Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.610 / 9.002
#60873

Re: Me voy a Lisboa

La vas a liar parda, que te avisooooooooooooooo, jajajajajajajajajajjajaaja.

Lo que hacen la ganas de rejuvenecer vía discusión, jajajajajjajaa (es bromaaaaa).

A ver, el menda es de la idea que las mujeres también tienen derecho a expandirse fuera del hogar, llegar a ser económicamente independientes y olvidarse de parte de lo que suponía aquello de la "patria potestad", el derecho que se suponía al "pater familias" y toda una serie de supeditaciones de las mujeres a los hombres. Recuerdo que en tiempos no tan lejanos, en este país nuestro, una mujer no podía abrirse ni una cuenta corriente sin el beneplacito del marido, entiéndase esto como un ejemplo del papel subordinado de la mujer en la sociedad de entonces (hay muchos más ejemplos de lo que una mujer no podía hacer sin su marido en la sociedad civil).

Y mira, por el contrario, el menda ha hecho de todo, currar dentro y fuera de casa, cocinar, bailar con los útiles de limpieza de suelos y pavimentos, pasear la plancha (esta no tiene horarios)...

Si se supone cierta igualdad civil, cada cual debería tener ocasión de decidir su vida. Lo que ya no estoy seguro es de si uno la decide o le hacen decidir, esto ya daría para extenderse mucho más allá hasta los modelos y estándares variables de sociedad establecida.

Abrazo también sin discriminación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60874

Re: Me voy a Lisboa

hola ¡¡¡¡ paso a saludar ¡¡¡ que me acuerdo de vosotr@as ¡¡¡

#60875

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Ojalá!!!, jajaaa, marchuqui, marchuqui, jajaaaa, XDDDD

Me voy a quedar como un bebé, ya te digo.

Hablando de discusiones y enfados varios, viene a mi mente precisamente lo que estoy haciendo ahora mismo...

Pues aquí me ves buscando por toda España una figurita de Swarovski, que me he enterado que la van a retirar, ahora mismo está ya con el 50% de Descuento. Se llama "Emoti Anger". Me dicen en el Corte Inglés de Murcia, que me la pueden localizar, ya que en Madrid queda alguna pieza todavía.

No la compré en su momento porque me pareció fea, con esa cara tan cabreadilla, me recordaba mucho a mí cuando me enfado a modo de crema de belleza o elixir de la eterna juventud, jajajaa, pero ha sido enterarme de que la retiran para siempre, jamás, amén y entrarme una morriña brutal. ¡¡¡La quierooooo!!!

Ojalá esta señorita con la que acabo de hablar sea seria y me la haya encargado de verdad y dentro de una semana me llame diciendo que la ha conseguido...

Al respecto del tema mujer trabajadora externa sí o no, ¿qué voy a decir yo que no sepáis ya? Obviamente, no me parece que una mujer tenga que tener derecho a trabajar fuera de casa, por el mero hecho de ser mujer, sino por el mero hecho de ser persona y si las personas somos libres, pues tenemos que tener la capacidad y posibilidad de elegir lo que queremos en nuestra vida, sea trabajar fuera de casa, dentro y fuera, solo dentro o no trabajar y que alguien lo haga por tí... si te lo puedes permitir, claro está.

Lo que sí es cierto es que si las familias pudiesen conformarse con un solo sueldo, es de cajón de madera de pino que la cola del INEM se reduciría y mucho. Pero el estado de falso bienestar ha hecho mucho daño.

Jo, qué machista estoy sonando, bueno, me da igual. Sé que no lo soy, por definición de mis principios y por la actividad profesional que he realizado toda mi vida, pero con tal de buscar enfrentamiento, la vaca, capaz de soltar cualquier afirmación peliaguda, jajaaaa.

Bueno, este es el bicho que busco, la referencia es 1143390... No veo la imagen. Igual dentro de un ratito se ve. La fuente es la página web oficial de Swarovski. www.swarovski.com

Un abrazo con cara de cristal enfadada, y no sé si localizada o no, mecachis la mar, esto de tener alma de coleccionista me está fastidiando pero bien, grrrr...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60876

Re: Me voy a Lisboa

Holaaaaa, ¡qué alegría verte por aquí!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60877

Re: Me voy a Lisboa

No se pase usted, quédese, caramba.

