Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.876 / 9.002
#63001

Re: Me voy a Lisboa

Ok. Hoy es muy tarde, pero descuida.

#63002

Re: Me voy a Lisboa

Bueno....¡Que porras!. Este es el último que he hecho. Si te gusta dulce, sólo tienes que añadirle más miel.
Se llama bizcocho de Eleana (no, no he puesto ninguna letra de más).

Ingredientes:
1 ½ taza de harina de almendras blanqueadas
2 cucharadas de harina de coco
¼ de taza de harina de lino dorado
¼ de cucharadita de sal marina celta
1 ½ cucharaditas de bicarbonato de sodio
5 huevos
¼ de taza de aceite de coco
1 cucharada de miel
1 cucharada de vinagre de manzana

Para decorar: semillas de sésamo, amapola, nueces picadas..etc

Tiempo es oro:
10 minutos preparación de mezcla
15 a 30 minutos reposo
30 a 45 minutos horneado
30 minutos dejarlo enfriar
5 minutos es lo que tardarán en comérselo en casa

1.- Para comenzar ponemos por un lado los ingredientes secos, harina de almendras (mejor que usar la almendra molida es usar la pulpa desgrasada que obtienes al hacer la leche de almendra) harina de coco, semillas de lino (puedes añadirlas enteras y picar la mezcla de harinas o añadirlas ya picadas, tu eliges) sal e impulsor o gasificante (mejor gasificante del Mercadona) y pícalo finamente.

2.- Pon el resto de ingredientes, huevos, aceite de coco, miel o tagatosa y vinagre en un bol y bátelo inclinando la batidora para se airee.

3.- Mezcla los dos preparados y bátelos (dejar reposar la mezcla 15 a 30 minutos en un sitio templado).

4.- Precalienta el horno a 150ºc (si usas tagatosa) o 180ºc (si usas miel) y mientras engrasa o empapela un molde.

5.- Echa la mezcla al molde y decora con semillas de sésamo, lino o nueces.

6.- Hornea durante el tiempo necesario, 30 minutos si usas miel, 45 minutos si usas tagatosa, hasta que pinches con un palillo o brocheta y salga seco.Es importante no abrir el horno durante los 10 primeros minutos, todo lo que va a subir el pan/bizcocho lo hará en ese tiempo si hay variación de temperatura, no subirá todo lo que podría.

7.- Cuando lo saques desmoldalo, y déjalo enfriar sobre una rejilla, este paso es importante, el aceite de coco solidificará y el pan/bizcocho obtendrá cuerpo.

Ahora si. Hasta mañana.

#63003

Re: Me voy a Lisboa

Quieto parao, que esto es flor de un día, caramba...

Además, la apuesta es que antes veremos el 8.6xx que el 9.500. Lo que antes caiga, jajajajaja. Aunque no lo sepas, te tengo "rodeado", jajajajajajajaja.

No me fiaría yo de un cierre "plano" y, además, por debajo de los "9 miles", me sigue dando "mu mala espina". De todas formas, como he puesto, la bajada no sería otra cosa que un movimiento técnico del índice sin mayor trascendencia. Dicho lo cual, hay que decir que aprovecharían para tapar los huecos que se han dejado en la subida.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63004

Re: Me voy a Lisboa

Un pelín "carillo" para el menda.

Me salen mucho más caras que BKT hasta las operaciones de 25.000 del ala. Es el problema de los porcentajes sobre el efectivo de la operación. Y, claro, eso es la compra, luego te "colocan" otro tanto en la venta.

Entiendo que es mucho mejor operar "con tarifa plana", no te llevas sustos. De hecho, aunque no sé como funcionan -si bien, mal o regular- hay cosas que cobran un fijo menor que esos 6,50 del ala.

A todo lo cual, como bien sabes, hay que colocar la parte que se lleva la sociedad de bolsas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63005

Re: Me voy a Lisboa

Vendi, porque tenia unos beneficios que me parecieron suficientes y porque supongo que podre comprar mas barato (el cuando es otra historia).

Los balances de los bancos, no los entiendo, los de una fabrica de coches por ejemplo, si creo entenderlos y formarme una opinion, pero los de los bancos, ni flores, asi que me dejo llevar por la intuicion, no deberia hacerlo, pero lo hago.

Lo bonito seria saber la razon real del porque de esa ampliacion, o mejor dicho de lo que se pretende hacer de verdad con ese dinero (invertirlo, tapar agujeros....etc).

Soy de los que creo que el tren va para adelante, creo que va a subir practicamente todo, incluido el Sabadell, pero eso, solo, es tener fe con poca ciencia.

Pasate por el departamento de premios, te han tocado 63.000 besos.

#63006

Re: Me voy a Lisboa

Joeeerrrr!!!!, como eres bastante colega, porfa, antes de que ponga patas arriba la cocina, manda una cajita para probarlos.

Un abrazote.

#63007

Re: Me voy a Lisboa

Tu y yo sabemos que no sabemos res de res, pero que seremos unos campeones para justificar lo que ha ocurrido y no tenia que ocurrir, de momento 9.045, ya casi quedan los mismos puntos para subir a 9.500 que para bajar a 8.600

Un abrazo.

#63008

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que es así. Más en cosas del mercado donde, los que lo mueven, son otros y con mando (lo del mando va con mala uva y doble sentido, jajajajajajajaja).

En fin, de momento hemos "dado un tirón" y lo tienes en 9,060, están tirando a base de TEF, SAN y alguno más de los que pueden hacer que el asunto tire... de todas formas no creo que toquemos el 9.500 porque no creo que el personal tenga posiciones de futuros en esos niveles (y vuelvo a decir que el vencimiento es el viernes).

De todas formas, si llega al 9.500 estaré encantado de pagar la apuesta, entiendo que las IBE que he comprado algo se habrán beneficiado de eso, jajajajajaja. El asunto es que, suba o baje, gano, jajajajajajajajajajaja.

Por otra parte, revisando la prensa salmón me he quedao "pasmao", oye, que lo último en el mundo laboral es que la empresa "larga" un comunicado y dice que no pagará a los currantes "sine die" y que ya veremos, que por ahora que se dediquen a currar que hay que pagar a los proveedores. La empresa en PANRICO (los de los donuts). La noticia está en cualquiera de los diarios salmón de la red. Me pregunto si eso de "no cobrar" va también para los directivos y también tengo la duda de qué pasará si los currantes, que no cobran ni esperan cobrar visto el comunicado de la empresa "se plantan" y dicen: yo sin "engrasar" no me meneo.

La releche, lo que hay que ver.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida