Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.761 / 9.002
#62081

Re: Para disfrutar de las fiestas hay que venir al Este

Anda queeeeeeeeeee, y luego hablamos de solidaridad... si es queeeeeeeeee, la TT es bona si la buchaca sona, jajajajajajajajajajaja...

Es que ni a animar se apunta la gente, refrigerio por medio, se entiende, jajajajajajaa y de ahí no paso que la crisis es "mu mala", jajajajajajajajaja.

Abrazo dominical

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62082

Lavadora rota

Si la lavadora no se rompe en fin de semana, fijo que lo hace cuando todo el mundo coge vacaciones... grrrr... ¿Quién fue el cabritillo que dijo lo de "el frotar se va acabar"? grrr... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62083

Re: Para disfrutar de las fiestas, tiene que funcionar la lavadora...

Y este gran aplauso para animar a los foreros a que vayan gratis a casa de Mua para ayudarle solidariamente y para animarle a él a que afloje la mosca, que no hay establo sin moscas, vaya, que la vaca, tiene que dormir en un establo...

Que conste que a animar, sí que me apunto, jajaaa

Y ahora ya, me voy, que ayer cocinó Costillo y hoy me toca a mí.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62084

No se puede decir más claro...

Lo siento, es un pelín malsonante, pero me ha hecho soltar una carcajada, así que lo posteo...

Se podría haber dicho más alto, todo en mayúsculas, pero más clarito, imposible, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62085

Re: Imp-osi-ble

Desde luegoooooooooooooo

Mira que tengo claro que soy un malvado (pero de aquellos malvados buenos de los de antes), pero mira que tampoco te quedas atrás,jajajajajajajaja.

Y sí, tanto lo de la chica chocolateada (no sé si al bombón o "eurada" al gusto) como lo de la del bolso, me ha sonado a mí a aquello de los inicios del "destape", cuando nuestras castas actrices se quitaban la ropa "por exigencias del guión"... Como si no les dejasen el guión antes de firmar y como si no tuviesen otra opción... Y ya, lo de presumir de "tarjeta negra" parece surrealista... porque si son pseudoracistas o, al menos discriminadores practicantes como parece dar a entender... a quien se le ocurre sacar una tarjeta precisamente NEGRA. Surrealista. Es más, si la chica de la tienda -se supone que con contrato eventual- no la reconocióa ella (yo tampoco la conozco de nada), quién le garantiza que reconozca una tarjeta CENTURIÓN, es más ¿cuantos hay por el mundo que hayan visto una? De hecho, aunque se trata de un medio de pago, no es solo eso sino algo mucho más complejo que pasarla por un TPV. La gente está muy fuera del mundo, al menos alguna gente. Decían en mi casa: "Deus lles da as cousas a quen non as saben apreciar" y por lo visto, tampoco usar.

Te voy a crear un trauma... lo de la promesa se dice por ahí que fue obra de un gallego: Fernándo Ónega, que, si no ando muy despistado, ahora escribe en "La Voz de Galicia".

Y eso que te ponía del "desafecto" (que le llaman los políticos a lo que sentimos por ellos, aunque lo que sentimos es mucho más que desafección, yo diría que es incluso ganas de desinfectarnos de sus cosas), viene precisamente por eso: hagas lo que hagas, no los "meneas", están tan engreidos y endiosados que se creen por encima del común del mundo... y el mundo ha empezado a pasar de ellos.

Todo será que el principio sea cuando entre gaviotas y rosas no consigan el 50% de la cámara juntos. Ahí se empezará a ver algún giro, en principio de forma muy ténue, luego, presionados por los otros, más que nada porque querrán consolidar sus posiciones, se verán otro tipo de cambios. Desde luego, no es para hoy ni para mañana, pero ese camino lleva la cosa.

Y mira, usan ambas cosas. El "cefalo" para que las cosas vayan a su conveniencia y el "falo" para otras cosillas... anda por ahí cierta rubia germánica que lo demuestra, hasta el "yernísimo" parece que tiene cosillas fuera de la "evadida", eso va a ser cosa de andar "empalmado", que te lo digo yo, jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62086

Re: Abismo del recuerdo

Ah, ¿pero ya se puede cotillear?, caramba, caramba, que buena noticia, jajajajajajajajaja. Empiezo ya mismo, que no se pueden perder post, jajajajajajajaajajaja.

Oiga usté, que eso de pegarse con una chica está mu mal visto, sobre todo cuando la chica te masacra, jajajajajajajaajjajajaja, vamos ¡ni que estuviese loco!

De todas formas, esa imagen es una de las típicas de "aquí", es una sección en descenso de la muralla en la que se ve un buen recorrido del adarve y las torres y la catedral de fondo. También es una foto "antigüa", porque esa zona se ha remodelado. De hecho, esa parte que se le ve de pequeñas casitas conformaba lo que en las ciudades se llama "el barrio chino", vamos de locales y mujeres de vivir alegre y moral fluida, jajajajajajaja.

Ahora mismo, la zona está en remodelación e incluso yo me he sorprendido al ver que existían "ahí" casas porticadas (no es una zona que frecuentase lógicamente). Algunas están siendo rehabilitadas después de haber sido compradas por una sociedad de la XUNTA (aunque la cosa se ha ralentizado por aquello de la crisis y la cosa de la vivienda) y se ofrecían en alquiler a gente jóven. Vamos, que ha pasado de ser una zona que evitabas a toda costa a ser en potencia una de las zonas más caras de la capital aunque aún quedan rastros de la antigüa actividad.

Vamos, que con todo el rollo que he metido lo que quiero decir es que para conocer "eso" tienes que ser de "aquí".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62087

Re: Lavadora rota

Suele pasar... Es la ley de Murphy.

Recuerdo que, un viernes había ido a la compra y había llenado de carne el congelador, el sábado la nevera "se escogorcia" y hasta el lunes no podía venir el técnico. Cuando viene, me dice que aquello no tiene arreglo y que son 12 aurelios del ala por venir a verme jajajajajaja.

Nada, escopeteado a comprar otra nevera, aggggg, que no la traen hasta el día siguiente. Vale. No pasa nada. Vísteme despacio que tengo prisa. Vienen con el "parato nuevo", lo instalan y dicen: hasta mañana no meta nada ahí. Y "ahí" casi me da el jamacuco con la otra nevera sin abrir para que guardase el frío y que la carne no se fuese a la porra. Al final, cuando ya estaba que me colgaba por los pies de las lámparas, pude hacer el cambio de nevera a nevera, al final todo fue bien, pero es el apuro que se lleva. Las cosas pasan justo en el peor momento.

Es lo que hay y es lo que tenemos, al final queda en una anécdota, pero el rato que dura se lleva mal, jajajajajajajaja.

Abrazo funcionando.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62088

Re: Para disfrutar de las fiestas, tiene que funcionar la lavadora...

Eso, tu incita a que haya una invasión rankiana a estas tierras, hala, todos de peregrinos, con parada "aquí", si es queeeeeeeeeee...

Menos mal que estoy haciendo planes para "vacas", que si noooooooo, jajajajajajajajajaja.

Abrazo hooliganero (como los de la "afoto").

Salgo a comer con la familia, porque al menda, cocinar, le toca siempre, oye, es que miro para los lados y nunca hay nadie, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida