Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.593 / 9.002
#60737

Re: Me voy a Lisboa

¡Atención, atención! Casas nuevas que se están cayendo... Tranquis, es un grupo musical berlinés... Es que el post de Mua me lo ha recordado. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60738

Re: Me voy a Lisboa

Todo da igual
nunca seremos tal para cual... de los dos
será quien diga antes adios... le pedi
que hiciera un milagrito por mi...ra que bien
me cede el mango de la sar... ten el valor
de aceptar lo que venga
tenga o no tenga sentido a tu modo de ver
a tu modo de ver

veranear
tomarme vacaciones de amar... chate ya
propongo tablas, ni fu ni fa... cil no es
ponernos a vivir del re... ves que al final
nunca seremos tal para cual... quiera
que nos viera
diria que esto es una solemne tonteria

resaca
mañanera
puro toma y daca, tal para cual
tal para cual
no somos tal para cual
crisis to... tal para cual

cae el telón
junto a tus besos por el bal... convencete
a veces no hace falta un por... quema el amor
y si has comido te entra un so... portare mal
que yo pienso portarme fa... tal para cual
la curva del amor es casual... teza
la tristeza
vendra de vez en cuando para hacerse con el mando

resaca
mañanera
puro toma y daca, tal para cual
no somos tal para cual
tal para cual
no somos tal para cual
crisis to... tal para cual

Tal para cuál. Ana Torroja.

Me gusta esta canción.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

http://www.anatorroja.info/Home.aspx

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60739

Re: Me voy a Lisboa

Cuando se pierde la razón

Cundo se parte el corazón se seca una parte del alma…

Cuando la razón deja de existir, no cicatrizan las heridas, se anestesia la vida, se vive en la respiración, se siente caminar en el vacío, sin rumbo, con un trayecto sin fin, con las canastas vacías viajando por las noches y los días como un carretón que no para, que sigue sin descansar hasta que se gasta de tanto hilar.

Se pierde la edad, los días no tienen nombre, ni color, no hay fecha en el calendario, la vida no tiene años, las estaciones pierden las temperaturas, se mira el horizonte sin alcanzar ver tratando de agarrar el aire sin palabras pronunciar, se pierden las fuerzas, se asumen las rabias, se olvidan los hechos, no se construye nada, hay hoyos en las estancias, espinas en el camino, desaciertos al palpar, gritos sin lagrimas para llorar, ideas vagas que no se quieren juntar, dolor que solo se siente al mirar, risas que no paran, pero nada pueden alegrar.

Cuando se pierde la razón se deshabita el corazón, se cierran las puertas a los abrazos y la ternura se busca desolada en cada rincón, se borra el pasado sin encontrar el presente para llegar al futuro. Se pierden los sueños acumulados en el tiempo, las flores pierden la fragancia, los colores del arcoiris se visten de negro.

La existencia se vuelve preguntas vanas que nadie quiere contestar porque no hay respuestas que puedan llegar, ni frases, ni teorías, todo se vuelve filosofía sin aplicar como en mercado barato todo tiene precio pero nadie quiere aquilatar, menos obsequiar.

Cuando se pierde la razón solo queda el lenguaje de hablar sin parar a veces hasta el idioma se suele cambiar sin saber dónde van las palabras sin pensamientos a parar, ni oído que la puedan escuchar, quizás al cielo llegan a resonar y solo Dios será siempre capaz de escuchar.

Cuando se pierde la razón, no se puede ver la silueta de la verdad, solo la sombra que deja el sol al caminar y como fantasma acompaña el cuerpo sin pañal, sin darse cuenta que todo quedo atrás sin esperanzas de volver a empezar, se consumen los cuerpos junto a los sueños frente a un altar esperando que se lleve el silencio el espíritu a descansar…

Él haga en nosotros su voluntad.

De casualidad he encontrado este texto de Doris Rodríguez. Hoy necesitaba leerlo. Hay días especialmente sensibles, días como hoy, soleados por fuera, nublados por dentro.

Un saludo cordial

¡Sed felices! (Siempre merece la pena intentarlo, incluso cuando todo parece ponerse en contra para encontrar ese resquicio en el alma y llenarlo con dulzura de felicidad.)

http://paracurarelalma.blogspot.com.es/2012/02/cuando-se-pierde-la-razon.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60740

Re: Me voy a Lisboa

No problem; te las envío.
Faltaría más.

Un beso.

#60741

Re: Me voy a Lisboa

Haz todo lo que puedas por disfrutar de este mar.
Feliz verano

#60742

Re: Me voy a Lisboa

Suerte para ti y Feliz verano!!!!

#60743

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, preciosa;
No puedo estar mucho tiempo y además estoy sin internet. Aprovecho que estoy en Huelva para resolver algunos asuntos y antes de empezar el día, entro a saludarte.
Voy a estar ausente hasta septiembre y no podré responder.
Espero que paseis un feliz verano sin contratiempos, como os mereceis.

Un abrazobeso profundo e inmenso como este Atlántico

#60744

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que puedes llamar cuando quieras, tanto al fijo como al móvil.
Esta tarde, casi seguro, estoy en casa, me acaban de llamar para decirme que ha fallecido mi vecino de la casa antigua y me quedo para asistir al entierro.
Besos