Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.527 / 9.002
#60209

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, marchando a disfrutar de este soleado y caluroso día.

Haced lo mismo, por favor.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60210

Re: Me voy a Lisboa

A estas horas, ya he comido, me han dejado solito es decir, mas ancho que largo- y para entretenerme esta mañana, ademas de irme a tomarme un cafe con aditamentos al bar de un amigo -vamos que me ha salido por la gorra- me he paseado por el mercado y me he ligado unas cigalitas y unos boquerones, en este caso bonitos y baratos ya que las cigalitas estan de buen año (entre doce y dieciseis aurelios el kilo -y sacadas del mar, ayer-), estas acaban de pasar a mejor vida y los boquerones se los dejo a mi parienta, para que se cabree preparandolos que se pone muy guapa cuando se enfada.

Me has recordado a la gabachilla, en cuanto a dársela con el vino, solo se me ocurre una cosa muy cruel y posiblemente innecesaria (pero tiene su morbo, eh?) consistente en trapasar un grand cru de Bourdeos a una botella de un buen reserva de Rioja y viceversa, grabar el asunto, y sacar las dos botellas abiertas y decantarlas inmediatamente, a continuación Dios, dira.... y para rematar el asunto, sin decir ni flores, prepararia un foie de Soria.

Que el señor perdone tanta mala raisin.

Voy a pasear el coco por el sofa.

Besos.

#60211

Re: Me voy a Lisboa

...Tú lo has dicho: LOS virus....porque chico, he debido de pillar todos los que ya se batían en retirada. Han pasado por mi lado y habrán dicho: ¡¡A por esta panoli, que este año no ha cubierto el cupo!!.

Anoche seguí tus consejos y tomé una taza de leche (bueno, de avena) con miel (la tomo todas las mañanas)......Aunque me quedé con todas las ganas de tomar la "tacita" de vino tinto caliente, pero mezclado con lo que estoy tomando para el trancazo, me temo que el efecto hubiera tenido consecuencias imprevisibles, jejeje ......

Abrazos "malitos"

#60212

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, parece que hoy ya "conozco" un poco....porque chica, vaya catarrón, catarrón que tengo.
Se ve que el antivirus del ordenador, me traspasó a mí todos los que encontró en el aparatito, jejeje.... Así que aquí estoy, en el dique seco....llevo ayer y hoy sin salir de casa....¡¡hay que fastidiarse con J, ahora que hace buen tiempo, no puedo salir!! Es que además, en la calle hace muucho calor y eso no es bueno cuando se está con catarro. En casita tengo 22º y estoy fenomenal.

Ayer sí que estuve todo el día "levitando", jejeje, pero hoy estoy aprovechando para hacer algo de intendencia doméstica y para hacer la "toilette femenina" previa al descoque veraniego...;)

Voy a tomarme mi dosis anticatarral.......aunque ya sabemos lo que dicen, que el catarro con medicamentos dura siete días y sin medicamentos, una semana, ;) pero al menos, alivia algo todo el malestar

Un abrazo todavía "emparranao"

#60213

Re: Me voy a Lisboa

....Mucho te quiero perrito, pero de comer poquito....... ;)))

#60214

Re: Me voy a Lisboa

¡¡A ver si vas a ser tú de los que dicen "tengo un amigo que..." ;)..... jajajajajaja...!!

¡¡Que rollo lo del suje!! En invierno podemos llevar sujes deportivos (que son comodísimos), pero en este tiempo de prendas finas y ajustadas y una quiere ir más mona, usamos el que "junta, fija y dá esplendor", y que a mí personalmente me resulta de lo más incómodo. En fin, todo sea por la es-tetica......jejeje....

He leído en tu post de hace un ratito que ibas a pasear el coco por el sofá......yo estoy paseando no solo el coco sino todo el body por el sillón relax desde ayer, porque los virus me tienen atontaíta perdía (más de lo habitual, claro): tengo la nariz trompetera y la cabeza
como un bombo. Así que, ya no vas a pillar tú los virus...que me he llevao yo todos los que quedaban esta temporada.

Besines trompeteros

#60215

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Vaya hombre......ahora que ya he aprendido a escribir tu nick sin mirarlo, tienes que entrar más!! Mira....te lo demuestro.....S-e-n-o-c-i-l-r-a-k...... (Ahora ya solo faltaba que lo hubiera puesto mal, ;DDDDDD

#60216

Re: Me voy a Lisboa

...Yo también me escondería debajo de la cama.......;)))))