Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.450 / 9.002
#59593

Re: Me voy a Lisboa

No iba el menda por ahí...

Conste que compartimos la idea de la preferencia a tener en "carne presente" a los causantes de la herencia. Daría lo que me tocó y lo que tengo porque así fuese. Y sin pensarlo nada.

Y no, no me he perdido el hilo de la inversión "en bienes raices". De hecho, desde el tercer post de la susodicha tenía ya respuesta preparada y lista, pero se me adelantó "JT" con buen criterio y con los argumentos que el menda tenía "en mente" para colocar.

"Oig, por Diosss" (léase con voz de "chupiguay", jajajajaja) ¿pija la gata???? que vaaaaaaaaa, es supermegalarepera, palabra del pin del móvil de Snoopy y el propio Snoopy, jajajajajajaja. Y sí, el menda es capitalista, faltaría más. Aunque los hay mucho más capitalistas que el menda, jajajajajaja. Ya sabes que es el mejor sistema si exceptuamos a todos los demás.

Y si algo has heredado, es que algo hay. Es decir, damos por hecho que desde el momento que hay algo, no puede ser "nada", cuestiones de la metafísica trascendente, jajajajajaja. Entonces, a partir de la constatación de que hay algo, si tenemos en cuenta que eso proviene de las decisiones de los causantes, estos podrían haber elegido otra cosa y ahora ser distinto... claro que esto nos mete en los futuribles y en lo que puede ser, podría ser... en fin... para no acabar. Baste decir que toda acción pasada tiene repercusión en el futuro y de ahí la idea del coste. (Creo que he "arreglado" la explicación explicativa, jajajajajaja).

Y sí, se da gracias por lo que queda, sea mucho, poco o nada. También recuerdo una historia familiar de mi abuela, esta con "cuartillos de aceite" (esto no va por "tacitas", jajajajaja) que iba a buscar con el correspondiente recipiente y la cartilla de racionamiento y los disparos en la fachada del establecimiento del que acababa de cerrar la puerta (y mira, el menda, creo que también está aquí gracias a eso)... creo que de esa época todos tenemos ciertas historias familiares.

Tengo otra muy buena acerca de un montón de propiedades de un abuelo en lo que hoy es la ciudad de "La Coruña" a las que tuvo que renunciar literalmente "a punta de pistola" (cosas de estar en el lado indebido -léase bando-). Algo que posiblemente hoy hiciese del antes mencionado Amancio un aprendiz a mi lado... pero la historia es la que es y así estamos.

Abrazo cordial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59594

Re: Me voy a Lisboa

Buenaaaas Muabdi , bien hallada me encuentro con el acogimiento brindado,

No, yo tuve preferentes de Telefónica comercializadas por la del Nick, canjeé por bonos simples y acciones, el bono vendido a perdidas al día siguiente del canje y las acciones están ahí, por si suena la flauta y recupero la pérdida del bono, de momento la flauta ni esta ni se la espera..

La del alma que se la vendió al bichejo con rabo y cuernos es una más, están las cajitas con sorpresa o Matriuskas (no se si se escribe así pero la k le da un toque ruso ¿no?) , también tenemos al bucanero con parche en el ojo que se llevo el botín, ……pero el “y tu mas” es patente de políticos y diputados y como sabemos no conduce a nada o tal vez al ocaso nacional.

La estrella de mar es del mediterráneo almeriense, espero que ahí siga navegando en la inmensidad del mar; La fotografiamos hace un par de años pero no la hemos vuelto a ver

Gracias por el ofrecimiento, seguro que en más de una ocasión necesitare vuestra estimada ayuda y colaboración, sin contar con la que ya habéis regalado a la Comunidad y de la que yo me he favorecido.

Un abrazo agradecido.

#59595

Re: Me voy a Lisboa

Vale.

En cuanto a las acciones, ten paciencia. Más si vuelven, como parece que va a acordar en la junta de hoy, al dividendo. No es un gran consuelo, pero mira... esto se mira de forma que puedas comparar lo que recibes con cualquier otra cosa que pudieses suscribir de tener el dinero.

Y, lógicamente, la clave está en no necesitar el dinero que tienes ahí colocado.

Por desgracia, historias de preferentes, convertibles, acciones, cuotas participativas y asuntos varios de esos he vivido (aunque no padecido) algunos. Reitero el ofrecimiento en lo que necesites. No merezco las gracias, simplemente, cuando puedas, ayuda a otro que lo necesite, para esto se supone que es esta comunidad. Como no todos sabemos de todo, pues preguntamos de lo que no sabemos y procuramos ayudar de aquello de lo que sabemos algo.

Bienllegada al hilo.

Por hoy os dejo, no sé si tengo que decir que os portéis mal... jajajajajaja

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59596

Re: Me voy a Lisboa

Karli, cuando escribes "tus palabras son un bálsamo......y dan fuerza para seguir luchando", me estas leyendo el pensamiento, es la conclusión que obtengo la mayoría de las veces que te leo. No se trata de compartir conceptos que esta muy bien y se agradece mucho ,también se trata de compartir espíritu y fuerza vital, y eso muy poquitas personas saben trasmitirlo, pero basta ya de adulaciones que a los troll/ primates de las cavernas les corroerá por dentro y por fuera y comenzara su campaña de desprestigio publica o privada me da igual pero notoria. Yo no reporto nada ni a nadie, no soy quien, dejo de alimentarles el ego, No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si te siguen o a tus "foriamigos" por algo sera, tal vez porque tienes lo que ellos no tienen y lo quieren, pero para tenerlo primero hay que serlo.

