Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.818 / 9.002
#62537

Re: Como en casa

VACA.. VACA.. VACA..
VACA.. VACA.. VACA.. VACA..
VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..
VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..
VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..

Yo sé 4 cosas sobre ti:

1) No leiste ni la mitad de las “VACA”
2) No te diste cuenta que una de ellas esta escrita con “B” (de burro)
3) Volviste atrás para fijarte cual estaba con “B” y te diste cuenta
de que era mentira.
4) Tienes una cara de estupido/a y una sonrisa en la cara porque te ha
jodi.do que me quedara contigo.

… Y esto me lleva a saber otras 11 cosas de ti:

1) Estas leyendo esto
2) Eres humano
3) No puedes decir la ”P” sin… sin separar los labios
4) Acabas de intentarlo
6) Sigues leyendo
7) Te estas riendo de ti
8) Estabas tan ocupado/a riendote que te saltas el 5) sin darte cuenta
9) Revisaste si habia un 5)
10) Acabas de reir
11) Estas pensando a quien vas a hacer copy-paste con esto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62538

Re: Como en casa

Mmmmm... ¿plantan palmeras en los lindes de las fincas?... Hasta dónde yo se las palmeras estas están protegidas, es decir, son intocables...

No sé si me he perdido, pero... ¿puede ser que al plantar palmeras las fincas no se puedan dedicar a carreteras? No sé si la cosa va por ahí, pero bueno, ya iras contando...

Veo que hemos encontrado jardinero... eso es la opinión de ponerse en lo peor, jajajajajajaja, a partir de ahí todo te parece bueno, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62539

Re: Como en casa

¡Buenos y felices días!

Hasta dónde nos dijeron todas las palmeras del palmeral de Elche, que pertenecen al Patrimonio de la Humanidad están protegidas.

Lo que no tengo tan claro es si son todas las especies de palmeras que hay por la zona o no.

En cualquier caso me parece que tú de perdido no estás nada, es más, creo que acabas de dar en el clavo con el tema de las carreteras y que plantando palmeras igual se hacen menos vulnerables a una futurible expropiación. Vamos que las fincas se hacen "intocables". Lo digo porque las están plantando -puñetera casualidad- en esa dirección...

Es que te estoy hablando de unos terrenazos impresionantes. Vistos con Google Earth ves que eres una nano-pulguita entre tanto terrateniente. Bueno y sin G.E. también, claro, jajaaaaa

Bueno, más que un jardinero, es un hombre con campo, que sabe de qué va el tema, lo vive, la manera de tocar las plantas, de buscar los bichillos... Ojalá nos vaya bien, porque ya nos está haciendo falta.

Jajajaaa, ¡qué razón tenías! Cuanto más te pones en lo peor, mejor te salen las cosas.

*

Oye, en otro orden de cosas. ¿Me puedes decir algo de BME, por favor? ¿Cómo la ves? Como sabes viene el divi en Septiembre. Más papel no quiero, eso ya lo tengo claro, porque ahora estamos con poca liquidez, hemos tenido varios gastos imprevistos ultimamente..., pero ¿la ves con posibilidad de una subida posterior al divi?

He pensado varias veces en lo que me dijiste la última vez, pero ya me conoces, me enamoro de un valor y no lo sueltooooo, jajaaaaa

Un abrazo agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62540

Re: Como en casa

¿¿Cómorrrrrrrrrrrr, que vaca se escribe con UVE?? jajjaaaaaa

¡¡Benga lla!! ;-))))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Bueno, ¡a cocinar! Nos vemos...

Pero seguro que es con "V"... Ya me has creado la duda, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62541

Re: Como en casa

Coño, eso mismo le dije a mi suegro hace unos años, cuando le iban a expropiar un cacho de finca para hacer una autovía (solo que eran encinas en lugar de palmeras). Aunque gracias a la bendita crisis nunca más se ha vuelto a saber de la autovía, no sé si mi plan habría funcionado...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62542

Re: Como en casa

Me parece que la crisis está retrasando obras por todo el Estado. Ya os digo que estas palmeras no creo que pertenezcan al Patrimonio, porque esas están hasta censadas y en el núcleo urbano. Encima con la terrible plaga del picudo rojo, las están mimando mucho más, algo que entiendo, porque sería una desgracia medioambiental perder el palmeral más grande de Europa.

Aunque la wiki nos diga que "La encina es el árbol más abundante en la península ibérica y en otras áreas del Mediterráneo. Cada año brotan y desaparecen millones de pies", espero que también reconsideren la expropiación que comentas. "No money, no road"

Quitar árboles para hacer carreteras... Será que soy muy verde...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

O me voy o no comemos, me voyyyyy... Ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62543

Re: Como en casa

Pues nada, si esos que plantan lo hacen para que no les expropien, igual también te hacen un favor, vete tù a saber. Si no se puede hacer la carretera, pues no la harán o buscarán otro sitio por dónde colocarla. Ya se irá viendo.

En cuanto a BME, con la salvedad esa que vengo poniendo de la tasa Tobin esa (que ya no la quieren ni en la Francia de los franchutes), pues el tema está como en el resto de mercado. La directriz alcista pasa ahora por la zona aproximada de 19,2 (es decir, podría caer corrigiendo hasta ahí sin que variase su tendencia al alza).

Por lo demás, veo que tiene una zona de resistencia entre 23,2 y 24,1, si la supera, tiene camino libre hasta los 27. Ojo, no digo que se va a ir a 27, digo que si supera la zona esa de resistencia se irá a buscar ese nivel.

Si perdiese los 22, todo lo más se volvería a meter en un lateral entre 20 y 22; todo ello, lógicamente, siempre que no haya un deterioro del mercado por alguna causa, como ves, un posible conflicto en Siria ha sido la última disculpa que han ido poniendo, supongo que, cuando se calme este foco y lo tengan "solucionado" se empezará a hablar de Irán. Al tiempo.

El último apunte es que, en largo, tiene una sobrecompra bestial. Supongo que alguna corrección harán para descargar indicadores, o eso, o mantenerla en un lateral sin grandes variaciones durante un tiempo.

Como soy alcista por naturaleza, salvo que le hagan alguna perrería y, a falta del asuntillo de la tasa esa, veremos cómo va la cosa, todo es ir viendo lo que hace al tocar niveles (si pierde 22, si busca la resistencia de 23...).

El que tiene peligro y no se puede soltar es a cierto "barbas", jajajajajajajaja, lo demás, son todo amores platónicos, jajajajajajaja, vamos, amores piratas, ya sabes la canción aquella: "amor de compraventa, vendelooooooo, vendelooooooo..." jajajajajajajajajajaja.

Abrazo a repartir con el de las barbas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62544

Re: Como en casa

Ya te digo yo... aquí el que no corre vuela...

Hace unos años, el que más y el que menos (sobre todo terratenientes "gordos") plantaron olivos en sus fincas para "agenciarse" unas subvenciones alucinantes. No es ilegal, conste. Así a ojo, se me viene a la mente a cierta duquesa con mucho "pedigrí" y a cierto ex banquero que pasó por la trena...

Ya lo dice el refrán: camarón que se duerme...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida