Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.706 / 9.002
#61641

Re: Volare...

Y tanto que excelente, como que es Villagodio de Bérriz, ;-) XP

Parece que a Reyes le conocéis todos los ilicitanos...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61642

Re: De las abejitas, me quedo con lo mejor

Ya empezamos, jajajajajajajaja.

Y eso que le puse a la TT que según qué cucharilla de café, que ni "esas" son "toas iguales", jajajajajajajajaja.

Desde luegooooooooooooooo.

Abrazo también sin medida.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61643

Re: Solidaridad

Ya lo había puesto por aquí alguna vez, no soy "consumidor" de televisión. Es que a mí eso de los programas de fenómenos para-anormales, no me va demasiado. Vamos que la programación de las múltiples cadenas es una pena y no me hace "tilin", jajajajajajajajaja.

Muy de vez en cuando, si programan alguna película que me interesa la enciendo.

En cuanto a prensa, por las mañanas suelo mirar noticias "salmón" por este medio. El resto me interesa más bien poco.

Prefiero dedicar mi tiempo a leer, antes que ver según qué cosas (¡lo que hay que ver!).

Abrazo sin tele.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61644

Re: De las abejitas, me quedo con lo mejor

Otra que tal... hala cachondeo con los pocillos.

Que par de dos... jajajajajajajajajaja

Abrazo medidor con duopolio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61645

Re: Solidaridad

Creo que no se puede desactivar manualmente (por parte del conductor). Eso se aprendió en Chernobyl, jeje. Parece ser que en ese tramo de vía no está puesto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61646

Re: Skype vs. X

Es que te vi cabreadillo y pensé en que, igual te tenía que enviar a uno de mis dos Emotis Anger, que si les ves la carita con todos esos "dientones", te empiezas a reír y se te pasan los humos rapidito, jajaaaa

Jajajaaa, seguro que los de la Cia están buscando infos por todos los rincones internáuticos, a veces incluso cuando busco recetas de cocina me da por imaginar que igual están escondidos detrás de un pimiento morrón, XDDDDD

Así que haces espectáculos "en vivo", a ver si me dices concretamente dónde, para ir a aplaudir de público, ;-)

Si es que como lo hispanoooo... ¡no hay!

Un abrazo en funcionamiento

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61647

Re: De las abejitas, me quedo con lo mejor

Tú espera que llegue el invierno y me vuelva a apetecer cocinar comiditas calientes, de horno, tipo empanada gallega y demás viandas deliciosas. Agarro los pocillos y preparo una empanada para chuparse los dedos. Ya tengo claros los pocillos que voy a usar, todo sea que me quede la empanada demasiado grande o demasiado pequeña, pero bueno, ya recurriré al DDP.

La verdad no sé muy bien a qué se debe la fama que tenemos los de Bilbao de hacer todo "a lo bestia", debe ser por el deporte rural vasco, que se ponen a levantar piedrones ytalar árboles..., cuando los demás juegan al squash, ;-)

En cualquier caso, la fama de exagerados nos la llevamos nosotros y este tipo de actividades se practican en toda la zona, pero de los "sansebastianeros" no se dice ni mu, (?), todo lo contrario, ellos tienen fama de "fisnos" y todo... (?)

En fin, seguiré luchando por acabar con esta fama de brutotes que tenemos, voy a prepararme un pequeño aperitivo de patatitas paja muy "finicas" ellas, con estos ocho kilitos y medio de patatas de Álava que me enviaron ayer, ;-)

Abrazo desmedido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61648

Re: De las abejitas, me quedo con lo mejor

Es que reconocerás conmigo que la receta que me diste tuvo su gracia, eh, ;-)

Abrazo con "pollo" de ese doble medidor

¡Sed felieces!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.