Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.706 / 9.002

Re: Volare...

Y tanto que excelente, como que es Villagodio de Bérriz, ;-) XP

Parece que a Reyes le conocéis todos los ilicitanos...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Re: De las abejitas, me quedo con lo mejor

Ya empezamos, jajajajajajajaja.

Y eso que le puse a la TT que según qué cucharilla de café, que ni "esas" son "toas iguales", jajajajajajajajaja.

Desde luegooooooooooooooo.

Abrazo también sin medida.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Re: Solidaridad

Ya lo había puesto por aquí alguna vez, no soy "consumidor" de televisión. Es que a mí eso de los programas de fenómenos para-anormales, no me va demasiado. Vamos que la programación de las múltiples cadenas es una pena y no me hace "tilin", jajajajajajajajaja.

Muy de vez en cuando, si programan alguna película que me interesa la enciendo.

En cuanto a prensa, por las mañanas suelo mirar noticias "salmón" por este medio. El resto me interesa más bien poco.

Prefiero dedicar mi tiempo a leer, antes que ver según qué cosas (¡lo que hay que ver!).

Abrazo sin tele.

Suerte a todos.

Otra que tal... hala cachondeo con los pocillos.

Que par de dos... jajajajajajajajajaja

Abrazo medidor con duopolio.

Suerte a todos.

Re: Solidaridad

Creo que no se puede desactivar manualmente (por parte del conductor). Eso se aprendió en Chernobyl, jeje. Parece ser que en ese tramo de vía no está puesto.

Re: Skype vs. X

Es que te vi cabreadillo y pensé en que, igual te tenía que enviar a uno de mis dos Emotis Anger, que si les ves la carita con todos esos "dientones", te empiezas a reír y se te pasan los humos rapidito, jajaaaa

Jajajaaa, seguro que los de la Cia están buscando infos por todos los rincones internáuticos, a veces incluso cuando busco recetas de cocina me da por imaginar que igual están escondidos detrás de un pimiento morrón, XDDDDD

Así que haces espectáculos "en vivo", a ver si me dices concretamente dónde, para ir a aplaudir de público, ;-)

Si es que como lo hispanoooo... ¡no hay!

Un abrazo en funcionamiento

¡Sed felices!

Tú espera que llegue el invierno y me vuelva a apetecer cocinar comiditas calientes, de horno, tipo empanada gallega y demás viandas deliciosas. Agarro los pocillos y preparo una empanada para chuparse los dedos. Ya tengo claros los pocillos que voy a usar, todo sea que me quede la empanada demasiado grande o demasiado pequeña, pero bueno, ya recurriré al DDP.

La verdad no sé muy bien a qué se debe la fama que tenemos los de Bilbao de hacer todo "a lo bestia", debe ser por el deporte rural vasco, que se ponen a levantar piedrones ytalar árboles..., cuando los demás juegan al squash, ;-)

En cualquier caso, la fama de exagerados nos la llevamos nosotros y este tipo de actividades se practican en toda la zona, pero de los "sansebastianeros" no se dice ni mu, (?), todo lo contrario, ellos tienen fama de "fisnos" y todo... (?)

En fin, seguiré luchando por acabar con esta fama de brutotes que tenemos, voy a prepararme un pequeño aperitivo de patatitas paja muy "finicas" ellas, con estos ocho kilitos y medio de patatas de Álava que me enviaron ayer, ;-)

Abrazo desmedido

¡Sed felices!

Es que reconocerás conmigo que la receta que me diste tuvo su gracia, eh, ;-)

Abrazo con "pollo" de ese doble medidor

¡Sed felieces!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -