos ellos.
Bueno pa no seguir dando penita, ya no digo nada mas.
Abrazotes mas que grandes.

#63030

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jazz con Ritmo.
Mo tengo nada que perdonarte, lo primero es lo primero y me entiendes.
Las dos venas consangineas mas importantes que tenemos los humanos, los que lo sean, es lo mas importante en estos momentos.
Yo tambien m acuerdo cuando me apelotono hablando jejeje.
No te preocupes ya llegara tdo.
Ayuda, da animos, carantoñas y demas que se que lo haras.
No tengo mcha cuerda.
Es complicadillo, subidas, bajadas, en resumen peor que la bolsa y tdos los mangantes que tenemos en el pais.
Bueno no me enrollo que ya ni veo con las horas en las que estamos.
Solo te mando un beso jajjjajaja lo de guapo no quiero problemas jjjjijijijij.

#63031

Re: Me voy a Lisboa

Me gustan las botellas de tdos los colores y formas.
Haber quien se anima, claro esta que tenga tiempo y gana.
Que suban vinitos,licorcitos y demas botellas, a buen precio, eso quiere decir bueno, bonito y barato, aunque sea a granel.
Buenas Noches o Madrugadas

#63032

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Mua!
A punto ya de las vacaciones... estás en capilla, como decimos por aquí.
Esto no corrige, y con máximos en las américas... seguimos esperando? En que punto tendríamos que entrar en IBE con este panorama?
Saludos.