Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.533 / 9.002
#60257

Re: Me voy a Lisboa

Te queda cuidarte...

Es lo que yo digo, es irse a mayor y empezar con los achaques, jajajajajaja.

Abrazo con cuidados.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60258

Re: Me voy a Lisboa

Buenooooooooooooo

A ver, el menda se vende la mar de bien, caramba: soy bueno (ejem..), guapo (bonito del norte, oiga usté, jajajajajajajjaa), en cuanto a lo de barato... esto ya no (conste que esto es solo para darle la razón a Bona, jajajajajajajaja.

¿Tengo que añadir que uno es modesto o se ha notado ya? jajajajajajajaja. Que no se diga que no me hago el marketing correspondiente, caramba, jajajajajajaja.

Abrazo mercadotécnico.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60259

Re: Me voy a Lisboa

Pues tienes razón...

Claro que teniendo en cuenta todo lo del post anterior que es verdaderamente falso (jajajajaja), y que lo estar hecho una penita requiere "cuidados intensivos", en Lisboa se aceptan cuidados "sine hora", esto si, personalizados y adaptados convenientemente, jajajajajajajaja.

Ya me temo yo la contestación, jajajajajaja, con un ¡¡¡¡ anda yaaaaaaaaaaa!!!! me doy por enterado, jajajajajajajaja.

Abrazo con cachondeo y hombro un pelin escogorciado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60260

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy os dejo...

Como es el "arde lucus" y está todo lleno de romanos, algún que otro bárbaro, galos, nubios y demás, voy a ver si, en compañía de la familia "me apropio" de un jabalí a la brasa, convenientemente aliñado... (si no es eso, algo caerá para la manduca de pasada la mitad del día, jajajajajaja).

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60261

Re: Me voy a Lisboa

Ellos con brotes verdes y yo buscando brotes de soja, que dicen ser buenos para "mi edad".

Ni me hables de edad, que el otro día hablando precisamente del paso de los años, de mi padre, etc. con una amiga por teléfono, me relata, en tono jocosito, que su hija le dijo al ver unas fotos que nos hicimos el verano pasado, que "para nuestra edad, su madre y yo nos conservábamos b a s t a n t e bien"... ¡La madre que la parió, -que es mi amiga-, por ella se libra de un tortazo psicológico! ¿Te puedes creer, la mozalbeta de 22, desfachatez? Oye, que me acuerdo perfectamente de mi 22 cumpleaños y yo no era tan descaradita, eh... grrr...

Así que no estoy en disposición de llamarte "mayor" porque sería echar piedras sobre mi propio tejado, que si tú eres mayor, yo no te voy en zaga, jajaaa. Digamos pues con alegría, que nos conservamos bien, jajaaaaa. Quien no se consuela es porque no quiere, ;-)

Mira que no soy de pisarle, más bien conduzco tranquilita a pesar de que mi Costillo me llame con guasa (guasa sin P ;-)) "el terror de las rotondas", jjaaaa, pero es que te cae uno de estos plastas toca webs y no llegaba a la farmacia, que para abrir son impuntuales por aquí, pero para cerraaaaarrrrr... ;-)))

Si me hubieran puesto esa multa, ya digo, merecida, habría sido la primera vez de mi vida. Otra me la pusieron en Irún estando con el coche en Santa Pola, así que no me estreno en ese campo. Sigo esperando con "ilusión" mi primera vez... XP

Abrazo a punto de caramelo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60262

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de cucharas y maldades te recuerdo que no hace mucho tiempo paseó por este hilo una catapulta, que se puede volver a sacar a relucir si así lo deseas...

Vale por esta vez y sin que sirva de precedente, tienes razón, la cuchara es un utensilio que se usa en muy pocas casas, que cayó en desuso hace tiempo y que como medida no es de lo más ortodoxo que hay...

En cualquier caso te agradezco el tema porque me ha recordado a mi ciudad natal... No me caben las fotos del Restaurante La Cuchara de Euskalduna. Bueno, pero no te quejarás de post currado, ;-)

Si he de ser sincera, con el coñac y no es coña, más que cucharita, cuchara o cucharón suelo echar chorrito, bueno, entre chorrote y chorrón, ;-) Contra gustos no hay nada escrito, pues a ver cuándo alguien escribe el libro, ;-)

Abrazo sin medida

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60263

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, que hablaba de vender nuestros productos con orgullo y satisfacción, jajaaaa

La verdad es que te vendes bastante bien, si te das cuenta todo lo que cuentas de tí mismo es precioso, eres bueno, guapo, ojos bonitos, alto, soltero (y medio entero), con pasta, ropa cara y con estilo..., Vamos, lo que en mi pueblo se llama ¡un partidazo!

Hombre, lo de hoy, eso de "low cost", pues te lo voy a disculpar porque estamos en crisis, pero en cuanto que pase esta época, quiero ver subir como la espuma tu cotización, ¡que no me entere yo!

Me da a mí que más de uno por estos lares dejó de creer hace mucho tiempo en que se den las tres Bs como norma general. Hay excepciones, vale, pero son eso, excepciones... y contando con mucha suerte.

Así que te creo bueno, bonito del Norte y carito, quizá ahora con un pelín de descuento se te pueda pillar, y luego, a esperar el rebote, ;-), XP

Abrazo mercadofundamentalístico, XP

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60264

Re: Me voy a Lisboa

No tengo vuestro nivel económico, muchas de las cosas y sitios que decís no las puedo pagar, lo bueno me gusta como a todo el mundo, otra cosa es que me lo pueda permitir a diario, supongo y es cierto que nos están colocando con mensajines subliminales, que lo baratillo puede ser mejor que lo de más precio, ¡Venga ya!, Lo barato sale caro y que no me hagan comulgar con demagogia.
Sin citar marcas, los que dicen chuminadas, nunca tendrán razón, que nos callemos por educación es otro cantar.
Lo bueno ha tenido, tiene y tendrá un precio y lo muy barato no suele estar en ese grupo.
Un abrazo