Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
738 / 9.002
#5897

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo gracias a tí, Pedro. Un placer haber pasado contigo un día tan formidable, principio de una amistad y celebración previa a mi despedida del Stafander de por vida...

Efectivamente, primero nos pusimos morenitos en la terraza de Casa Molina, luego a comer en la Masía de Chencho. No te preocupes por la foto de la centolla, porque se puede repetir la excursión, (he oído que dejan ir a comer allí varias veces al año, jejeje), y el Villagodio de Bérriz, de mi duranguesado querido y añorado estaba en su punto. Ha salido mi patita Daisy muy favorecida en la foto, gracias.

Dice Karlicones (el auténtico) que hay que repetir. A ver si podemos darnos una escapadita para comer la carne de Kobe del Palmar de Murcia.

Por cierto, ¿no se llamaba "Bronton" o algo así la ginebra?

Oye, me has hecho una foto del dedo cortado!!!. Te voy a... jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5898

Re: Me voy a Lisboa

Es que hoy en día ser profesor se ha convertido en una profesión de riesgo. Mi mejor amiga es filóloga inglesa y era profesora de un instituto. Digo "era". Lo pasó fatal hasta que se fue al colegio de dónde salimos las dos... Ahora está más relajada y no tiene "miedo" de ir al trabajo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5899

Re: Me voy a Lisboa

Me encantaría celebrarlo. La noticia la publicaré primero en este hilo. Luego tengo que mandar un par de jamones y ya dispuesta para la supermegacelebración con los Lisboetas, una vez atado a Rigoberto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5900

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues a ver quién es el dormilón hoy, ¿eh?, que levantarse un lunes o un jueves pronto no es tanto mérito, pero madrugar un domingo después de una noche de sábado loca, ¡¡éso sí que es para matrícula!!
¡¡Dormiloneeeeees!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5901

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaa, buena cronica, lo del dedo fue sin querer, lo pasamos genial, lo de ir a Murcia ya veremos no se tomo Zamora en una hora, si creo se llamaba asi la gin que la empezo para mi, cuando tengas lo del satander en tu poder ya organizaremos algo, buenos dias que no he.dicho nada, me voy a dar una vuelta con el white car

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5902

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias.

Si es que no hay nada como una cenita ligera para irese a la cama con la conciencia tranquila, que lo podais repetir muchas veces.

Saludos, en Jonululu el dia esta nublado, cachis.

#5903

Re: Me voy a Lisboa

Si yo me he levantado es por el ruido que hace el personal, por cierto alguien sabe si fabrican secadores de pelo silenciosos, se agradecera que me faciliten marca y modelo, con lo bonito que es hacer seda.

#5904

Re: Me voy a Lisboa

Leches, y yo que pensaba que compraba buenas entradas de toros, macho dónde estabas?, en la barrera!, una fila más hacia adelante y tiendes que torerar tú el seguno y cuarto de la tarde. Sigo pensando que el Fandi no acaba de cuajar, aunque en Graná sentado y fumandose un puro tiene aseguradas las dos orejas por lo menos...

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -