Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.590 / 9.002
#60713

Re: Me voy a Lisboa

Pues prosigo, hoy hemos ido a la Masía de Chencho, que es mi restaurante preferido en Elche, bueno, en la Partida rural de Jubalcoy. He reservado la "Cueva" para dos y me he presentado con ella, jajaaaa. Casi no se atrevían a preguntar qué tal la familia, por siaca, jojojo. (Es broma).

Hemos comido bien, la menda ha salido un pelín piripi con la reducción de Oporto sin reducir del todo, ;-)) La ensalada de frutos tropicales y queso de cabra muy buena, el jamón ibérico como siempre, bellotero, los entrantes sencillos pero deliciosos, igual que siempre, que es lo que más me gusta de este sitio. Si repites un plato siempre sabe igual. La calidad muy buena, la cantidad para llenar, nada de pijeríos, pero muy apetitosa. Nos hemos zampado dos solomillos uno a la plancha, el mío un poco más "fermoso" con sus salsitas, su foie, su manzana y sus inevitables patatas fritas. ¡Menos mal que me ha ayudado a terminarlas!

Luego, para guardar el tipín, ella se ha comido una naranja preparada, que ahí la hacen de cine, riquísima y yo para conservar el tipón he elegido de postre una leche frita en tempura con esférico de caramelo y turrón de Xixona.

Muy bueno todo, los cafés en otro sitio, que tengo fichado desde hace tiempo, para vieneses, como en mi casa, en ningún café, dónde vamos a parar, jajaaaa

Esta noche se va de pingoteo a Playa San Juan y al pequeño campo de Campello. Los de mi edad van a Benidorm, jajaaaaa. La menda a casa, que hay que tomar fuerzas para mañana.

¿Masacrarla? Contenta si no me mata a mí. Esta chiquita tiene mecha como para incendiar otra vez todas las "fogueres", ;-)

Abrazo descansante...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60714

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tiene una voz alegre porque es un hombre muy alegre, de esta gente que te contagia su felicidad, que siempre está dispuesto a salir a celebrar o a festejar en casa, da igual, lo importante es disfrutar de cada detalle. ¡Es un gustazo y un privilegio poder compartir la vida con él!

La voz también la tiene joven, me parece que de juventud es lo que nos queda, jajaaaa. Tuvimos tiempos mejores, aquellos en que cuando nos caíamos al suelo, no nos rompíamos ni el húmero ni el astrágalo, jajaaaaaa.

También te digo que al teléfono se corta un poco todavía, pero si hablas con él, se suelta, se nos desmelena y termina hablando por los codos, si te descuidas ni te deja meter baza, jajaaa.

Haberle dicho que te hable en alemán, me sigue resultando curioso, pero le cambia mucho la voz con los idiomas. ¿A mí también me pasará? Probablemente, pero no me entero, claro. Mi voz grabada me espanta... ¡y eso es lo que oyen los demás de mí! buf... ¡qué mal! ;S

Abrazo con acento, entonación y la pronunciación que haga falta, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60715

Re: Me voy a Lisboa

Otro paseíto perruno, que tengo a los bichillos abandonadicos y me van a presentar una reclamación por escrito...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60716

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente esto es lo que hago yo todas las mañanas de mi vida. Luego viene alguien muy externo a mí y me fastidia el plan. ¡Menos mal que son pocas veces y muchas de ellas no les hago ni caso! Que no te amarguen la vida, ¡ponle azúcar! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60717

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando de chuchis... ... ... ¡Hasta pronto, que me esperan! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60718

Re: Me voy a Lisboa

Estaba en el camino a fisioterapia cuando llamaste. Es verdad casi no se nota el acento, ¿verdad? Soy simpático, sí, mucho, ;) Joven, va a ser que "a medias", ¡a medio siglo!, XP
S2

#60719

Re: Me voy a Lisboa

Gracias--- en el pie--- bueeeeno--- XP
S2

#60720

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooo!!!!! XD
S2