Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.582 / 9.002
#60649

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, permíteme que me ría, pero espero que "todos" los sueños no se cumplan. Me explico: Esta noche me he despertado y me he dado cuenta de lo que había soñado. Salía de la ducha, atándome una toalla grande, alrededor del cuerpo todavía húmedo y otra toalla en la cabeza, para recoger el agua del cabello.

Total, que abro la puerta y me encuentro en la Scala de Milán, jajaaaa, solo encuentro libre el asiento número uno del Palco de Honor. Suena el himno austríaco (no sé muy bien por qué) y de pronto miles de ojos se posan en mí... Encima el asociado número uno, diciéndome que no me escondiera, que me levantase, que ese era su sitio desde hace generaciones. Jajaaaa

¡Por favor, que nunca se cumpla este sueño! jajjaaaa

Un abrazo beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60650

Re: Me voy a Lisboa

Pero, por favor, "como t o d a s las demás".

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60651

Re: Me voy a Lisboa

Y a mí releerlo, te lo aseguro, pero con tanta mudanza, creo que está en Bilbao, véte tú a saber...

Y si lo hice, no fue mi intención, puedes creerme.

He pasado mucho estos años, desde hace 33, que fue mi primera experiencia inenarrable. Hay algunas que marcan de por vida, como aquella, que no se olvidan por mucho que pasen los años, pero a la larga te ayudan, te hacen más sensible, también al dolor ajeno, sientes más empatía, con mayor intensidad que otros, que no han sufrido tanto, lo tengo más que demostrado.

Haz lo que te pida el corazón. No fuerces al ánimo. Irá en tu contra antes o después. Estos esfuerzos anímicos pasan factura. Te lo dice una "experta".

Un abrazobeso animoso.

Estoy deseando poder escucharte, compartir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60652

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Menos mal que alguien se da cuenta!!

Un abrazobeso y gracias por ser tan inteligente y demostrarlo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60653

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Una vez más se demuestra que no es la cantidad, sino la calidad lo verdaderamente importante.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60654

Re: Me voy a Lisboa

Vale...

Que sean felicidades para la TTT, no, no me ha dado parkinson de ese, jajajajaja, te he aumentado la T de tocaya ("u sease" Tierna Ternera Tocaya), jajajajjajaja.

Eso sí, todo muy "post" que es muy "modelno", faltaría más, caramba.

Abrazo tocayo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60655

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Renido.

Ya conoces el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena.

Muchas gracias.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60656

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

(Ánimo a los demás, que no decaiga la fiesta, que dicen que no hay dos sin tres, jajaaaa)

Ya me iba. Que es entrar tú por una puerta y tener que salir yo por la otra, cachissss...

Aprovecho a decirte que los "trámites misteriosos" ya están hechos, ahora ya solo es cuestión de tiempo, echar una firmita en un papel y ya está. No duele.

Mi marido guarda cajas meses... No te asustes con la primera impresión, no siempre es la que cuenta, ni la que más importa.

Un abrazo tocayo, me encanta lo de T al cubo, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.