Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.760 / 9.002
#62073

Escapadas

Como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de una excursión a Tapia de Casariego (Asturias) que hice días atrás... la calidad no es demasiado buena, a tener en cuenta es que están hechas con una tablet

Reportaje va:

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62074

Buenas noches

Y, por hoy, ya he dado la vara suficientemente. Me despido. Mañana, hablaremos del gobierno (o no, según, jajajajajajaja)

Dulces sueños y abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62075

Re: Para disfrutar de las fiestas hay que venir al Este

A ver, yo no me escaquearía si hablásemos de precio, hehehe

Como hay más de cuatro kilómetros al puesto de trabajo, si se me abonan trayecto y kilómetros de gasolina/keroseno, dietas, etc. allá que me voy, volando voy, volando vengo, vengo...

Un abrazo aprovechado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62076

Re: Imp-osi-ble

En agua bendita no sé, porque ya me bautizaron una vez, pero en leche condensada, igual hasta me dejaba, vamos, jajaaaaa

Sí, el bolsito leí que rondaba los 25.000 euros, pues eso, lo que nos venimos a gastar cualquier humano en un picoteo/tapeo con amigos, se sobreentiende, no más de tres amigos, claro.

*

Jajaaa, lo que me he reído, "yo creí que escribía ya al dictado", jajaaaa. Cuando habla lo parece por lo menos. Los presis deberían tener alias como los personajes antaño. Alfonso X El Sabio, Juana La Loca, Plinio El Viejo, jajaaaa Marianico el Corto, Iván el Terrible...

En cuanto a las promesas políticas, desde aquél memorable: "Puedo prometer y prometo" de Suárez, hasta el ¿Prometí algo ayer? del actual, jajaaaaaa, ha llovido pero el agua no parece arrastrar la desfachatez sino hacia arriba. Será la evaporación por el calentamiento climático, me río por no llorar.

Es mejor el domingo no hablar del gobierno, sino de sexo, poesía y rock and roll, ;-)

Vale, bien, ha habido movilizaciones, pero díme para qué sirvieron objetivamente. Que saben que hay un descontento en la sociedad, es que lo sabe un tonto de capirote. Más de un cuarto de la población en el paro, más de la mitad de los jóvenes sin encontrar su primer trabajo, miles de familias con todos sus miembros en la calle... y las noticias de corrupción se multiplican, se roba, pero no se aclara nada. El pescado no aparece, lo tiraron al mar...

El tema está en que la revolución social consiga algo, algo que mejore objetivamente la situación, que coloque a cada cuál en su sitio. ¿De verdad esto es la democracia, el poder reside de verdad en el pueblo?

Como a tí te gustan mucho las definiciones, vamos a ello:
Democracia: (R.A.E.)
f. Doctrina política en favor del sistema de gobierno en que el pueblo ejerce la soberanía mediante la elección libre de sus dirigentes.

Hasta dónde mi cabeza llega, los dirigentes son personas, con nombre y apellidos.

Cuando vamos a votar -quien vaya-: Seamos realistas:
¿Elegimos personas o elegimos partidos y nos plantan a las personas?
¿Elegimos en base a unos programas electorales sagrados que no se van a modificar radicalmente en toda la legislatura o cambian al tercer día?
¿Elegimos?

Claro que las movilizaciones de esta índole les dan igual, porque saben que el poder está repartido bicefálicamente, de "céfalo" no, debe ser de "falo", jejee. Porque de céfalo, parece que tienen poquito, o por lo menos no lo saben poner a trabajar en la dirección en pos del bien común.

Hoy por hoy no veo la rotura fácil de la dualidad. Como dices bien, ya se verá, pero no lo tengo nada claro.

Un abrazo de los que piensan en una ensalada jugosa y fresquita, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62077

Re: Abismo del recuerdo

Igual la ha hecho desde su casa u oficina, habrá que preguntarle, que a cotillas no nos puede ganar nadie. ¡¡¡Mentafressssssssssssssccccccccccccccccc!!!, ¿¿¿dónde andas???!!! Ven a responder a un breve cuestionario foril, por favoooor, jajaaaaa

No, si la técnica me la imagino, lo que me preguntaba era por qué los cítricos delante de la Iglesia, ¿tiene algún mensaje subliminal que me esté perdiendo?

Oye guapo, ¿por qué no va a tener sentido poner una foto de Sevilla siendo de Lugo? Vamos a ver, que no quiero llegar a las manos, jajaaa, y menos en domingo.... Claro que se puede poner un avatar que no tenga nada que ver contigo o muy poco que ver, vamos, digo yo. A ver si te crees que yo tengo algo que ver con los cuernazos del toro Lurch o ahora mismo, las pedazo vacas que encuentro en el gooooooooooooooogle, ;-)))))))

Abrazo dominical

¡Sed felices!

P.D.: También puede estar casado con una sevillana, o vivir en Sevilla y no ser de Sevilla, o, o, o... ;-))

Ahora mismo me viene a la cabeza el forero Tambor, hasta dónde sabemos, es giputxi y tiene una fotografía de la Bahía de Tambor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62078

Re: Escapadas

¡¡Ayyyyyyyy, qué bonitas imágenes!! ¡¡Morriña asturianaaaaa!! Y es que digan lo que digan pero la costa norte tiene otro color, otro aroma, unos paisajes preciosos; la orografía del terreno tan diferente y bonita, ¡qué rico el pescado del Norte, por favoooooor!

Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Un abrazuuuuuuuuu

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62079

Dulces días leoneses

Ya se fue uno, ahora falta que venga el otro. Unos que vienen otros que se van, la vida sigue igual. Me voy a hacer la ensalada de endivias, que hay que ponerse a dieta. De postre hojaldres leoneses Maragatos, venga, que hay que celebrar Santa Clara, ;-) http://elarrieromaragato.com/?p=41 Chico, ya que no podemos ir a Casa Coscolo, por lo menos tomar un dulcecito típico de allí, ;-) Un abrazo dulce ¡Sed felices! El cocido lo dejaremos para el invierno, ;-) http://www.youtube.com/watch?v=ZEPadRy4ksA&feature=player_embedded#at=390 Exactamente estos nos vamos a meter entre pecho y espalda, vamos de este tipo, quiero decir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62080

Buenas tardes

Bueno, la ensalada me espera.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.