Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.264 / 9.002
#58105

Re: Me voy a Lisboa

Hace falta que se deje cuidar él, que ya es mayorcito.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58106

Re: Me voy a Lisboa

Sí, puede haber muchos motivos para no entrar en un foro, no hace falta morirse como apuntaba la compañera, jajaaa, pero en este caso, ha sido otro susto. Y es que no es un niño, pero a veces actúa como tal y si no se cuida, mal vamos...

Ahora el tratamiento una semanita, revisión y a cuidarse un poco más de lo que él hace... ¡Ojalá!

Un abrazo de su parte, también.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58107

Re: Me voy a Lisboa

Al PC lo único que le pasa es que es más viejo que la Carracuca, jjaaaa y no quiero cambiarlo porque le he cogido cariño.

Y al guiri le ha entrado la misma bacteria que en Enero, bueno, será otra, claro, pero del mismo tipo asquerosillo que le ahoga.

A ver si no hay dos sin tres, pero con lo poco que se cuida, miedo me da...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58108

Re: Me voy a Lisboa

También tú eres un encanto. No te cité porque eres lisboético pero sabes lo que pienso de tí. Fuiste un ángel que apareció en mi vida para aportarme luz cuando todo eran tinieblas de desesperanza. Gracias.

A ver si se porta bien esta vez y no hace el gamba paseando por la noche con los chuchines, jugando con ellos, sudando y enfriándose... Enseguida se le pasa el susto y no se da cuenta de que los años no pasan en balde y se van notando...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58109

Re: Me voy a Lisboa

Que me vas a sacar los colores ....

#58110

Re: Me voy a Lisboa

Espero que te refieras a casadas y no a mis chuchines, porfavoooor, noooooo, jajaaaaa

Te advierto que las casadas, aportamos experiencia, sabemos cocinar, llevar una casa, conocemos las manías de los hombres, jejeje y lo que es más importante, los sabemos disimular sin rechistar. Buf, esto es algo que de soltera me ponía de los nerrrrrrvios y saltaba por nada, ;-)

Ni me hables, he estado casi dos días sin PC, bueno, sin explorador y era como si me faltara media vida, jajaaaa. Menos mal que tengo al manitas en casa y ya me lo ha solucionado. No obstante el PC es muy viejillo y ya está pidiendo a gritos la jubilación.
A ver si los RRMM del año 2014 me traen uno+*-+
+

Esos símbolos los ha dibujado BIM con una pata porque quiere salir a pasear y como dónde manda capitán no manda marinero, me voy.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58111

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada, me tenía que haber juntado con un vikingo porque de Noruega para abajo, mantequilla de Burgos, jajaaaaa

Lo que estoy comentando con otros compañeros, ¡que se deje cuidaaaar!

Un abrazo de su parte desde las salinas...

Abertis me ha dado una alegría y como la avaricia rompe el saco, he saltado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58112

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pues lo apunto para quizá algún día futuro en el que nos "animemos" (lo entrecomillo porque animados ya estamos; algo más que ánimo nos hace falta) y vayamos por esa tierra tan bonita que es la tuya.

OK, entonces no te estiro de las orejas, enciendo unas cuantas velitas pues, que duelen menos, jajaaaa. (Me temo que tampoco los del "Sur" sois ya lo que erais antes, jajaaaa)

Un saludo cordial abrazoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.