Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
737 / 9.002
#5889

Re: Me voy a Lisboa

Que le den¡¡¡.

El Cayetano hoy ha estado mas o menos bien, con ganas y sin suerte, como que a mi me recuerda a su abuelo, el que ha estado muy bien con ganas y poderio (y dos orejas) ha sido Daniel Luque, tiene mucho futuro este hombre (lo de chico es para otros), el Fandi, muy bonito en banderillas pero nada mas.


Tu Cayetano, que no se ha manchado el traje hasta el segundo toro.


Daniel Luque, despues de un volapie sensacional.


Toda la banda en los previos.

#5890

Re: Me voy a Lisboa

Como que gracias, pues, y que tu lo pispes muchos años, ya sabes cuando quieras lo celebramos.
A por ellos, que somos los mejores (y creo que mas guapos).
Un abrazo.

#5891

Re: Me voy a Lisboa

Y yo a estas horas preparando la base de la paella de mañana, si es que estoy zumbao
Con pollo, conejo, costillas, garrofones, alcachofas, caracoles (baquetas, para los entendidos) y demas sacramentos, y todo para que mañana me digan esta bien, se puede mejorar...

#5892

Re: Me voy a Lisboa

El que venga detras que cierre las persianas, que el nene se factura mismamente que ya.

Soñar con un peazo plato de pata negra bien cortado y mañana estareis como nuevos.

#5893

Re: Me voy a Lisboa

hola

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5894

Re: Me voy a Lisboa

holo

#5895

Re: Me voy a Lisboa

hola, estoy intentando bajar las fotos, venimos de cenar, cachisssssssssssssssss,

asando la carne ica ica y con fundamento

y estos han sido los postres, no le he hecho foto al jamon, los huevos estrellados y las croquetas de centolla, cachis

luego a la noche hemos seguido de via crucis pero en plan mas ligero, una ensaladilla de bacalao muy buena por cierto

los restos de huevos rotos con virutillas de joselito

una ensaladita con atun,

y esto aunque no lo parezca son cogollos de lechuga con anchoas del cantabrico, la fota muy mala sorry, a los postres se me olvido hacerle fotos pero han sido tarta capuchina, tarta de elche y coca de datiles con helado de calabaza, vamos todo light

y despues del cafe un gin-tonic me han puesto una ginebra que ni me acuerdo del nombre y una tonica mas turbia que un remolino, eso si buenisima, y esta es la modesta cronica de un magnifico dia que empezamos con la tonteria de un cafelito y lo hemos terminado hace un ratito, gracias Karl y Malacatones,
pd. Empezo el dia en el restaurante Casa Molina con el cafe, luego la Masia de Chencho, cafe en la pasteleria Royal, cena en el restaurante Nuestra Barra y copa en Royal Sport, y cierro puertas que es de noche ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5896

Re: Me voy a Lisboa

¡Me quitas un peso de encima, porque en mi ciudad cuando se "organizan" los borrachines se dedican a romper el mobiliario urbano, y solo imaginar esas "huestes" de bebedores imberbes entrando en Granada en plan toma de la Bastilla, me entran sudores fríos...

Con la carta genial y con tu comentario de que me echen el sello y pasando de si me sacan el puñetero formulario o no, ya que es problema de ellos cómo trabajen o dónde lo tengan, me has dejado muchísimo más tranquila. Tenía pánico de que me volvieran a sacar otra peguita para no devolverme el dinero. ¿Debo pedir mañana lunes otra valoración o ya da igual porque el valor efectivo es el día 15 de Abril?

De hecho ayer me fui a celebrar el comienzo de mi victoria con Pedrovera!! Y cuando deje de ser clienta del banco Santander, joooo, la voy a armar!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.