Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.583 / 9.002
#60657

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón... ese sueño no se puede cumplir...

¿A quién se le ocurre vestirse con una toalla en un palco de la Scala? sobre todo cuando todo el mundo sabe que ese es un lugar naturista de siempre de toda la vida... si es queeeeeeeeeeeee, jajajajajajajajajajaja.

Seguimos a la espera de "radio marujeo", que conste, que no nos olvidamos.

Abrazo textil.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60658

Re: Me voy a Lisboa

Con perdón si me equivoco...

Por ahí atrás me ha parecido que somos tocayos, si es así, felicidades aunque sea con algo de retraso (esto de irse haciendo mayor es una lata, caramba)

Abrazo tocayo

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60659

Re: Me voy a Lisboa

Mira que estas cosas van a tener peligro, caramba...

Que no estaba pensada la reciprocidad, si es queeeeeeeeeee...

Eso, tu toma las de Villadiego para no retransmitir acontecimientos de la reunida, es que hay que ver, caramba, jajajajajajaja.

Como tengas muchos santos y te toque invitar en cada uno, ni te voy a contar yo lo que puede ser eso, jajajajajajajajaja

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60660

Re: Me voy a Lisboa

Es que soy real, como la vida misma, solo que sin elefantes de los que luego tenga uno que arrepentirse... ;-)

Pues en eso coincido con el Barbudín, porque ambos tenemos cuatro nombres de pila. Y mira tú, luego nos llaman a los dos "Karli", jajjaaaa

Un abrazo despedido, porque también me voy ya corriendoooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60661

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, la toalla sería de esas que regalaba el BBVA, con tejido de bambú o de soja o de alguna plantita de esas muy naturales de toda la vida de regalo bancario cutre, jajaaaaa...

¡Menudos sueñecitos que tiene una, en vez de soñar con yates, lujo, y vicios inconfesables, voy y sueño con una toalla naturista baratieri! jajaaaa

"Radio marujeo" comienza a retransmitir en un par de días. Que os cuente ella su forma vacacional si le place. Difiere de la de muchos, y sin embargo, me parece una gran idea, si es que se tiene la facilidad de llevarla a cabo, que esa es otra. En mi caso, me resultaría complicadísima, porque arrastro familión.

Abrazo soñador

¡Sed felices!

P.D.: Hace 24 minutos que ya me tenía que haber ido, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60662

Re: Me voy a Lisboa

Quien juega con fuego, se puede quemar, jajaaa...

Tampoco creo que se trate de reciprocidad, sino más bien de un pequeño agradecimiento en forma de trámite misterioso. Sin más. Así que no esperes en la puerta de tu casa al de amarillo, a ver si le ves de marino y te pegas un susto, ;-)

Me gusta lo inesperado si es dulce, agradable, aunque sea pequeño como lo es la "irreciprocidad".

¿Tocar invitar? juas, En la Cofradía de la Virgen del Puño tenemos un primer lema, nunca invitar en la onomástica propia, salvo error u omisión. ¿Para qué están "the others"?

Abrazo pequeñito, pero no por ello menos sentido.

¡Sed felices!

Y ahora sí que sí, me voy, que desde que Antíoco no cuenta mis despedidas, empieza a no tener lógica el dar la plasta con tantos "adioses", XDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60663

Re: Me voy a Lisboa

Pues creo que si,pero aunque fuese que no,te felicito de igual manera,que una felicitación en los tiempos que estamos no está de más.

Otro abrazo para ti gato...

Otro día te daré la barrila con precios de entrada de algún valor que tengo por ahí.

Saludetes gato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60664

Re: Me voy a Lisboa

¡Felicidades a todos y todas!

¿Qué pasa, que os habéis puesto de acuerdo para cumplir años todos a la vez? Que no veo más que felicitaciones por todas partes... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.