Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.452 / 9.002
#59609

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida Esttrellacaixatimada.
Siento lo de tu estafa. HDP hay por todos lados, y como dices....nos puede pasar a cualquiera.

Un saludo.

#59610

Re: Me voy a Lisboa

...Jejejeje....

#59611

Re: Me voy a Lisboa

Próxima moneda: la lata de atún jejejejejeje.

#59612

Re: Me voy a Lisboa

Las fotos multitudinarias del artista en cuestión no son muy de mi gusto, para mí las hay mejores, pero si algo le reconozco es su originalidad para elegir decorado, que es en lo que quería hacer hincapié hoy y su gran capacidad para convencer a la multitud, ;-) dí que para ponerse en pelotas el personal no sufre mucho la verdad y no parece hacerse de rogar precisamente, jejeje.

En cuanto al muchacho de esta tarde y sin querer entrar en más detalles, jijiji, formas tiene el chaval, ¿para qué vamos a engañarnos?

Y el fotógrafo ha hecho de una obra de arte de la Naturaleza, otra obra de arte en el posado. Es lo que quería expresar, no es necesario mucho decorado para lucir un buen cuerpò desnudo, con elegancia y buen gusto. Sin duda alguna, enseñarlo todo no es ni la mitad de sexy, provocativo -ni elegante- que insinuar delicadamente.

Incluso estando en pelota picada, la delicadeza, el pudor, la elegancia se pueden poner de manifiesto en una sola fotografía, al igual que todo lo contrario, claro está, que la chavacanería, lo grotesco y lo burdo, dónde el arte y el buen gusto no tienen cabida, también se pueden observar en una peluca de todo a 60 céntimos, un sofá viejo y pocho y un culo en pompa amenazando con un festival de flatulencias. XP Es mi opinión, suelo mojarme, incluso cuando no llueve, ;-)

El finde promete y que no recule, ;-)

Un abrazo perfumado de jazmín

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59613

Re: Me voy a Lisboa

También puedes heredar deudas...

#59614

Re: Me voy a Lisboa

....Jajajaja.... "...en una peluca de todo a 60 céntimos, un sofá viejo y pocho y un culo en pompa amenazando con un festival de flatulencias".... Jajajaaaaaaaa......... ¡¡Calla, calla, que hoy he comido judíones de La Granja!! Jajajajajaaaa......

¡¡Menos mal que al final lo has arreglado con el perfume de jazmíííínnn....!! ¡¡¡Ay, por favor, que ataque de risa tengoooo...!!

#59615

Re: Me voy a Lisboa

...Justamente eso es lo que pienso dejarles a mis herederos.... jejeje..

#59616

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando de comida, por cierto, qué buenos los judiones de La Granja, qué delicia, mmmmhhhhh, me tengo que ir a ver qué les pongo de cena.

*

Era necesario un poco de jazmín, de verdad que no sé bien de dónde salen algunas fotos, modelos o fotógrafos, pero hay decorados que dan sensación de sucio, polvoriento y no apetece ver y encima esas posturitas y cara de "inocente" como diciendo, "yo no he sido", después de un sonoro "pufffffffffffffff". ¡Ay, lo siento, es lo que he pensado al ver la foto! jajaaaa

Otras por el contrario, da gusto verlas, y no es cuestión de preferencias sexuales, una fotografía bonita de una mujer desnuda, me puede encantar, si está hecha con arte, buen gusto, elegancia.

Me voy yaaaaaaaaa,,

Buenas noches

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.