Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.328 / 9.002
#58617

Re: Me voy a Lisboa

... Está bien, lo confieso...Así, entre tu y yo.....los que me han dejado K.O. han sido dos buenos mozos (que curran allí) y que tienen la batería mucho mejor que yo, jajaja....¡¡Ay Señor!!

#58618

Re: Me voy a Lisboa

Eso ya cuadra un poco mas, aunque supongo que los dos mozos estaran deslomaos, como tiene que ser. ¡¡ Señor, Señor, baja a por mi y arrea con esta recua!!.

#58619

Re: Me voy a Lisboa

:-)

Saludos familia. Ando despistado del foro, de forma que si alguien quiere algo de esta zona que me mande un privado y estoy a su disposisao (al tener Portugal cerca se me están pegando estas cosas).

Alguien dice algo de papear en Cáceres, sin duda este es de los mejores....

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g227852-d1932450-Reviews-Madruelo-Caceres_Province_of_Caceres_Extremadura.html

Se llama Madruelo, yo he ido ya un par de veces y el mes que viene voy otra vez, de hecho tengo que reservar que comer los sábados es complicadillo. En tripadvisor aparece como el segundo en el ranking.

La otra opción es el Atrio, que es otra historia claro..., escribí sobre él aquí:

https://www.rankia.com/foros/consumo/respuestas/1219876-restaurante-atrio-caceres-tal-como-comente-sabado-pasado-almorce

Cualquier otra cosa a mandar.

Método, disciplina y tiempo

#58620

Re: Me voy a Lisboa

jeje, no julema, es José Polo, el sumilier del Atrio, supongo que es a eso a lo que te refieres.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#58621

Re: Me voy a Lisboa

también del mismo tiempo:

siempre ha sido así, y nunca aprenderemos, siempre ha ocurrido igual, siempre unos pocos siguen y siguen hasta axfisiar a unos muchos, no perciben el límite, y cuando éstos, los muchos, ya no pueden mas, pues ocurre lo que ocurre.
Verás, tengo un perro, de una raza de las mas nobles, y mira que ya es mayor, once años (equivalente a 77 años en humanos), siempre hemos tenido una relación cordial, hemos jugado, hemos paseado, hemos compartido, divertido, ..., pero claro, él es cánido y yo no; yo soy más que un cánido. Siempre he sido consciente de tener la sartén por el mango, mi perro comía si yo le procuraba el alimento, y nunca me he olvidado de ésto, siempre he estado pendiente de que estuviese satisfecho. Bueno, últimamente no, he tenido una serie de complicaciones, he tenido que dedicarme a otras cosas, y he dejado a mi perro sin cuidados durante algunos meses. Y te puedes creer que cuando de nuevo nos encontramos casi que me come un brazo de un mordisco??. Que ingratos estos cánidos. Y entonces es cuando ya he quedado convencido: no merecen compartir nuestra vida.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58622

Re: Me voy a Lisboa

a las barricadas, digo, a las murallas ... que país

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58623

Re: Me voy a Lisboa

a mi ya me están dejando tan "plano" que no sé ni entiendo casi nada, ¿como quieres que sepa quien es mi enemigo?, soy incapaz de identificarlo, con todo el entramado que se han montado no hay quien vea nada, y ya sabes, la inanición también limita mucho la vista. Échame una mano, ¿quien es mi enemigo?, ¿coincide con el tuyo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58624

Re: Me voy a Lisboa

tienes razón, es que son cortos de miras, no se dan cuenta de que el que quiere también el último euro acaba perdiéndolo todo, yo ya hice una propuesta, pero ni p. caso.

verás, por la teoría de las utilidades marginales decrecientes:

si a los muchos pocos que tienen mucho, mucho, mucho, les quito por ejemplo un mucho, (1/3,) casi que no se enteran. ¿verdad?.
si a los muchos muchos que tienen solo un poco les reparto el un mucho que les he quitado a los muchos pocos, notarán un gran alivio, ¿verdad?.
Pues fui incapaz de que uno de nuestros representantes en el parlamento (es de mi pueblo y me lo tope en una cafetería, aunque no era festivo, eh) entendiera esta forma tan fácil de incrementar la utilidad/bienestar total de este país. Y mira que es fácil, pues nada, será que no sé explicarme. Lo intentaré con otro, a ver si con mas suerte, y si consigo hacerme entender, intentaré luego lo del efecto multiplicador. Aunque esto va a ser mas complicado, seguro que en cuanto le cuente que el efecto es mayor cuanto mayor sea la propensión al consumo, dirá, a no, de eso nada, si es para gastárselo nada, de nada. Bueno, pero lo intento.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.