Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.389 / 9.002
#59105

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, con el apellido de mi madre, ¿para dónde voy a tirar? ;-)

Nada menos que 10.000 kilines, si he escuchado bien la noticia. Casi nada, lo que yo me gasto en pipas cada mes, jajaaaa

Y es que ni escucho ya las noticias. Se me ocurre la estupidez de encender la tele, mientras iba a ponerme a rellenar los calabacines y ¡zas! lo primero que veo es la cara de Bárcenas, buf. Ni oír lo que decían de él. Apagar la tele e irme todo uno. ¡Es que terminan por ponerme nerviosa! ¡¡Qué hartazgo de gente!!

Jejeje, lo de los 14 iba en broma. Ni tan siquiera necesito esa cifra para recuperar lo de los Valores Stafander. Ahora ya ni la recuerdo, pero rondaban los 12, que tampoco se les espera.

Ya sabes lo que pienso de estas acciones. Mi padre no lo verá y yo... con mucha suerte. Pero como Dios quiera darme salud para ver esa cifraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Creo que no necesito decir lo que haré ese mismo día, jajaaa.

Los cohetes no sé, pero mis gritos de alegría los vas a escuchar desde dónde estés y tendré que comprarme un teclado nuevo porque la tecla "V" la voy a romper de apretar tan fuerte, jajajaaaaa.

Tu último párrafo es lo único que me anima a mantener, pero di que como hagan lo mismo que los TEFs, se nos acaba el cuento también.

En IPFs ya casi no tengo nada.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59106

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero,

Me alegro por ellos, los 4000 eurines de incentivo no huelen, apestan. ¡Hay que tener valor, digo desvergüenza!

Y si no les advirtieron que las PRF tenían carácter perpetuo, ya me gustaría ver los defectos de forma en el contrato de las mismas... De verdad, ¡qué de chapuzas se han hecho, Dios!

Ya veremos si recurren o no.

Un saludo cordial abrazoso y agradecido, el cafecito me espera.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59108

Re: Me voy a Lisboa

yo lo veo así,

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59109

Re: Me voy a Lisboa

aunque también hay quien ve un H-C-H invertido, que de confirmarse, se iría a 11.000.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59110

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, pero ¿desde cuándo?

Si tienes la gráfica desde los RR Católicos, a mí me interesaría también mucho, ;-)

Allí habría varios Hombro Cabeza Hombro y algún que otro Pie-Rodilla-Pie jajajajaaa

Un saludo cordialoso abrazoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59111

Re: Me voy a Lisboa

el sr. de muabdi está plano, plano, por otra parte, desde los "catódicos", de mayo a noviembre siempre han bajado todas las bolsas.

saludos tendenciales sin divergencias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59112

Re: Me voy a Lisboa

¡Madre mía! 7 días con el tobillo roto y funcionando. Como construyen a estos austríacos. Cuídalo que lleva un 13 muy accidentado.

Besos y abrazos.