Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.692 / 9.002
#61529

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Vale.

Estamos de acuerdo en que A (W9.1Y) -jajajajajajaja- es como es y es quien es o quienquiera que sea. Y eso sin duda, es el hecho real.

Ahora bien, alguien que perciba a A (W9.1Y) como mala, tendrá la realidad -"su realidad"- acerca de que es mala y para ese alguien la realidad es que A es mala independientemente de la naturaleza "real" de A (W9.1Y). A eso es a dónde el menda se encaminaba con el asunto de que un hecho genera varias realidades. Y, a partir de ahí, una vez establecida la naturaleza de algo en la consideración de un observador, cambiarla viene siendo complicado. Por supuesto, ya había puesto que no tenía por qué ser "la realidad" incluso en aquel supuesto en que "una realidad" fuese mayoritaria.

Y ahí está el asunto al que vengo haciendo referencia. Una realidad, por supuesto es la que es, pero puede ser percibida de distintas formas, convirtiéndose, si quieres, en "realidades falsas", pero reales para aquellos que las conceptúan así. Y mientras tanto, de una una única realidad, podrían existir varias "realidades falsas", pero realidades para aquellos que las tienen como tales.

Espero que la caída no haya ido más allá del moratón... te vuelvo a dar el remedio de la abuela: amasas miga de pan (con los dedos hasta que forme una masa compacta), la empapas en vinagre y se la pones al moratón. Se supone que eso lo rebaja y lo hace desaparecer más rápido.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61530

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

¿Sabes lo que pasa,? Que si aceptamos que los demás pueden "hacernos a su imagen" los endiosamos... y lue go se lo creen, que es peor, ;-))

Pues voy a hacer lo de la miga de pan ahora mismo, porque me tengo que ir ya a la cocina y estoy segura que el remedio de la abuela es más sano que darle al antiinflamatorio y a la cremita de pentosano polisulfato sódico, ;-)

Vale acepto realidades falsas como faltas a la verdad, jejeje, ;-)

O me voy, o no comemos, que hoy no tengo ni idea de qué voy a ponerles. Es lo más aburrido de la cocina, pensar qué comemos hoy. Luego ya una vez con la idea en la cabeza, ponerla en práctica es lo que más disfruto.

Un abrazo a sartenazos, jajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61531

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Ves...

El empleado tiene un defecto en la comprensión lectora. Si el papel pone lo que pone, igual no lo interpreta como pone, sino cómo le parece que debería poner (jajajajajajajajaja).

Como te he puesto antes, todo es que les des esta semanita de "gracia" y ver si cancelan de una buena vez la cuenta. Si no es así, el lunes o cuando tengas que ir a hacer compra, te acercas por la oficina con el escrito, la VISA y una recarga de moral y le dices al empleado que te selle una copia del escrito. A partir de ahí que hagan lo que quieran porque por tu parte has comunicado fehacientemente tu voluntad y tu intención, que le den al asunto las vueltas que quieran.

Y Conste que lo de la VISA es para que no aparezcan "peros", porque vista la eficacia...

En cuanto al escrito, sería suficiente con poner que a partir de tal fecha manifiestas tu deseo de que dicha cuenta sea cancelada... pero, a la vista de que eso va camino de ser peor que "falcon crest", les explicas las gestiones que has hecho para ello, eso sí, someramente, para que quede claro que llevas intentos suficientes y días para ello y que los que no andan ni para atrás son ellos.

Doy por hecho que no hará falta hacer el escrito... de todas formas, a la chica de atención telefónica le pediría al menos que me enviase un correo confirmándome la cancelación de la cuenta (o documento de cancelación a la oficina de ahí y lo recoges). O eso, o grabas la conversación telefónica cuando te llame para confirmarte la cancelación. Ya sabes, por aquello de la "seguridad" y de que no te pase como al del tenorio, aquello de que "las cuentas que vos cancelaís, gozan estando aperturadas". El menda también es algo "Tomás" (no, no soy santo, de ahí que me baje del tratamiento), jajajajajajajajajajaja.

Ya contarás si la cosa se ha resuelto a satisfacción.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61532

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

No.

Los demás "se hacen su imagen" (de nosotros o de lo que sea) y eso es para ellos la realidad, "su realidad". Lo cual, no quiere decir que estén en lo cierto, solo que es "una realidad".

Cada cual percibe las cosas en parámetros y las clasifica en base a ellos, a los de cada cual. Y genera "una realidad". No hay otra.

Mantén la miga contra el moratón un ratito... Una cosa. Si hay herida abierta, no le pongas vinagre, soló al moratón. Ya me contarás si va bien la cosa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61533

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

¿Quién se ha caído? El guiri, seguro, con tal de hacer gasto otra vez... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61534

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Pues no, esta vez el guiri se ha mantenido "intacto". Es inocente del todo.

Si acaso, al igual que "otros" se ha quedado con las ganas de traducción del "ainquijinco", jajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61535

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

¿Que la Tierra es redonda? ¿Desde cuándo? :P
Todo el mundo sabe que tiene forma de patata.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61536

Re: Si tu concepto no es mi concepto, alguno de los dos no es el concepto.

Jajaja, vale, sería algo así como fünfundksdfjsdfdfsjkldfsjkl.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.