Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.592 / 9.002
#60729

Re: Me voy a Lisboa

Buenas, familia. Ya estamos de vuelta. Todo bien y encantados.

Eso si, con mucho sueño. Y ni "jet lag" ni leches, es que esta noche ha tenido sólo cuatro horas y ninguna de sueño.

Me he acordado de vosotros.

Un abrazo.

#60730

Re: Me voy a Lisboa

Espero que como las notas de algunos chavales: P.A. (progresa adecuadamente).

Abrazos.

#60731

Re: Me voy a Lisboa

¡Rebienvenido, una alegría que estés de vuelta por estos lares! ¡Lo habréis pasado genial! ¿Te puedes creer que me habría gustado ver la carita de sorpresa de quienes tú sabes?

Ya nos irás contando anécdotas y detalles del viaje. ¡Qué envidia!

Bueno, me tengo que despedir que mañana tengo un día "durito", ;-)) ¡Ay, juventud, divino tesoro, cómo te echo de menos, ya no puedo seguir algunos ritmos!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60732

Re: Me voy a Lisboa

Con que progrese, no vamos mal, jajaaaa, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60733

Re: Me voy a Lisboa

Ves, el guiri es un tipo inteligente, jajajajajajaja.

Visto el "plan trapitos", el hombre sabe que ahí no tiene nada que hacer y decide realizar una actividad más provechosa, jajajajajajajaja...

No sabía yo de la habilidad guiri del escaqueo, jajajajajajajaja.

Abrazo tranquilo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60734

Re: Me voy a Lisboa

Lo del caramba se lo explicas rápidamente como "término español intraducible", vamos, algo así como achtung, achtung en alemán, jajajajajjajajajaja, que viene a ser como ansehen y erfurcht con un poquito de ehrenhaftigkeit que es lo que tenemos que ir fomentando, vamos, el "fair play" de toda la vida de siempre, cachissssssssss (noooooooo, esto no se lo traduzcasssss, que me meto en otro lío germano, jajajajajajaja).

Abrazo a trío (a la okupa, al guiri y a la "del norte").

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60735

Re: Me voy a Lisboa

Si tú supieras la técnica especializadísima que tiene "éste" del escaqueooooo, jajajaaaa

El plan trapitos mujeril entre amigas, no le va mucho, lo tengo clarísimo. Solo lo aguanta y no siempre, si voy sola, entonces me espera en la puerta, pero como vaya con alguien, buf, fijo que se escapa a una terracita o sencillamente se queda en casa, "porque se le cansa el pie".

Pero díle que vamos a ir a una tienda de informática, he he he, se le pasa el dolor de astrágalo antes de contar dos y medio, jajaaaa

Abrazo agotado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60736

Re: Me voy a Lisboa

Sí, no nos damos cuenta en el uso diario, pero hay muchas interjecciones que telita marinerita para traducir, jajaaa. Las frases hechas es cuestión de buscar la pareja en alemán, no siempre son literales, pero muchas veces sí. En cualquier caso, nuestro idioma es muy rico en matices, en entonaciones, en detalles que nosotros notamos con un simple gesto, mueca, ademán, sonrisa, guiño... El español/italiano... expresa mucho gesticulando. El alemán/austríaco... muchísimo menos y se basan por tanto mucho más en la concisión y precisión del lenguaje. Tri-abrazo de la del centro, de la del Norte, y del de más del Norte, jajaaaaa La siesta me espera. ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.