Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.348 / 9.002
#58777

Re: Me voy a Lisboa

Chica, te hemos llamado, chica.
Saludicos

#58778

Re: Me voy a Lisboa

en economía solemos ser cañeros, pero siempre guardando las formas y educación, aunque hay excepciones que suelen venir de esos rancios extremos. frecuento bastante ese foro y no recuerdo haberte visto metido en ningún rifirafle; hubiera intentado poner en su sitio a los indecorosos.

un saludo.

p.d. hasta temas como el nacionalismo madrileño-catalán se han debatido con toda cordialidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58779

Re: Me voy a Lisboa

Me da que la presunta gata de la foto es el padre, no la madre, ;)
Joder que me he visto reflejado, XS, XP
Abrazos

#58780

Re: Me voy a Lisboa

Aqui uno esperando sus recetas y no hay forma. X))
Un abrazo

#58781

Re: Me voy a Lisboa

lo de botín es de pena, ha retirado el recurso para evitar la unificación de doctrina, que de haberse producido, hubiera conseguido que todos los demandantes en iguales circunstancias (creo que vicio de consentimiento) ganasen los juicios de forma rápida y fácil. el oligopolio le ha visto las orejitas al lobo.

la unificación vendrá por tanto solo cuando sea un particular el que llegue hasta el supremo. ánimo.

lo de hablar de "política" claro, pero en su foro correspondiente, no quiero enturbiar este hilo tan bien avenido; a esto me refería solamente; ya habrás visto que no me suelo callar ni una, jejeje.

buen día para tutti la family.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58782

Re: Me voy a Lisboa

Todavia te preguntas por que eres la "namberguan"???
Felicidades, este es uno de los mejores posts que he leído en tiempo y se ve que muchos foreros opinan como yo!! (O te deben pleitesía, jajaja) XP
Un abrazo fuerte, sigue asi amiga, un gran aplauso!!

#58783

Re: Me voy a Lisboa

Te puedo asegurar que cuando quieren hablar de politica, bien que rajan. Aqui y en Cuba. Si no me crees, no tienes mas que echar un vistazo.
Perdonad la intromision, pasaba por aqui y he visto tu post.
Habla de lo que quieras, donde quieras. A ver si solo van a poder hablar algunos!!
Saludos!

#58784

Re: Me voy a Lisboa

Al del quinto igual, al del cuarto ni en foto, ;)
Saludos!
Hasta la proxima
semana

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -