Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.596 / 9.002
#60761

Re: Me voy a Lisboa

Los dos teneis mucha suerte de teneros el uno al otro. ¡Sois geniales! Y muy fuertes. Tranquila, que aquí no voy a decir nada. Te lo prometí.
¡Abrazos para toda la familia!

#60762

Re: Me voy a Lisboa

He disfrutado mucho, mejor dicho, sigo disfrutando con la compañía de la familia "vacuna". Han hecho de mi estancia algo que no me esperaba. Me imaginaba lo buenas personas que son, pero nunca imaginé que la generosidad totalmente desinteresada siguiera existiendo a este nivel. ¡Y mira que Rankia es buena prueba de ello!
Gracias a Karli he conocido sitios fantásticos, he comido en restaurantes que hace una semana ni me habría atrevido a soñar y he montado a caballo por primera vez!
Retiro lo de "pijivaca". Puede permitírselo, mas disfruta compartiéndolo y eso la hace grande.
Puedo constatar su solidaridad con los necesitados. Es una gran persona...

Ahora bien, tiene carácter la mujer, como mi madre y mi abuela juntas, jajaja. Espero que no se lo tome a mal, porque si no, 'estoy perdidaaa!! XDDDDD

Un abrazo sin marujeo,

Solo deciros a todos, que si tienes posibilidad, conocedla. No os quedeis solo con escritos de medio minuto. No la hacen justicia.

#60763

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Gracias a tí también Viene el vienés!! Gracias por enseñarme unas cuantas palabras en tu idioma.
Os debo una, os debo muchas, a decir verdad.
Danke schoen! (o como se escriba) Ya me entiendes, XD
S2000

#60764

Re: Me voy a Lisboa

¡Ya lo he comprobado! Y si no la conoces, haz lo posible por conocerla, por conocer a toda la familia. Se han portado genial conmigo. Sí que es verdad, ha sido y está siendo una excelente compañía, inmejorable y generosa como pocos que haya conocido hasta la fecha.
Perdona pero hace que no entraba y no me acuerdo a qué cuchillos te refieres.
Un cordial saludo

#60765

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por lo de "encantadora", tú sí que eres todo un encanto de persona. Dios los cría y ellos se juntan, con tu marido se cumple el refrán a rajatabla. ¡Qué buena persona es y nada de cabeza cuadrada!!!!
Un abrazo

#60766

Re: Me voy a Lisboa

No entendia que habria cogido otro, como son tan perrunos podria ser ?
Aqui no hay conversaciones privadas neska.
Saludos

#60767

Re: Me voy a Lisboa

Sí y con las comisiones del banco, gracias por el consejo!!
Un abrazo madrugador!
Soy feliz, me voy de "vacas" ;)

#60768

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo las pediria. El paro me da miedo y que se hable de quitas con tanta naturalidad mas.
Bersakada!