Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.816 / 9.002
#62521

Re: Como en casa

Bueno, como viene de vivero y no de Empresa de Paisajismo, me parece que será algo más sencillo. Vaya, si yo solo quiero alguien para mantenimiento y que de vez en cuando sepa entender las ideas que tengo y si me aporta alguna que me guste, pues mejor.

Resulta que hace tiempo vienen plantando por la zona en distintos campos árboles frutales, de diverso tipo, higueras, granados y cítricos en general. Ahora han empezado a delimitar una zona enorme con palmeras en los lindes de terrenos. He preguntado a los vecinos de la zona, nadie sabe nada. Muchos rumores, pero tanto limpiar en unos sitios y plantar y delimitar otros... me está dando en qué pensar. Hoy me han dicho que tienen pensado seguir acaparando.

Siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá, que en las crisis, lo que yo tengo que perder, malvendiendo, te lo quedas tú y te haces más rico que lo que ya eras.

Suena a pensamiento comunistoide, ya lo sé, pero me temo que la realidad está superando la ficción a pasos agigantados.

Veremos en qué queda la cosa y hasta dónde quieren llegar.

Entre la posibilidad de expropiación futura -que tan poco asusta al barbas y a mí tan poca gracia me hace- y la del presunto "moving", el ambiente bucólico me está agobiando.

Espero que mis fuentes de información se queden en vagos "rumore, rumore" -que la gente puesta a inventar se queda sola-... y no llegue lo que no debe llegar.

A veces dan las generaciones salto atrás, :-( y no solo físicamente.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62522

Re: Como en casa

¡Nos ha encantado a los dos! Mañana te cuento con detalle, porque ahora me tengo que ir ya, que los chuchis no esperan más, ¡por fin hemos encontrado árbol dónde ahorcarnos!

¡Ya era hora, estaba perdiendo la esperanza!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62523

Re: Como en casa

Aupa gente!! Que tal? Todo bien por aqui?
Ya veo que has solucionado lo del jardinero. Te comenté lo de mi cuñada, no? Pues eso es mejor un hombre "de la tierra" que uno de estos "paisajistas". Que no son malos, si buscas solo mantenimiento, no es necesario pagar por unos servicios que no vas a usar. Con el proyecto se puede ir el trabajo de todo un año.

Un abrazo Bruja, ;)

#62524

Re: Como en casa

Hombreeee, ¿qué tal? Por aquí estupendamente, como dice el post, "como en casa", ;-)

Bueno, solucionado no sé. Contratado ya está y empieza pasado mañana miércoles, a las 8h, que como dice él, no hay que perder el tiempo y la mañana tiene que cundir.

Ya veremos si está a gusto con nosotros, el Barbudín es muy exigente, ya sabes, y logicamente si nosotros estamos a gusto con él, si rinde, etc. porque en principio vamos a ir por horas. Ya digo, tiempo al tiempo.

A ver, la ingeniera agrónoma de los "Paisajistas" en principio parecía tener ideas buenas, pero sinceramente, se nos iba de presupuesto y mucho. El jefe se empeñó en volver, en presentarnos otro presupuesto, pero cuando vino, "la super gran oferta" era quitarnos el IVA. Creo que conoces un poquitín al Jefe. El NO fue rotundo.

Y el hombre empeñado en hacer un boceto. Bueno, pues si se empeña que lo haga, pero sin IVA va a ser que no, igualmente. Se lo dijimos y él erre que erre.

En principio buscamos mantenimiento, solventar algún pequeño problemilla de riego, fumigar, podar, bueno, lo normal de un jardín y luego pues lo que os decía esta mañana, si aporta ideas, pues adelante. Se irá viendo.

Sí, cuando he terminado de hablar con él, ha venido muy puntual a las 17.30h, ;-), ya sabes por qué lo digo, me he acordado de lo que me dijiste, "hombre de campo con campo"... y la sensación que nos ha dado es esa.

Me han encantado varias cosas, que deje los productos que utiliza, que se presente con toda la documentación de autónomo, que por supuesto facturas con iva, vamos, lo que se dice un hombre serio, profesional desde el principio... No quiero soltar las campanas al vuelo, pero por ahora, ¡bien!

Un abrazo, jejeje, de bruja poco, jajaaa, ya te dije que a algunos se les ve venir, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62525

Re: Como en casa

Mañana te enseño algo...

Como puedes ser tan rejodidamente bruja?

He estado releyendote. Lo sabias desde el principioooo!!!!

Abrazos...

#62526

Re: Como en casa

Hombre si soy tannnnn bruja, no me hará falta ver nada. ;-)

Oñiiio,, Claro que me di cuenta desde el principio. No soy un premio Nobel, pero gili del todo tampoco, jajajaaaaa

Solo era cuestión de tiempo, mantequilla y contar hasta tres. ¿No dicen que a la tercera va la vencida?

Para ser malo, hay que ser inteligente, dicen, pero yo soy más de Más sabe el Diablo por viejo que por malo/diablo... ;-))

Por cierto, hablando de temas interesantes, he leído que el 9 reparte manteca BME. Mañana le achicharramos a preguntas a Mua...

Echa un vistazo al que han abierto sobre esta empresa. Es muy interesante.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62527

Re: Como en casa

Cuestión de tiempo para ti también, guapa

tic tac tic tac......

¿Bruja y con verrugas?, ¿trolla?

#62528

Re: Como en casa

.