Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
765 / 9.002
#6113

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes
Anda, conejo nuevo

#6114

Re: Me voy a Lisboa

No sé..., yo veo cosas muy raras por aquí.

1º/ Bonapetic dice que está en negociaciones serias para poner un horno en el patio.

2º/ Desaparece misteriosamente el conejo del avatar.

3º/ ¿qué sera lo próximo? poner una receta de arroz con """"""liebre""""""

Señores, no se dejen engañar, bonapetic se ha comido al conejo en un arroz caldoso o algo parecido. Que os lo digo yo, y ahí tiene a su nueva victima, con dos mofletes muy jugosos. Próxima receta carrillada de liebre en salsa de almendras, o algo así.

Hacerme caso.

Método, disciplina y tiempo

#6115

Re: Me voy a Lisboa

Manolo, felicidades que te han dado una corona, mira a ver si rankia nos puede dar una "paguica" por las coronas leches.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6116

Re: Me voy a Lisboa

Que no, que el conejo de Bonapetic, es de tesis doctoral, que no se lo aprecia ni nada, lee.

El conejo de Bonapetic estaba sentado delante de una cueva escribiendo, cuando
aparece un zorro.
- Hola, conejo, que haces?
- Estoy escribiendo una tesis doctoral sobre como los conejos comen
zorros.
- Ja, ja, pero que dices ?
- No te lo crees ? Anda, ven conmigo dentro de la cueva…
Total, que los dos entran y al cabo de un ratito sale el conejo de Bonapetic con
la calavera del zorro y se pone a escribir. Al cabo de un rato llega un lobo.
- Hola, conejo, que haces ?
- Estoy escribiendo mi tesis doctoral sobre como los conejos comen
zorros y lobos.
- Ja, ja, que bueno, que chiste mas divertido !
- Que no te lo crees ? Anda, ven dentro de la cueva, que te voy a
enseñar algo !
Al cabo de un rato sale el conejo de Bonapetic con una calavera del lobo, y empieza
otra vez a escribir. Despues llega un oso.
- Hola, conejo, que haces ?
- Estoy acabando de escribir mi tesis doctoral sobre como los conejos
comen zorros, lobos y osos.
- No te lo crees ni tu.
- Bueno, a que no te metes en la cueva conmigo ?
De nuevo se meten los dos en la cueva, y como era de esperar, un leon
enorme se tira encima del oso y se lo come. El conejo de Bonapetic recoge la calavera del
oso, sale fuera y acaba su tesis.
MORALEJA: LO IMPORTANTE NO ES EL CONTENIDO DE TU TESIS, SINO TU ASESOR.

#6117

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, pobre conejo. Este hilo es para troncharse. Todos aquí preocupadísimos con el paradero del conejo de Bonapetic, jajajaaaa.

Una amiga del cole me pregunta por restaurantes en Viena. Y me he acordado de vosotros ¡¡que viajáis más que una maleta!!

Parte del mensajito que le he puesto:
Si es a la hora de comer puedes ir sin etiqueta a cualquier restaurante. Por la noche te pueden poner alguna pega los restaurantes del Hotel Sacher, Imperial, Marriot, de France... siempre y cuando no estés alojada en el hotel. Si estás allí no te piden ni corbata para los Costillos.
Con tal de que pagues la factura antes de irte, jajaja...

Restaurante muy bueno pero muy pijo: "Drei Husaren" www.drei-husaren.at en la calle Weihburggasse 4 , LUJO a más no poder, cubertería de plata, cristalería austríaca, antes era de Swarovski para el champagne, mantelería de hilo bordada, super mona, almidonadita. Hace tiempo que no hemos ido, porque la última vez nos tuvimos que quedar tres días a fregar platos, jajaja. Prepara la VISA, que ahí les gusta sacarle brillo. Pide por favor un vinito de hielo: "Eiswein". Sirven copas sueltas. A tu marido le va a gustar. Pescado: no salgas de la trucha (Forelle) o de la carpa (Karpfen). Cualquier carne. Postres: Tiramisú im-pre-sio-nan-te.
Teléfono: (01) 51 21 09 20

Otro muy bueno pero no tan pijillo: "Julius Meindl am Graben" como su nombre indica en la calle Graben, 19. Es muy bueno, quizá no tan caro, pero depende de lo que comas / bebas, también les gustan las "Goldkarten", VISA, Master, AE... Ahí hasta las salchichas son buenas, pero ya que estás y paga Costillo aprovéchate y pide un "Schweinebraten". Los postres buenísimos, haz hueco para el final.

