Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.522 / 9.002
#60169

Re: Me voy a Lisboa

Machote, eso de bueno, bonito y barato, no entra en mi galaxia, bonito y barato, puede ser, pero bueno, eso no se como se come, a ver, un kilo de uva buena cuesta 2€, la botella, el corcho y la etiqueta 1€ a poco, la faena, algo valdra, digo yo, pon tu el precio, lo sumas, piensa que algo se tiene ganar el que lo fabrica y el que lo comercializa, pon tu otra vez el precio y dime que coño es eso de barato.

Saludos a Torrebruno.

#60170

Re: Me voy a Lisboa

Como que tienes razon, asi, sin mas.

Un besote.

P.D. sirva de ejemplo esta contestacion, pelin desleida.

#60171

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que ya sabemos que somos perfectos, pero algun fallo tenemos que tener, que los demas tambien tienen derecho a respirar (pero poco, ¿eh?).

Besazos.

#60172

Re: Me voy a Lisboa

Tomatelo con calma, ya me gustaria a mi pillar un resfriado ahora, meterme en la cama y no salir hasta Adviento, pero no hay manera.

Tengo un amigo que dice que las mujeres estan muy graciosas en esta epoca,como todavia no se han cambiado el suje, pendulean al trote, na, un viejo verde.

Carajillo y tranquilidad.

Un besin.

#60174

Re: Me voy a Lisboa

El huevo no tiene colesterol, es una leyenda urbana.

pd, es para mantener mi conciencia tranquila, así que no me discutas. Gracias

:-)

Método, disciplina y tiempo

#60175

Re: Me voy a Lisboa

Mañana le voy a enviar un emilio, que hace tiempo que no se de él (creo que desde navidad), o fue SS que se iba a Portugal?, no me acuerdo.

Método, disciplina y tiempo

#60176

Re: Me voy a Lisboa

Mira que me furulaba, pero no puedo dejar de contestarte, a falta de mejor opinion que la mia -lo que no es dificil de encontrar-, las gallinas alimentadas al sol y a base de coles, producen huevos con colesterol, como no podria ser de otra manera, en cambio las que estan al sol y picotean gusanos, producen huevos ricos en gusanol, y eso compi, es ademas de nutritivo, es rico en vitaminas G.

Joer, estoy desvariando, para no perder la costumbre, me voy al catre.

Un abrazote.