Estoy demasiado segura, por mí puede salir como su madre le trajo al mundo y sé que seguirá siendo fiel y yo a él, por supuesto.
Y en cuanto a la despedida sin despedida, pues ya has visto hoy que se trataba de lo que te decía hace días, vacas y toros, cuando acaben irán volviendo. Otros también entrarán, como de hecho, entraron en verano, como el encantador forero Jose Botella y otros, cualquier día, nos iremos yendo... Es ley de foro.
Concluyo con las recos: Para subir "más" -jeje- ya no me hacen falta, es más, sé de muy buena tinta que no me hacen falta ni para mantenerme, ya ves, chula que es una. Creo que se abrió un hilo al respecto y no fui yo quién lo hice, es más, ni participé en él.
Es más fácil estar a bien con alguien que se mete con otra que con quien se mete contigo personalmente.
Así que tu teoría de las ayudas y tal y Pascual pues no me convence demasiado primero porque no veo que tenga nada que ver y segundo ya que mi ayuda no se la he negado a nadie todavía, incluso tras haberse metido conmigo en repetidas ocasiones.
Quizá lo que no haga es alardear de ello, ya que la ayuda se me pide privadamente y no lo publico.
Pero de ahí a recomendar a alguien que demuestra abiertamente su mal rollo hacia mí, pues va a ser que no. Pongo las dos mejillas, más no tengo, ;-)
Mira que eres tocawebs ehhhh, jjajaaaaa
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.