Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.762 / 9.002
#62089

Re: Imp-osi-ble

¿Malvada yoooo? Yerras, yerras, te equivocas de persona, jajaaaaa. Pero si ya sabe todo el mundo que soy una santaaaa, ;-) (ejem)

Cierto es que los malvados de antes eran hasta bonachones comparados con los maléficos de hoy en día, que tela telita tela lo que hay que aguantar de maldad y mala uva. Corramos un velo, otro, y un tercero si hace falta.

La menda siempre se preguntaba, en la época aquella de los primeros destapes, que por qué no hacían guiones que les exigieran más a ellos, jajaaaa. Como ves, ya desde pequeña venía pisando fuerte. http://www.youtube.com/watch?v=6BmGWjmtHZA

En cuanto a lo del bolso, todo ello me huele a chamusquina, se lo comenté a Barbudín ayer. Soy malévola y malpensada... Que no la conozca, pues bueno, en América sí que es muy conocida, pero en Europa bastante menos. Me puedo llegar a creer que no la conozcan. OK. Le pague como le pague, lo que me cuesta mucho creer, pero mucho, mucho, es que una señorita que trabaja en "3 manzanas" -tanto eventual como fija como una hija-, ;-), sea el cliente blanco, negro o a rayas, le haga un feo adrede...

Que quizá la chica le haya podido querer decir "the most expensive bag" y le haya dicho realmente "too expensive for you", pues bueno, igual no domina el inglés y se puso nerviosa al no entender el miricano y metió la gamba.

Pero es que aunque sea racista, es rarísimo que trabajando ahí lo demuestre... ¿No se presupone la inocencia?

Si te fijas nadie dice nada del comportamiento del comprador, de su forma de hablar -igual hablaba a toda prisa-, se presupone todo pulcro por su parte. La culpa siempre ha de recaer en el eslabón más débil de la cadena.

Y ahora, quitando la culpa a comprador y vendedor, ¿qué, comentamos algo de la tienda? Porque no cabe duda de que el tema ha traído cola y ahora estamos hablando de tres manzanitas y no precisamente de las de Blancanieves... ¿O sí? Ha sido una gran publicidad. Veo a una millonaria en mi imaginación calenturienta diciéndole a su marido, a ella no se lo quisieron vender, pero yo quiero tener ese obscuro objeto de mi deseo, que ayer no me sonaba de nada, pero hoy ya no puedo vivir sin él... Manda un avión a Suiza y que me traigan cuatro, uno de cada color del parchís, jajaaaaaaa

Es aquello del "que hablen de mí aunque sea para mal".

Ahí lo dejo, cada cuál que saque sus conclusiones. Yo ya he reconocido que igual me paso de malpensada.

*

No, no, no, no. Ahora que lo dices, lo de Ónega, me suena haberlo leído. Es más, me parece muy gallego. Es un sí pero no y eso los gallegos lo hacéis a las mil maravillas. ¡Leñe que MR es gallego también, ¿no?!

*

En cuanto a pasar de los políticos, siempre lo digo y siempre lo diré. Si en unas elecciones en ese día tan festivo para ellos, dónde saben que se van a repartir el pastel entre ellos, pasáramos de verdad y nos fuéramos a la playa o simplemente de paseo, pero todos, si la abstención fuera masiva; quizá ellos no querrían cambiar, pero las movilizaciones posteriores supongo que serían más efectivas. Porque unos sabríamos que los otros, los vecinos, los amigos, todos, están también hartos y lo han demostrado, con lo peor que se puede hacer a alguien que quiere destacar como forma de vida, ¡la indiferencia!

Pero en este país, la abstención no se ve como castigo, sino como pérdida de voto y así no hay nada que hacer. Los A votarán a A toda su vida y hasta su muerte y los B ídem de lo mismo pero con B. En alguna ocasión muy concreta, cuando el hartazgo supere mucho a la ideología, ya pertrecha, entonces votarán al otro.

A y B deberían por una sola vez dejar de votar y si es caso votar a C.

El problema es que muchos ya también dudamos de que cuando C suba al poder no se convierta en un A o B más, como le ocurrió al 15M, por ejemplo, que al final parecían más un partido D, anárquicos sin miras ni miramientos y poco orden conduce al desorden y ahí está la prueba. ¿Quién habla de ellos ahora mismo?

Sí, los "empalmes" y "enchufes" siempre estuvieron presentes en política. Como decía una compañera mía del cole, ¿te has dado cuenta de que los libros de Historia están llenos de bastardos? Y es que un empalme lleva a un enchufe y como te descuides en un inesperado cortocircuito se lía parda varias décadas que marcan otro trocito más de la historia mundial. ¡La mundial! jajaaaaaa

Un abrazo con palmas; luego alguno se extrañará de que me aplauda a mi misma... Con el panorama que nos rodea, jajaaaa. Por lo menos yo ya me conozco mis defectos y no me sorprendo con una noticia peor cada día...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62090

Re: Abismo del recuerdo

Por lo visto, dicen que sí, no sé ni quién lo dice, pero lo dice, así que ya sabes, tú pregunta que alguien te responderá y si no, pues ya insistiremos, jejejee. Al final, todo sale y si no, calzador, sacador y ¡fuera! ¿Séptimo poder? ¡Pajuelillas como el octavo no hay! Vamos, ¡faltaría más!

