Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.635 / 9.002
#61073

Re: Me voy a Valencia

Aaaaaahhhh, jajaaaa, no se me ocurría para qué podría ser la segunda pajitaaaa. Vale, para la próxima vez ya lo sé, jojojo.

(Muy logrado lo de la media naranja, jajaaaa)

Es que si no entrábamos enmascarados ni nos dejaban pasar. Fue de estas escapadas relámpago que vas como si te persiguiera alguien Colorao, para colocarte alguna M, jajaaa, pues igual, vamos.

Menos mal que una vez adquirido el cabreadillo, ya nos tomamos el resto de la tarde con paz y tranquilidad, porque si no, nos da algo, ;-), que ya no estamos para esos trotes, jijiji.

El agujero se lo hice a su VISA, que al final la dichosa figurita nos ha salido más cara que si la hubiéramos pagado al 100% y a tocateja, jajaa. Entre gasolina, peaje y visitita posterior a Lladró, el Barbudín ya me ha dicho, la próxima vez la compras y no esperas a las rebajas, que con rebajas como esta, tengo que quedarme a fregar los platos cualquier día, jajaaa

Me dio un ataque de limpieza profunda y me cargué con medio despacho a las espaldas. Como parece que las empresas de limpieza y mantenimiento de jardines no tienen demasiadas ganas de trabajar, pues me toca hacer zafarrancho de combate y poner la casa patas arriba. ¿Qué se le va a hacer?

Le ves al "pagazumoscondospajitas" bufando por la casa, ahora no encuentra nada. No entiendo por qué con su desorden si encuentra las cosas y con mi orden no. ¿¿¿???

Abrazo acondicionado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61074

Re: seguimos en Lisboa

"A quien pueda interesar", jajajajajajajaja

Se hace saber a la TT que los señores "rojos" han establecido como ampliación 1 x 33 y un precio de compra del derecho de 0,150.

Lo que se expone a los efectos oportunos para que "no tenga que buscarlo por ahí".

Hecho relevante (190393):

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-39000013&desde=01/07/1988&hasta=11/07/2013

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61075

Re: ¿Me voy a Murcia?

Jajaaa, muy bueno y además con motivos para cabrearse, con la que está cayendo, con la que no hacen más que decir que se avecina y suma y sigue, buf, como para no enseñar los dientes y echar humo como el bicho en cuestión...

Pues esta mañana nos hemos acercado a Murcia, el viaje hasta allí es mucho más breve que a Valencia. Salir de la Fisio y coger el coche, como el otro día. Total, que ahora tengo dos cabreadillos, jajaaaa. Hemos comido en el Morales, dos tenedores, un término medio, estaba a tope, solo les quedaba una mesita y hemos aprovechado. Como está muy cerquita del Corte Inglés y con 36 graditos del ala no teníamos ganas ni de coger un taxi, pues hemos ido allí.

Sin lujos, pero hemos comido bien. Las guarniciones un tanto pobres, tipo pimiento y patatas, pero bueno, aceptable para una de estas escapadas locas.

La Canoa egipcia valía 120.000 euritos cuando salió, creo recordar que en el 2006, (no sé si habrá subido). Pues eso, que me dieron ganas de comprar dos, pero creo que ya tenían la serie a punto de agotarse... ;-)

Realmente, impresionante.

Un abrazo sin canoa ni bote y menos botín, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61076

Re: ¿Me voy a Murcia?

Oño...

Con esa pasta, yo consideraría comprame un "bote", de esos de los de verdad, vamos, de los que echas al agua y flotan y todo, jajajajajajajaja.

Y ya que tienes "dos cabreados", pues nada, mira a ver si te los canjean por la barca... todo puede ser que cuele, les dices que el "bote", por ser de 2006 tiene una depreciación por antigüedad, que tiene un microarañazo en el brazo de la bailarina... que las varas de los remeros están húmedas... vamos, lo que sea con tal de quitarle "hierro", jajajajajajajaja.

Y yo que me he espantado al comprar un saco de patatas y pagarlas a 0,99€/kg., que me alucina el precio de los plátanos (1,95 €/kg), el de las naranjas (1,15 €/kg)... del atún ni hablamos, jajajajajaja y suma y sigue...

Abrazo espantado de los precios.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61077

Re: Ya he vuelto de Murcia, que no cunda el pánico, hehehe

¡Gracias guapo, estás en todo!

Trabajo que me ahorras, gracias. El lunes pediré como siempre un pelín más y punto pelota. No suelo ser avariciosa en la venta de derechos, total todo lo que se modifica es un 0.00X arriba o abajo y ni me merece la pena a veces estar varios días para luego quedarme más o menos con lo que empezó.

