Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.586 / 9.002
#60681

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

Cuentas felicitaciones como Antíoco despedidas. Y hablando de despedidas, se nota el período estival, porque hay varias bajas en el hilo. Y más que va a haber porque hoy llega la señorita y nos tomaremos ambas un respiro foril, salvo quizá como mucho para entrar a saludar. No creo que nos vaya a dar tiempo de mucho más.

Abrazo de no tocaya, jajaaa, ¡muy bueno!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60682

Re: Me voy a Lisboa

Noooo, aunque no me importaría. El Costillo no me deja más de dos y la verdad es que tengo que reconocer que el segundo me desborda por momentos. Tres sería demasiado para nosotros.

En ese sentido tienes razón, vicio, puro y duro, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60683

Re: Me voy a Boa

¡Buenos y felices días!

Sííí, claro, me refiero a la del avatar. Chica, pues pon una foto tuya, jajaaaa.
Si no quieres la tuya, te busco unos cuantos cielos, que yo tengo tiempo de sobra para subir hasta las nubes y quedarme allí un ratito, ;-)

Ya te dije que me parece una muy buena idea, un pelín agotadora, también te lo digo, pero si en cada sitio puedes estar varios días, pues ¡fenomenal!

¡¡¡Sabía que te iban a gustar!!! :-))

¡Que sí, que si nos deja dormir, tranquila! Tienes que entender, que se siente en casa ajena y te echa de menos, ¡eso es todo! Ya hablamos en privado, ¡qué digo! hoy personalmenteeee!!!!

Sí, mi cuarta onomástica. Hablamos, sí.

¡¡¡Gracias en nombre de SPAU!!! Ha pasado ya un añito sí, chica, ¡cómo pasa el tiempo de rápido cuando se es feliz!

¡Hasta luego! (Se me hace raro despedirme así en estos lares, jajaaaaa)

Un abrazoteeeeeeeeeee gordoteeeeeeeee!!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60684

Re: Me voy a Lisboa

¡Madre mía! Escribes pocos días, pero el día que escribes te quedas sola, eh?? jajaaaa.

Tranqui con el tema, ya te dije que a mí tampoco me va el asunto.

Cada maestrillo tiene su librillo, querida, mi librillo dice que no deben comer "cualquier cosa", sino tener una dieta equilibrada. Tampoco veo necesario el comer algo específico para su raza, porque dentro de la misma raza hay individuos bien diferentes, pero sí es cierto que desde que BIM come los paquetes dorados, cojea menos. Ya no sé si será la alimentación, el ejercicio que le hace hacer SPAU, que le fortalece la musculatura... Yo le veo mucho mejor, a Dios gracias, ojalá se mantenga así y no se aumente la sintomatología atrófica en mucho tiempo...

Sí, haremos cuentas, uno por uno es uno, uno por dos, dos, jajaaaa

Bueno, también aceptaría un Ferrari, jajaaa

Un abrazo que no necesita agradecimientos por tu parte, guapetona! Las "gracias" que más me gustan de mis amigos, son poder ver su sonrisa y saber que, a mi lado, son felices.

¡Sed felices! (De hecho, me suelo despedir así)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60685

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, era una frase de mi abuelo, como ya os comenté, pero yo también la digo ahora y me recuerda mucho a él. Es una frase buenísima, que dice una verdad como un puño de Superhéroe, ;-), una catedral y un trailer juntos, cada uno en su especie, jajaaaa

Jo, cuando encuentres un perro diplomático, por favor, resérvame uno de la camada, así, sin preguntar la raza ni nada, ;-)

Mujer, tú no vas a molestar, que solo te mantenemos al chuchi. Será un placer acompañarte en alguna excursión, como hablamos por privi.

Un abrazo

P.D.: Suele pasar. Me lo advirtió en su momento Iliki, "¡que esto enganchaaaaa!", jajaaaa

Por cierto, ¡cómo se le echa de menos también a él! Era un encanto como forero y como persona, en la vida "real"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60686

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias! Ya está mucho mejor con la fisio. La semana pasada pensé que sería necesario hacer horas extras en casa, pero ayer ya hizo vida casi normal. Una de las primeras cosas que hizo fue ir a lavarme el coche...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60687

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya son las ocho, me voy a comer un bizcocho para desayunar. Realmente es una Coca Boba, con mermelada de albaricoque casera...

La menda hoy estará en Alicante, así que me despido ya.

Un saludo cordial.

¡Disfrutad del día!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60688

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

No había visto tu mensaje... ¡A mí no me eches más años encima, por favooooooor, que con los que tengo ya es suficientísimo, jajaaaa)

En lo que se refiere a mí, ha sido mi onomástica, la cuarta. De los demás, solo sé que también compartían onomástica, si era también sus cumples, lo desconozco, pero por si acaso lo era de alguno... ¡Feliz cumpleaños! ;-)

¡Gracias por la parte onomástica que me toca! :-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Bueno, que yo ya me ibaaaaa, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -