Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.261 / 9.002
#58081

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco que me hayas echado de menos...

Ya está en casita otra vez, pero con antibióticos, a ver si aprende la lección y se cuida más...

Un abrazo y hasta mañana!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58082

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches a tod@s!

Hoy tenemos día grande en casa ya que estamos de cumpleaños, así que hemos tenido pastel y cava como mandan los cánones de toda la vida, jajaja. Estoy feliz y quiero compartir con vosotr@s, así que os paso pastel y cava estáis todos invitados, un requisito solamente que cada uno traiga plato y copa ;-)

Como ya sabéis también celebramos el día del Patrón de Cataluña, como Aragón aunque a diferencia de ellos en nuestra CCAA no es festivo en cuanto a que los que tienen trabajo están rindiendo, pero se vive un aire festivo ya que celebramos nuestro particular día de los enamorados, ya sabéis que las parejas se regalan un libro y una rosa para perpetuar su amor, aunque también se regalan por amor y concordia entre amig@s o teniendo otros lazos que no sean solos los de pareja. Toda Cataluña celebra el día con orgullo y alegría y de mi ciudad que os voy a decir está preciosa las Ramblas resplandecen con las floristas dando atención personalizada a cada cliente, vas paseando y en cada calle encuentras puestos vendiendo rosas y los puestos de libros, así como las librerías ofreciendo topo tipo de libros asequibles a todos los bolsillos y gustos. En fin fiesta grande y doble en nuestro caso.

Que acabéis de pasar bien el día, un abrazo para tod@s.

#58083

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz cumpleaños, Muabdi! Espero que tus orejas hayan sobrevivido...

#58084

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches.

Resumen.

Varios cumpleaños hoy dia de San Jorge

Felicidades para todos.

Malicatones mi sobrino tambien ha estado desde el jueves pasado hasta ayer lunes en el imed con neumonia, seguro que nos hemos cruzado , me alegro que todo haya ido bien.

Aqui se celebra poco San Jorge en las librerias descuentos y tal, saludos para todos y que vaya biennnn

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58085

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros también tenemos cumple hoy, coge un poquito de pastel y cava.

Nosotros también tenemos cumple hoy, coge un poquito de pastel y cava, que he dejado más arriba.

#58086

Re: Me voy a Lisboa

Gracias de tu parte, mi nene que me ha cumplido los 17 y yo como mami y parte interesada pues también celebro.

Así que lo dicho muchas gracias.

Un beso.

#58087

Re: Me voy a Lisboa

Cuidalo y que se mejore.

Cordialmente.

#58088

Re: Me voy a Lisboa

Igualamente.
Como crecen los mañacos en descuidarte ya te esta pidiendo para el coche, saludos
P.D. Le estan dando al Barcelona lo suyo y lo del inglessss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......