Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.399 / 9.002
#59185

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes el típico dicho sobre el sentido común, el menos común de los sentidos. Es una lástima que no suban políticos con voluntad de hierro, más ganas de solucionar los problemas y menos de llenarse sus bolsillos.

Hoy es un día grande que en mi casa se celebra con júbilo, ya que somos un hogar plurilingüe y multife, dónde se respeta al contrario, piense lo que piense y sienta como sienta.

La visita al templo es una celebración, un alto en el camino. Vana sería la visita si el camino no se siguiera andando, una vez que se sale de allí. Obras son amores y no buenas razones.

En cuanto a tu postdata, comparto al cien por cien lo escrito. Nunca se recibe tanto como cuando se da.

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59186

Re: Me voy a Lisboa

No sé si será culpa del Outlook o de mi pariente que suele eliminarme las confirmaciones de envío. De todas formas esa cuenta me ha dado muchos problemas durante un tiempo y tuve que habilitar otra, también de gmx, porque saturaba las bandejas. Ya os digo que recibo muchos privis al cabo del día y suelo tener esa cuenta abotargada.

¿Un fallo? Pues estamos buenos. Empezaré y si me emociona y no es demasiado anticlerical, jajaja, si tiene algún fallo, le diré al Barbudīn que me busque un gemelillo... Jajajaaa

Abrazo sin fallos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59187

Re: Me voy a Lisboa

Me encantaba una frase de Ana Torroja de una canción, en un disco en solitario, que decía algo así como: "pórtate mal que yo pienso portarme fatal",jajaaaa

Un abrazo malooooteeeeee, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59188

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Lo sabíaaaaaa!!!!! Jajajaaaaa

Fíjate que discrepamos bien discrepadamente, que ya es discrepar. ;-)

Todos los dīas son un regalo, todos y cada uno de ellos y si me acuerdo y no estoy demasiado cansada, que una es humana y peca y lunar, jajaa, doy gracias a Dios por todo lo concedido en el dīa, peeeeero el domingo es el Día que mi Madre la Iglesia dedica a recordarnos que Él nunca se olvida, siempre espera, siempre escucha, siempre perdona y nunca se cansa... Y los católicos practicantes vamos a la Iglesia libremente a celebrar que somos hermanos en Él y por Él... Y a darle gracias, y, y, y...

No institucionalizo a nadie y la Iglesia solo obliga a los,católicos que decidan practicar, ya que si Dios nos hizo libres, nadie nos puede robar esa libertad. Es un acto libre, se practica o no, dentro o fuera del Templo. A mī me gusta hacerlo entre semana fuera y el domingo dentro. Otros no practican fuera y sí dentro, algo que respeto pero no comparto, otros viceversa, algo que no entiendo, y otros ni dentro ni fuera, que también los hay y paradójicamente suelen ser los que más critican a los que queremos practicar también dentro, sin meternos con nadie.. Curioso, bueno, por decir algo y no escribir lo que pienso. Ya sabes que es un tema que tengo demasiado claro como para discutirlo aquí...

Para gustos los colores y los tonos de blanco.

Y el sábado el día de la Virgen. No nos olvidemos.

Un abrazo desde el respeto a todas las opciones, aunque algunas ni las comparta, ni las entienda...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59189

Re: Me voy a Lisboa

Sí, rostro pálido, sé que son blancas, pero tú también eres blanco y eres de distinto tono que las faldas, ¿verdad? ;-)

B4

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59190

Re: Me voy a Lisboa

Bueno...

El outlook ese también tiene cosas buenas... como ponerle cara a la gatita de la foto, jajajajajaja.

Creo que sí, que tiene un fallo, no salen bien los versos de Dante... al principio pensé que era una especie de clave, pero veo que la cosa se repite sin motivo, así que me temo yo que sea un fallo... cachissssssssssss

Abrazo con imagen.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59191

Re: Me voy a Lisboa

El caso es que la discrepancia igual no es tan discrepante, solo en la forma, que no en el fondo, caramba, con lo bien que me venía a mi rejuvenecer unos añitos... jajajajajaja.

En mi caso, practico de igual forma que lo hacía José Mari con el catalán, jajajajajaja.

Y ahora va y provoca con el sábado, no se yo... jajajajajaja.

Lunes: día de "selene", vamos, el de los "lunáticos" de toda la vida, por eso nos saca de quicio tener que ir a currar, jajajajaja o, a lo mejor no es eso, a saber, jajajajaja.

Martes: día de marte (este es complicado que a este le gustaba el jaleo, cuanto más gordo, mucho más mejor, jajajajaja).

Miércoles: este es el que invocas cuando algo te sale mal (miér..), día de mercurio y ex-patrón de los comerciantes.

Jueves: día de Júpiter, el de la "mala uva" que juega a "tiro libre de rayo".

Viernes: día de Venus, este es apacible, el del amor, que ya viene bien después de tanto jaleo.

Sábado: día de Saturno (relacionado con el campo y el tiempo), el sabbath hebreo, de "no dar palo al agua"

Domingo: Día del sol.

Independientemente de "los usos de los días" vamos a coincidir en que hay que disfrutarlos y agradecer que vayan transcurriendo apaciblemente, porque no es así para todos ni de forma generalizada.

De esta, discutimos, por lo menos, ganando un par de meses de vida, jajajajajaajajajajajaja.

Abrazo dominical.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59192

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que no uso outlook, soy más de mirar hacia dentro, ;-) jejeje...

No te preocupes, le digo a Barbudín que busque el texto sin "claves secretas" ;-) y ya está. Fijo que lo encuentra en alemán, me apuesto el cafecito que no me he tomado esta tarde, jijiji

Buscando fotos de vacas para el mes de Junio me he encontrado por casualidad con una interesante página: http://www.saborplace.com/20-empanada Todo como muy ecológico y norteño, hasta dónde he mirado... A ver si me animo, cotilleo un poco de dónde son y les hago un pedido, veo que tienen miel de Galicia y quesos y embutidos!
¡¡Y yo a dieta!! grrrrr, jajaaa

Abrazo con imagen literal.

¡Sed felices!

Queso ecológico de vaca mimosa...

Queso ecológico de vaca mimosa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.