Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.644 / 9.002
#61145

Re: Me muero de calor a partir de 40 grados plus

No creo que se refiera precisamente a tí, hehe he, ;-)
A los guiris quizá no, pero a otraaaaassss y no miro a nadie en el espejoooooo, jajaaaaa

Tengo mucho peligro, sí, sobre todo cuando me vienen tocando las narices en estéreo, ;-) Como buena vaca que soy, tengo "morros" para dar y tomar y "callos" del frente de cien batallas, jijiji.

Abrazo de vaca vasca. (Ahí es ná, ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61146

Re:ír es sano

Es que tiene unas salidas graciosísimas, como si fuera gallego, oye, ;-)

No, para nada soy "gordi", te ha quedado muy fisno, chica, más bien tirando a "relleni", "relleni" de "felicidadi".

No me gusta quitarme ni años ni kilos que ambos dos me han costado mucho conseguirlos, jajaaaaa

Sí, ha reinado la paz durante varias semanas. ¡Como en el Cielo! Y mira que he estado hablando con tres anti-cieleros, como Fleisch, Antoine y la gata... y ni por esas. Con gente inteligente a la par que educada, es muy complicado discutir en el sentido de reñir, ni aunque te lo propongas, vaya, jajaaa: Siempre tienen respuesta para todo, de esas que te llenan...

Los vacíos te vacían, es ley del conjunto vacío, ;-)

Como tú misma has comprobado, en mi casa reina el buen rollo, la buena onda y las ganas de pasarlo bien siempre. (Son los otrosssshhhh, the othersssshhhh... jojojo)

Un abrazo partido de risa, que sin sentido del humor, no hay nada, na-da...

¡Sed felices! (Me alegra saber que tú lo eres)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61147

No me voy

Oye, oyeee, ooooyeeeeee, ¿¿Cómo que las vacas duran poquito?? A mí no me mates ya que me cambio de avatar y os planto un elixir de la eterna juventud, ehhhh??? jajaaaa

No me seas cotillón, hombre, espera a fin de año, ;-) Hemos hecho un pacto, yo no cuento si ella no cuenta, jajaaa. Pero como se ponga a rajar la niña, suelto tooodooooooo lo que ha hecho por estos lares, jajaaaa...

Abrazo de silencio ininterrumpido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61148

Re: Me voy a Valencia

Vaya, me estáis poniendo a huevo ciertas respuestas que no puedo dar eh, precisamente el único que se atreve a meterse con la vaca, digo la vasca, es él, y que no se atreva, vamos, me lo como con patatas, jajaaaa

Ahora vamos a cambiar los sofás, se ve que estos están ya muy usaditos, jejjee

Quien haya pillado la fama, aunque sea inmerecidísima, que se eche a dormir. Hoy voy a roncar a pierna suelta, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61149

Pena penita pena

Solo necesito el merecer la pena y no la merece siempre. De nada.
S2

#61150

Re: Me muero de calor a partir de 20 grados plus

Contestó la jefa. Conmigo no, pero con ella, se pasan las indirectas 3 pueblos y 3 ciudades, gritos, negritas, chorradas todas. Se la refanfinfla o como se escriba. Si lo supieran, hablarían menos. Tu sabes alemán: Nosotros decimos: viel Feind, viel Ehr! ;)

Ella nunca conserva piedras, otras sí. . No me quejo de cambio porque no siento cambio. Eso los turistas. Te digo que con 35 grados me cuesta respirar y si alguien le molesta que me queje, me la suda -nunca mejor dicho, hahaha- y más me quejo. Los rebeldes nos casamos entre nos. ;)) Lo que más me gustó de ella fue su peligro. Es muy peligrosa. Ella con esas curvas y yo sin frenos, Achtung!!!! XP Abrazo con mucho calor, muuuuu-cho.

#61152

¡A celebrar!

Hoy 13 de Julio, tú y yo tenemos algo muy importante que celebrar. Así que déjate de piedras ajenas y vente conmigo, ;-)
(Ya sabes la decisión que tomé y es inamovible)

B Un millón

IlD!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.