Las fotos a las que me refería eran las Lisboeticas en porretas, las otras las del buen yantar algunas las he visto y denotan la exquisitez de l@s Lisboetic@s.

Me tengo que volver a ir, lo siento de corazón, mañana tempranito continuara....

Un abracín grandote y tiernito.

#59597

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, ya lo decía la caja tonta, tacita a tacita, jajaaaa...

La retahíla de cosas raras me ha recordado a los "regalitos" que hacen los bancos por dejar abandonados 4000 lereles medio año al 0%, ahí en plan "regalo" también, que mira que son cutres pero hasta decir basta, la cantidad de porquerías que colocan.

Creo que el año pasado regalaron pero no por depo sino por entregar las tarjetas con la delegación a la JGA una maleta y mi padre me soltó un frío: "A mí no me traigas más Ms de esa gente", jajaaaa. Dónde manda capi no manda mari y no le traje la mochila colorá. ¿No se les caerá la cara de vergüenza regalar esas Ms?

Con decir Amancio era suficiente, para mí no hay otro Amancio como mi Amancio, ;-)
Cuando vi en una de las principales calles del centro de Viena una tienda de Zara tuve una doble sensación, por un lado de alegría, por ver que un español ha llegado tan alto, me llena de orgullo y satisfacción -y en mi caso realmente-, pero por otro lado, me da un pelín de rabia que la globalización está haciendo -entre otras muchas cosas- que las ciudades del mundo cada vez sean más homogéneas, comemos cada vez más cosas similares, vestimos como fotocopias, vivimos como clones.

Hablando de clones, he leído ya un par de veces que los científicos "locos" quieren clonar células de animales prehistóricos y será que me estoy volviendo vieja, caduca y refunfuñona, pero me planteo: "¿será así como comience el principio del fin del mundo?"

Bueno, los abrazos dulces son siempre bien recibidos, no sé si los tengo que entender o no, solo sé que me gustan, aunque no entienda del todo su motivo. ¿No se suele decir a nadie le amarga un dulce?

Me preocupa más que me envíes abrazos dulces y no hayas sido tú, si viene de la gata, pues bueno, como está en foto no la tengo miedo, aunque no sé, los conjuros... igual se transmiten ya con bits... jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59598

Re: Me voy a Lisboa

...Jajajaja...¡¡Es verdad, no había caído en la cuenta de que te hablan y te preguntan cuando no puedes contestar!!....Y uno...ahí...con la boca abierta, llena de aparatejos....y el dentista:

- ¡¡Huyyyy....estoy viendo aquí X(lo que sea o quiera). Aprovechando que estás aquí, te lo voy a hacer...¿de acuerdo?

Y uno (sin poder hablar como Dios manda) emite unos sonidos guturales-gangosos:

- ¡¡Aaggaaggg!! (Entiéndase NO, NO)

Y el dentista responde:

- Vale, entonces procedo....

(La próxima vez que vaya al dentista, llevaré un pizarrín, jejejeje)

Besines con radiaciones positivas

#59599

Re: Me voy a Lisboa

Caguntóoooooooooooooooooooooooooo, había escrito un post precioso, con lo que pienso al respecto de lo que hay que agradecer a los padres, y resulta que este cabrito se cuelgaaaaaaaaaaaa... En cualquier caso, ya sabes que cuando tengo algo claro no doy mi brazo a torcer, lo que hubo, hubo, lo que habrá no lo sé, lo que hay es lo que heredo yo y solo a partir de ese momento lo puedo empezar a valorar porque solo a partir de ese momento tengo capacidad de decisión sobre lo que es ya mío. Y sea lo que sea, como sea y por quien sea, es un regalo y no lo puedo comparar con lo invertido por mí, con mi salario, que fue de lo que se trataba el tema.

También te había contado anécdotas de la guerra, de tiros en baldes de agua, de niños que a Dios gracias volvieron vivos a casa, pero sin agua, de por qué no soy del Athletic aunque motivos tengo más que fundados por sangre de abuelos roji-blanca, y el por qué de mi apoliticidad, que va muy en consonancia con esos glóbulos, joooo, qué palabros me da por inventarme, apoliticidad, me suena a apolíneo y dionisíaco, jajaaa... Que conste que soy apolínea por fiel seguidora de Nietzsche, que hay que ser agradecida y no olvidar los favores con el paso del tiempo.

Había hablado de la Dictadura del primo, que de primo tenía poco, de la Dictablanda amainando la tormenta del 29, que hoy me dio la vena histórica, no siempre me va a dar la histérica, jejjee, de la Otra que fue muy dura, de la Democracia versión "demo", en fin, todo a hacer puñetas. ¡De buena os habéis librado! jajaaa

Total, todo mi rollo se ha ido a la basura, vamos que ni entrando en una sucursal del Stafander pierdo más, grrrrrrrrrrr...

-*

Mira que te eché de menos para dar un par de zarpazos, chico, otro día te llamo, te animas y vienes, que el tema tenía mucha guasita.

Abrazo refunfuñón y refunfuñante, grrrrr.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59600

Re: Me voy a Lisboa

Aunque te cueste creerlo hay gentes a las que el decorado le da igual.