Me parece a mí que esto se parece al de los huracanes borrascosos, que anda desaparecido, junto con el jefe, el soldado, el buho, el escocés, incluso la Seño Seno, que ha decidido hacer mutis después de la experiencia de la tierna ternera (esto es por provocar a los presente y a los ausentes, quizá convocándolos aparezca, caramba)... el "de los tocinos" que por ahí anda... de Ankaser ni se sabe, del "carapiedra" menos...

Abrazo que se queda.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60878

Re: Me voy a Lisboa

Pues me temo yo que la "afoto" no haya salido, se ve el hueco, pero de la foto, nones, jajajajajajjaja, o sea, nos hemos quedado sin cara de cabreo.

Antes, en las familias, con el sueldo que ganaba la parte masculina se iba tirando (se alimentaba a un montón de hijos que ríete tú de las familias numerosas de ahora, se pagaba la casa a unos tipos de interés del 17%, algunos se compraban coche, se iba uno de vacaciones...). Ahora incluso con los dos sueldos (los de la parte masculina y los de la femenina) se tira, pero justito y sin hacer exhibiciones. Para mí que nos han inflacionado a lo bestia sin que nos hayamos enterado.

Al final, es aquello de las pipas de 25 pesetas que te daban para una tarde (y para dejarte los labios destrozaditos al comerlas) y que ahora valen euro y pico y no es que vaya la cosa sobrada.

Abrazo sostenido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60879

Re: Me voy a Lisboa

Buena soy yo para que me desaparezca una afotillo, lo vuelvo a intentar desde otro enlace, a ver si al final me termino enfadando y la cara de cabreo la pongo yo, jajaaaa. Ahí va el nuevo intento:

¡¡¡Bien!!! Ahora sí se ve, creo, porque lo veo hasta yo, ;-) Me ha fascinado tu párrafo, el que describe a las mil maravillas cómo se apañaban nuestros padres con un sueldo y lo mal que nos apañamos nosotros con dos... Ay, sí, recuerdo que comentamos en una ocasión cómo destrozábamos nuestros labios comiendo pipas saladitas sentados en un banco del parque... jajaaaa. ¿te acuerdas? ;-) Recuerdo que por ese dinero o poco más, podías jugar a los marcianitos en el "Gure Bar" toda la tarde de lluvia... Una vez que le pillabas el tranquillo, era algo automático, podías hacer pantallas y pantallas enteras, jajaaa. En una generación, a lo sumo una y media, se nos ha disparado la vida. También es cierto que nuestros abuelos y padres ya eran felices con la sonrisa de un niño y hace poquito, nadie era "feliz" sin epatar al vecino y a todo hijo de vecino. Había que demostrar a toda costa el status. ¡Qué pobres de espíritu, nuevos "falsos" ricos de pacotilla! Hace mucho que no compro pipas, pero sí castañas y medir el ipc con la subida de la castaña se venía haciendo en un periódico muy leído en Bilbao, El Correo, no sé si alguien lo recordará... ¡Menudo subidón que sufría el cucurucho de papel año tras año! Abrazo sin bemoles, pero muy musical ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60880

Re: Me voy a Lisboa

Soldado vino el otro día, que ya había vuelto y se volvió a ir -de aquí, por lo menos- pero yo creo que será pasajero, por el período vacacional. Por lo menos, sí lo puedo decir de Seño Seno, que anda volando por ahí arriba...

El de los tocinos vino anoche, ¿o fue antes de anoche? Se me va rápido el tiempo.

Algunos están perdidos en batalla como Don Iliki. El guasap ha debido causar estragos en la población lisboética. Ya se cansarán, espero, y volverán como las oscuras golondrinas.

Ankaser anda muy líado en politiqueos, le he visto paseando por ahí.

El contador de despedidas karliconianas tampoco aparece...

En fin, volverán, siempre vuelven, ;-) http://www.youtube.com/watch?v=jNSajQaIO_A

Me gusta más este vídeo, es la misma canción. Se la dedico a los que no están: http://www.youtube.com/watch?v=4d6TRphSl_Q

Renido ya nos dijo que se iba a la playa, Zaira supongo que también estará de vacas.

Si es que las vacas tiran mucho, ;-) (Pero no se comen a nadie, lo digo por la desapa de Seno, jajaaaa)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.