¿Pegarse? Oye, que yo solo hablaba de llegar a las manos, mira, mira, a ver quién es el malpensado ahora...

Igual se bajó la imagen del gooooooooogle sin más, le pareció bonita y la eligió. Chico, me está entrando la curiosidad, creo que se lo voy a preguntar directamente, jajaaaa. No sé si querrá contestarme, saca el calzador, porque en el perfil de usuario no dice mucha información, vamos, como la que doy yo más o menos...

En cualquier caso, la misma menda con su misma mismidad ha posteado fotos muy diversas de distintos lugares de España en un viaje que hice por el Norte, desde la costa de Pontevedra y hasta Murcia, allí me quedé un tiempito a descansar y todas las fotos, o la gran mayoría eran del de las "Oes", como la siguiente por ejemplo. ¿La reconoces?

Pues yo no, salvo mirando el blog del buen turista punto org, claro, ;-)

No, si es por discutir de algo, más que nada, jajaaaa

A ver quién tiene lo que hay que tener para preguntárselo al interfecto, jajaaaaa

Un abrazo con mucha luz

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62091

Re: Lavadora rota

¿Dónde está el Murphy ese? ¡¡Mira que le agarro con los 25 dedos y medio y le cuelgo de las lámparas pero en serio!! ¿No tiene otra cosa que hacer que redactar leyes estúpidas que me complican la vida?

Ahora tengo la sensación de que estos benditos ensucian más ropa que nunca, más trapos que nunca, más de todo que nunca. Y claro, no es así, pero echar la muda a diario en el cubo de la ropa no duele, ver cómo va creciendo la colada y saber que la vas a tener que frotar tú, grrrr, cómo escueceeee, jajaaaa

¡Suerte que te la trajeron al día siguiente, a mí me tardan una semana y dando gracias a los dioses elcorteinglesinos! jajaaaaa, que las otras tiendas, ahora mismo están cerradas por vacaciones, al final voy a coger manía a las vacas. ;-)

Tambíen me va a tocar esperar otro finde entero a que venga el técnico a ponérmela en funcionamiento, porque si la pongo yo, resulta que pierde la garantía, pues nada a esperar. Les voy a tener con los mismos calzones diez dias, jajaaaaa ;-))))))

Lo de tu nevera me ha recordado a un corte de luz de casi 10 horas en que se me descongeló todo y cuando fui a reclamar a Ibe me dijeron que primero necesitaba el ticket (el de la carne y pescado es de los pocos que no suelo guardar porque huelen mucho, jajaaaa), segundo tenía que demostrar que la comida se había estropeado, pues chico, no, pero tuve que cocinarlo casi todo, vamos que estuvimos comiendo de tapper dos semanas tres personas...

Ahora me río, lo que tú dices, pero en aquel momento me sentó a cuerno quemado, y nunca mejor dicho.

Abrazo esperando

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62092

Re: Para disfrutar de las fiestas, tiene que funcionar la lavadora...

Que fuíste tú quien querías animación, jajaaaa y por incitar, que no quede... ;-)

Si en los planes para vacas está el ir a hacerte la colada, no cuentes con la que suscribe, lo siento muuuuuucho, que para coladas ya tengo las mías que son interminables, como la historia de Limahl, "never ending storyyyyyy, aaaaaaaahhh ahhhhhhhh"...

Disfruta de la comida en familia y de tu elegida soledad cuando no ves a nadie a los lados. Siempre hay alguien que piensa en tí, incluso cuando más solo te sientes.

Un abrazo ultra Este, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62093

Re: Amor en clave de Vida

Yo también me encuentro cambiando de mentalidad en ciertos aspectos y....sorprendido y contento a la vez.

De todas formas, no tenía que sorprenderme. Se es viejo cuando ya no te interesas por otras formas de ver las cosas y no estás dispuesto a asumir cambios.

Un beso.

#62094

Re: Escapadas

Preciosas. Tienes un MP.

Saludos.

#62095

Re: Amor en clave de Vida

Es bueno ir poco a poco haciéndose mayor. Vamos dando años a la vida con la ayuda de Dios y vida a los años también con optimismo y ganas de seguir luchando por lo que realmente es importante.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62096

Re: Escapadas

Pues está Lisboa ultimamente como para que os liéis a privis, jajaaaaa ;-)))))

Un saludico rápido...

¡Buenas noches!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.