Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.449 / 9.002
#59585

Re: Me voy a Lisboa

¿Juicio? ¿juicio?

mmmmmmmmmmmmm ¿que "ser" eso? Al menda le suena de algo, pero no caigo, caramba, jajajajajajaja

Abrazos evolucionados.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59586

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece.

Gallegos con gata, me suena a mí uno de algo... jejejejeje

Abrazo sin fotos ni comics, que la foto ya tiene tela (o, a lo mejor, tela no tiene, jajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59587

Re: Me voy a Lisboa

Oño!!!!

Humo en sacos... a las puertas del congreso y del "senatio" y allí donde se celebren eso de exponer las ruedas de la prensa (con esas con las que nos intentan hacer comulgar), nos forramos... jajajajajajaja

Todo es cuestión de "emprender", jajajajaajaja (igual mejor, emprendemos la huida)

Abrazo sin humo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59588

Re: Me voy a Lisboa

Estimada compi,

No imaginas cómo agradezco tus cariñosas líneas. Me abrumas porque sé que no merezco ser llamada ni guía ni maestra de nadie, eso mucho menos.

Estoy aquí para aprender y la primera que tendría que estar dándote las gracias soy yo, porque personas como tú aportáis generosamente vuestra experiencia, saber, vuestro cariño. Hay cosas que no las paga el dinero y contar con amigas -en este caso virtualmente- como tú es una de ellas.

No soy de adular, muchos lisboéticos te lo podrán confirmar, pero cuando leo tus aportaciones en hilos en los que insultan descaradamente a los estafados, te aseguro que tus palabras son un bálsamo, una ayuda impagable, reconfortan el ánimo y dan fuerza para seguir luchando. Más de una vez, tergiversaciones de mis escritos, mentiras repugnantes, difamaciones públicas y privadas, parezca que minan mis ganas de seguir, pero luego, aparecen personas como tú, te animas y te dices: "por ellas, por mi padre, por todos, hay que seguir en la brecha, pese a quien pese". ¡A los trolls ni agua y los estafadores a la cárcel!

A quienes dicen de mí a los foreros amigos míos, privadamente, que "no soy de fiar, que cuidadín conmigo" -en esta vida te enteras de todo, ;-)-, les diría que se miren muy bien al espejo. Toda la porquería que echan sobre mí revierte en ellas, les cae encima antes o después. El tiempo pone a cada uno en su sitio y ellos caerán por su propio peso.

Ultimamente veo un seguimiento claro a mis amistades foriles, "sospechoso" jajjaaa. Si supieran que ya me río de trolls y trollas, me dan hasta pena...

Bueno lo dicho, bienvenida y a seguir luchando. Tenemos razón y lo saben. Si la justicia terrena no existe, existirá la eterna y esa me daría más miedo.

Un abrazo sincero, con afecto, agradecimiento y admiración por tu fortaleza y ánimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59589

Re: Me voy a Lisboa

Bien llegada, esperamos que te quedes por aquí.

Como le digo a todo el mundo, creo que fue a Indignación, créeme que la entidad "de la estrella de mar" no ha sido de las que peor lo han hecho en el canje de las preferentes. Esto sin entrar en otros asuntos como "la colocación" y otros temas.

Entiendo que en estos momentos tienes obligaciones convertibles y bonos a 10 años en lugar de las preferentes. Si tienes alguna duda al respecto o quieres preguntar algo, para eso estamos. A tu disposición.

Abrazo de bienvenida.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59590

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, no hay nada como tener una buena idea y un logotipo y te haces de oro. Bien, yo ya me he roto la cabeza, el "merchandaising" lo dejo en tus manos, jajaaa y vamos si te parece a partes iguales, por no abusar, aunque creo que me debería llevar un 60%, porque sin idea, no hay nada que vender. Bueno y con tamaña idea etérea dónde las haya, ni te cuento, ;-))

Por contrarrestar tu abrazo "sin humo" iba a enviarte un abrazo "con fuego", pero como empieza el finde y las malas lenguas están ávidas de carnaza, casi me callo lo de con fuego, jajaaaa

Un abrazo de los saludosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59591

Re: Me voy a Lisboa

Discrepo pero mogollón, jajajaaaa, que las arrugas no me favorecen.