Otro más sencillo aún -vaqueritos y escotazo de Dirndl- ideal para comer "Tafelspitz" y "Wienerschnitzel" acompañado de una buena cervecita Gösser, si pides otra marca te echan a patadas y si pides una alemana no sales viva: "Gösserbierklinik" en la calle Steindlgasse, 4. Tiene 300 años de historia en Viena. Un clásico. Entienden el inglés, pero mola el vienés...

Otro pero que muy bueno: "Zwölf Apostel Keller", en la calle Sonnenfelsgasse, 3.
No es santo de mi devoción -tipo pub- pero Karl, que está en la crisis de los 50, se ha empeñado en que te lo diga. Van de sobradillos.

Y el Esterhazykeller: www.esterhazykeller.at, Haarhof, 1. En Viena desde 1683. De los más antiguos de Viena. Oscuro, ideal para ir con novietes, mesitas pequeñas, todo pequeño, un poquillo raro, en plan bodega, pero se come bien y el servicio es excelente, sobre todo si te lanzas a hablar en dialecto.

Todos ellos en el distrito 1 como tú me pides y todos ellos muy antiguos. Chica, si se me ocurre alguno más ya te diré. Bueno, para repostería Cafés mejor que restaurantes: Central, Landtmann, el del Sacher, buf, hay tantos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6118

Re: Me voy a Lisboa

Hasta ahora el récord era de 460.000 dólares
05/04/2011 - 10:34
Un whisky de 1,4 millones de dólares
Master of Malt
Un whisky de 105 años de antiguedad se ha convertido en el licor más caro de la historia

La firma británica Master of Malt ha desvelado el whisky más viejo del mundo, un barril de 105 años (destilado el 17 de febrero de 1906) en la destilería Aisla T’Orten de la zona de los Highlands, que se ha convertido también en el más caro de la historia al venderse por 1,4 millones de dólares.

Hasta ahora el más caro era un Macallan single-malt de 64 años por el que se pagaron 460.000 dólares en una subasta de Sotheby's celebrada en Nueva York el pasado mes de noviembre.

Anteriormente, el récord pertenecía a dos botellas de Dalmore 64 Trinitas que alcanzaron -cada una- el precio de 160.100 dólares.

El nuevo récord fue descubierto por un historiador escocés hace ocho meses, que vendió el barril por un precio no desvelado a Master of Malt en 2010.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6119

Re: Me voy a Lisboa

Hola gentes, como estais? Ya os echaba de menos, entre que he estado fuera y que al volver a casa nos habian robado, si si, robado la linea de conexion a internet, porque algun vecino se habia dado de alta y como no habia espacio en la caja de la calle nos habian desenchufado a nosotros para ponerlo a el. En fin una odisea con final feliz para nosotros, porque el vecino se ha quedado sin conexion.
Veo que ya todos estais coronados menos yo, jeje, felicidades Manolo!! Por cierto, ya llego el verano!!!!!
Y karli, como sigue tu dedo, supongo que a estas alturas ya estaras como una rosa.
Y que paso con el conejo???????????
JTorres, muchas gracias por la informacion, lastima que todo esto me pille tan lejos, pero no hay que descartar ninguna posibilidad.

Me voy a echar un vistazo al foro de depos que me vence algo a finales de abril y estoy muy desconectada.
Yo ya medio bien, casi perfecta, jejej. Mañana os dire si tengo campeon o campeona.
Un besote

#6120

Re: Me voy a Lisboa

Ahora resulta que el conejo de Bonapetic ha reñido con el oso.

Resulta que el oso y el conejo de Bonapetic que caminaban por el bosque, peleando como posesos el uno con el otro, que sieres un gordinflon que si erea un carota...., cuando de pronto encontraron una lámpara maravillosa. El genio les concedió tres deseos a cada uno.

El oso pide primero:
- Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.
- Concedido.

El conejo de Bonapetic habla:
- Yo quiero un casco de moto.
- Concedido.

El oso extrañado con el conejo de Bonapetic continuó con su segundo deseo:
- Para estar seguro deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.
- Concedido.

El conejo de Bonapetic solicita su segundo deseo:
- Yo quiero una moto Harley Davidson.
- Concedido.

El oso asombrado por los gustos del conejo de Bonapetic, hace su tercer deseo:
- No quiero correr riesgos, quiero que todos los osos del mundo sean hembras.
- Concedido.

- En esto el cabrito del conejo de Bonapetic arranca en su moto y cuando está a 100 metros grita su último deseo:

- ¡ Que el oso sea maricóoooon !!!