Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.326 / 9.002
#58601

Re: Me voy a Lisboa

Estará currando, el pobre.

#58602

Re: Me voy a Lisboa

Te quejas de vicioooo... ¿Enrollarme yo en Lisboaaaa? Jamás de los jamases, ¿jamaste jamón? ¡jamás lo jamé!, ¡¡jamás lo jamarás!! (Chiste malo, es la falta de glucosa en el cerebro) Anda, pásate por la pestaña de Economía y verás lo que es un post rollo macabeo no bromatológico, que allí no me los permiten, jejeje... Más que nada para quejarte con base. Pero si aquí os trato con un mimo, que solo me falta haceros un resumen de cada post y entregaros a la salida un rectangulito de empanada gallega de cubil. También te has saltado alguno cortito, te lo digo ya. En concreto, recuerdo uno que solo tenía un enlace a una feria de alimentación y una semana después, descubrísteis el pastel como algo novedosísimo, he he he. Sin problemas, tengo asumido que no se me lee hasta el final, buaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa... También es cierto que antes os leía todo, todo y todo y desde que todo, todo y todo me resulta demasiado, no lo denominaré rollo, solo demasiado, lo dejé por imposible. Y mira tú por dónde, el saltarme ciertos posts, me ahorra algún que otro disgustillo foril, que por otra parte, no merecían la pena. No soy tan mala hombre, jajaaaa. Desde que tengo una catapulta apuntando hacia mí desde hace ni sé el tiempo, aparqué mi catapulta en el garaje con un cartel de "Out of service". Una sobra, dos huelen y tres serían ya un exceso y este país está para cualquier cosa menos para excesos... Un abrazo.

Haz la catapulta y no la guerra

Haz la catapulta y no la guerra

Fuente de la imagen: Todo sobre... # Kamasutra (con K)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58603

Re: Me voy a Lisboa

Es sanísimo compartir los vicios "esos" con la persona que amas... y además te lo pasas genial, es gratis y eliminas toxinas -amén de reducir grasas-. ¡Todo un chollovicio!

"Dale a tu cuerpo alegría, que tu cuerpo es pa´ darle alegría y cosa buena" jajaaaa Hasta que el "body" aguante, ¡claro! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58604

Re: Me voy a Lisboa

Estará currando... y dando gracias a Dios.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58605

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si os "arregláis" y eso funciona también en la dirección contraria y se arreglan las cosas..... (¡¡Ojala, ¿verdad?!!)

Pero bueno, por el momento veo que ya estás casi al cien por cien: Bonafidei-1, Virus-0...

Hoy también ha tocado bailoteo en la residencia, ¡¡jolín con los abuelos, que marcha tienen...me han dejado K.O!!

Besines bailones

#58606

Re: Me voy a Lisboa

...Pueeess...no sé yo....no sé yo (jijiji)...de momento (si no me he perdido ningún mensaje), me parece que se lo está pensando :"..del muñeco ya hablaremos..". (¡Creo que está urdiendo la venganza, jajaja!). Espero que sea proporcional para las dos: tú lo has hecho y yo "solo" me he reído...... En todo caso, cuando llegue el momento yo te presto las montañas que me rodean, que me sé algunos escondites, jejeje.....
**
El otro día, al leer una frase de Antoine que hablaba de rebuznos y de praderas, me acordé de otra: "A palabras emitidas por laringes atrofiadas, trompas de Eustaquio en estado de letargo".
¿La conocías? ¡A mí siempre me ha hecho mucha gracia!
**
Oye....a ver si es verdad que haces la empanada (con pocillo, con cubillo u con lo que sea, jajaja) y nos pasas un trocito, aunque haya que pagarla a escote......
**
Sigo estos días metida en eventos festivos: el último hoy en la residencia y el que nos causa una satisfacción especial....
Así que ya estoy "pelín" saturada de tanto trajín....bueno, ya queda poco....
**
¿¿¿Neskaaa??? ¿¿Qué me habéis llamadooooo....?? Jajaja... Espero que sea bueno, eeeh... (¡¡Gracias por tus palabras sobre mí, siempre viene bien aumentar la autoestima, jejeje!!)
**
¡¡Hala que ya me voy!! Un beso de buenas noches nubladas (pero templadas)

#58607

Re: Me voy a Lisboa

.....¡¡Que todavía no es fin de seemanaaa!!.....

#58608

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola guap@s!!

Aquí os dejo una foto de una de las paellas que hemos elaborado hoy para comer en la residencia
(bueno, yo de "pinche", claro, :))