Se agradece también la aportación en tu post del número del Hecho Relevante, pecho rebelante como decía Ili, oye, que le echo de menos por estos lares, ¡a ver si vuelve, hombre!

Bueno, fermoso, reitero mi agradecimiento, que me has quitado un trabajito y con este calor, de verdad que ni me apetece ponerme a buscar datos enfrente del monitor. (Sobre todo datos Colorao, ay, qué atragantaícos que les tengo).

Para más INRI tengo un forero fandelsan todo el día alabando y loando al buen hacer de Tirantes and Company, buf, frita me tiene, jajaaaa ¿Pensará que me va a convencer? No sabe el mozo con quién se juega los cuartos, ni los octavos, que para llegar a cuartos hay que pasar por octavos primero, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61078

Re: Ya he vuelto de Murcia, que no cunda el pánico, hehehe

Para eso estamos.

Ahora, con el cierre del viernes, lo divides entre 33 y tienes un precio orientativo del importe del derecho. Ten en cuenta que será ex-dividendo (la primera cotización del lunes, me refiero), así que el proceso sería: precio del cierre de viernes - 0,150 / 33 = precio teórico del derecho.

Ten también en cuenta que siempre pueden variar algunas décimas de céntimo (al igual que ha ido sucediendo con IBE).

En cuanto al 0,001, ya sabes también que depende de cuantas acciones estemos hablando, puede ser una pasta...

En cuanto al "public relations" de Emilio, tranquila, tiene muchos fans por ahí, jajajajajajaja, para algo tiene ese porte, ese saber estar, ese donaire... jajajajajajjajajaa.

Abrazo

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61079

Re: Ya he vuelto de Murcia

Sí, es una cantidad más que considerable. Que te puedes comprar un piso y si me apuras hasta dos...

Hay que ser muy millonario para tener esos euros "locos" para un capricho de esta índole. A ver, reconozco que es una obra de arte -a mí me dejó con la boca abierta, lo reconozco-, que poseer una de estas 100 piezas para todo el mundo es un privilegio y todo lo que quieras, pero hay que ser lógico. Tanto ahora, en plena crisis como en las mejores épocas de bonanza económica gastar 120K de euros en una porcelana, es un lujo para muy pocos bolsillos...

Bueno, el tener dos cabreados realmente no me importa demasiado. Es una figura de la que se han hecho relativamente pocas copias y dentro de un par de años en ebay puedo vender una en subasta y pago las dos excursiones fijo. No sería la primera vez que lo hago, ;-)

La verdad es que las últimas naranjas que compré me cobraron 0.60€/kg. No me puedo quejar de los precios de la fruta por estos lares campesinos, ;-) El Norte es más caro, comparo los mercados bilbaíno e ilicitano, que conste. De los demás no puedo hablar con tanto rigor.

En cualquier caso, compres dónde compres la fruta, con una barquita de estas puedes comprar la fruta y verdura de todo el año de varias familias, no son comparables... que no nos amarguen la vida, ¡pongámosle azúcar! ¿A cuánto el kilo? ;-)

Abrazo dulce "fructoso y fructuoso", ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61080

Re: Ya he vuelto de Murcia, que no cunda el pánico, hehehe

En cualquier caso, hay quien está para hacer favores en cuanto puede y otros parecen estar para dar por SAC también en cuanto pueden, que no perdonan ni una licencia poética vacacional, leñe, ¡¡qué "seriosidad"!!, como dice Barbudín...

No sé si nos referimos al mismo fan. El mío es uno que digas lo que digas te contesta siempre. Incluso cuando ya te despides por tercera vez, vuelve a entrar y se despide una cuarta. Leche, que le suban ya en el ranking, por Dios, pero que deje de aplaudir al Satánico, que me van a salir cuernos de verdad, grrr y tridente y todo, jajaaa

A lo que iba, que se te agradece mucho el detallazo de aportar el dato.

Sí, bueno, el 0.00X se multiplica por el número de acciones, ya, y sube algo la cantidad final (o baja), de acuerdo, con IBE era una diferencia algo más llamativa, pero con el san tampoco va a ser san-grante la diferencia. A eso me refería...

Y en función de lo que tenga que hacer esos días, la semana de IBE he estado a tope, la que viene -si Dios quiere que no se tuerza nada mañana en el vet-. la espero relajadita y vacacional. Así que igual pido un precio coquetón y espero algo más.

En todo caso, no sé si me pasaré de negativa, pero no espero grandes alegrías en este período de negociación de derechos satanderinos. Ya veremos...

Abrazo derecho

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.