¡Cómo se nota que eres español y de mentalidad capitalista! (Oy, oy, oy en dónde me he metido)... Con tu primer párrafo dar por sentado que sí o sí tienes que heredar algo, sea lo que sea, bueno o malo, pero algo. ¿Por qué? Si no hubiera sido acciones, habría sido un piso o F.I. o joyas o coches... ¡¡toma ya la gatita pijina!! O nada, na-da.

Mi abuelo me decía que una herencia es como el agua de una cesta y es una verdad como un templo.

Vale, de los padres tendrás derecho a la "Legítima" pero nada más. De ahí, que parta de la base que si heredo unas acciones (o lo que sea), solo puedo decir gracias, gracias y gracias y cobrar divis (si son acciones), mientras las empresas lo tengan a bien. (Digo esta opción porque fue la mía, obviamente con las acciones se pueden hacer muchas cosas, pero no vienen al caso).

Pero ponerme a valorar si podría haber sido otra cosa es lo mismo que empezar a plantearme lo que habría heredado si en vez de mi madre hubiera sido hija de Christina Onassis, ;-)

Lo heredado es gratis para mí, sea lo que sea. ¿Podría haber sido más? ¡Evidentemente! También podría haber sido mucho menos y tendría que estar exactamente igual de agradecida.
Fíjate que yo habría preferido heredar la mitad y tener a mi hermano conmigo y voy más allá, preferiría no haber heredado nada y tener a los dos conmigo.

Así que discrepo pero mayúsculamente.

*

¿Que te has perdido el hilo de "Protegida frente a la crisis"? Pues no sabes qué chollazo de inversiones del 12% te has perdido, la mayoría en inmuebles, Sudamérica, África y hasta Lituania o no sé dónde... y con lo que no sabes qué invertir, ya no me quedó claro si "sobraba" o se necesitaba para comer, pues oro. Por supuesto billetes y monedas a la caja fuerte, que los bancos son peligrosos... (Parte de razón no le falta). Petersen, Jtorres, Sujeto, etc. y yo, cada uno en su estilo, respondiendo.

En cuanto al oro, decirte que mi tía-abuela, que siempre fue de guardar moneditas de plata, creo recordar si mi memoria no me falla que eran duros de plata, se los tuvo que fundir en alimentos de estraperlo en la guerra/posguerra, de una manera sangrante, a modo de bocadillo a duro, tela, en aquellos tiempos.

Relataba que iba a por comida y no encontraba nada y en el bolsillo llevaba los duros, que hacía tintinear con los deditos y oh, magia, aparecía comida... Gracias a aquellos duritos mi madre no se murió de hambre... y por ende, vosotros me tenéis que aguantar a mí, jaajaaaaa

La Bromatología define la liofilización o deshidrocongelación como una deshidratación por frío al vacío con objeto de mantener las propiedades organolépticas del alimento. En cuanto al post, sin problemas, ahora mismo tengo que ir a chutarme la dosis diaria de cafeína porque se me están cerrando los ojos, luego paseín con chuchis y en cuanto tenga un ratito libre suelto mi speech al respecto.

Un abrazo con párpados semicaídos, es que me estoy cayendo, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59592

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues eso de vender tacitas con una imagen de un saco del que sale humo negro... bolís, camisetas, pelotas de playa... calcetines, ejem, ropa interior... gorritos, discos voladores... Vamos, nos reimos de Amancio (Ortega) en cuatro días, jajajajajaja.

Abrazos dulces (por ahora no lo entienes, pero ya lo entenderás... yo no he sido).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida