Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.817 / 9.002
#62529

Re: Como en casa

Si sabes del tema y escribes eso, solo te puedo decir una cosa. Espera al 11 del 11.

A ver si la proxima vez hay mas suerte. Esta salio el tiro por la culata.

S2

#62530

Re: Como en casa

Eres incorregibleeeee, jajajaaaaa

En cuanto al punto, ya me dirás para qué es, que en esto soy novatilla, j;-)

Un abrazo

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62531

Re: Como en casa

Oye, que nos ponemos a hablar de chorradas y se me olvida lo más importante. Royal Dutch, tienes que avisar antes del 29 de Agosto, si quieres acciones. Por lo que he leído, la opción por defecto es pagar en metálico.

Si me entero de otra de las tuyas, ya te lo diré.

Aquí me cuesta encontrar algunas, ¡¡que mira que llevas cosas raras en cartera, compi!!

Un abrazo y ahora ya, me despido hasta cuando pueda volver...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62532

Re: Como en casa

Que corra el aire, pero fresco por favor, que viciado ya esta en demasía

Los respuestas sin texto, lo mejor.-)

Ahora vas y las re-editas-

Aaaaaaaadios, no estoy, ni estaré.

#62533

Re: Como en casa

Consejitos vendo y pa mi no tengo, ;-)
Ya conoces mi lema, NPC.

Pero si hay detalles punibles, me acuerdo de mi hermano.

Un abrazo

#62534

Re: Como en casa

¿Punibles?

Hablamos mañana... Será que tengo muuuuuuucho sueño, pero solo he visto una travesura, ;-)

Pues solo me faltaba a mí, tener que meterme en pleitos por semejantes nimiedades, jajajaaa. Bastante tengo con el tema del Staf, el tema de mi padre, su salud... Etc como para preocuparme por bobaducas de esta índole.

¡No me líes que ya estaba bostezandooooooo!

Buenas noches

Fdo: la Bruja Risueña

P.D.: pero la apuesta te la gané, jojojo. La del 1 del 1 del 14.... He tenido que acelerar al final, pero como pases por aquí o yo por allá, me la cobro fijo, jajajajaaa

Ikusi arte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62535

Re: Como en casa

Leido lo de BME. Bueno, muy buen resumen, bien detallado, pero del Dvdo no dicen ni mu.

Vale, te dejo, nos oímos mañana, te llamo para comentarte lo de IBE.

Abrazos

Agur neska polite!

#62536

Re: Como en casa

¡Buenos y felices días!

¡Cómo he dormido, se me han pegado las sábanas a los pies y no me dejaban salir de la cama!, jajaaa

No, no se trataba de los divis, es un texto que habla de la empresa y explica como has visto cómo funciona y de qué depende.

Da una idea general, me encantan este tipo de artículos.

Es algo que tendré que agradecer a Bonafidei toda la vida. Un gran consejo u opinión al respecto. Ya sabes que parte de lo que salió "vivo" de la estafa (presuntaaaaaa) se lo coloqué a mi padre ahí y salvo el momento en que bajó, que también lo tenían previsto tanto Bona como Mua, y aproveché a cargar la maleta, el resto del tiempo, siempre en verde y con beneficios.

Veremos si se mantienen. En principio me sigue gustando. Obviamente no aumentaremos posiciones. Para todo no da, es lo que hay...

Pero en resumen, ha sido una de las mejores inversiones que hicimos, cuando estábamos "solitos" frente al peligro.

IBE, me tiene contenta, no tanto ya la acción, que tampoco, ;-), sino las constantes misivas y akí, los bajones y subidas de potencia, que no creo que sean "especialmente buenos" para los electrodomésticos.

Respecto al divi, ya te pasé el enlace correspondiente. Si necesitas algún dato más, sección gato, que dónde manda gato, no manda TTT, ;-)

Un abrazo

Eskerrik asko mutil!

Al final los manuscritos de Tombuctú estarán en nuestro idioma materno, ya lo verás, ;-)

http://www.lavanguardia.com/local/pais-vasco/20130405/54370944010/linguista-euskera-dogon.html

El trabajo me llama, agur bai! ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.