Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
766 / 9.002
#6121

Re: Me voy a Lisboa

Capacidad a Prueba.
Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos....,el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis cochazos.... ..

Alguien se atreve??????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches y mis aviones...

Alguien se atreve??

El silencio impera, y una vez mas, ofrece: El q ue se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis coches, mis aviones y mis mansiones...... En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... . DIOS MIO... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: Donde quiere que le entregue los coches??????' Gracias pero no quiero sus cochazos... Sorprendido, el
millonario pregunta: Y los aviones, donde quiere que se los entregue????

Gracias, pero no quiero sus aviones.... Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:

-Y las mansiones????????????? Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces???? Y el hombre le respondió muy irritado: Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina......!!!!!!

Moraleja:
Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces ni nosotros mismos creemos.... pero necesitamos un empujoncito y en ciertos casos.... hasta algún hijo de p......, es útil en nuestra vida......

Saludos campeona.

#6122

Re: Me voy a Lisboa

Con "buenos" ojos no sé, más bien con gafas y bien gordas... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6123

Re: Me voy a Lisboa

Que me de suerte y que vosotros lo veais. Prometo no hacer magia, pero si meterlo en la chistera(foro donde se cuentan chistes).

Gracias por el bautizo.

#6124

Re: Me voy a Lisboa

(Espero que Pedretti me corrija)

He pasado algún verano que otro en Burgos con mi tía abuela en el Hotel España, que era un hotel sencillo con una ubicación maravillosa y que recuerde ahora, se comía de miedo -además de en el restaurante del hotel y de en Casa Ojeda-, en el Asador de Aranda, deliciosos pinchos en el Polvorilla, el Gaona, el rincón de la Merced (del NH Palacio de la Merced), el Mesón del Cid... Lo cierto es que siempre que he ido a Burgos he comido muy bien.

Desde que escribo en este hilo me estoy dando cuenta de que a mis progenitores les encantaba el yantar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6125

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes fugaz orador. Conejo nuevo y de buen ver.

#6126

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira no vas muy descaminado. Me he comido el conejo del ordenador, porque me estaba dando demasiados problemas y a ver si este me trae más suerte.

Todavia estoy escupiendo placa base,tarjeta gráfica y puerto usb.

Se ve que no me ha sentado muy bien el conejo cibernético.

#6127

Re: Me voy a Lisboa

Pues si yo le llevo a los toros a mi niño no vuelvo a dormir con él lo que nos quede de vida juntos... minutos sería en ese caso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6128

Re: Me voy a Lisboa

¿Es que tienes clipart para todo o qué? jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -