Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.235 / 9.002
#57873

Re: Me voy a Lisboa

Síííí, cerquísima, jajaaa, ya te he visto de lo más políglota, pero como no te entiendooooo, pues no te voy a poder invitaaaaar, jajaaaa

Ya me he aprovechado de él, jojojo, lo de pedirle cosas me temo que va a ser que no, ya me dice siempre lo mismo, "tener los ojos azules, venir del Norte y tener barba y en el Sur confundirte con Papá Noël, es todo uno", ;-) XDDD

Jajaaa, ya se les ve amorosones a los teletubbies esos, jajaaa. Pero me pregunto todavía qué son exactamente, ¿marcianos?

Un abrazo y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57874

Re: Me voy a Lisboa

No, no, para nada. No me apropio del santoral y menos del ajeno, que nunca he trabajado en un banco colorao, así que no soy amiga de lo ajeno. ;-)

La Patrona contestana es singular, como su nombre.

Y como una es pequeñita, casi ya más grande a lo ancho que a lo alto, jejjee, con una lancha motora, voy que chuto.

Un saludo cordial, muy singular, siempre en singular... Antes, durante y después. Yo no cambio, mis promesas electorales siguen en pie, firmes y Sin Eses.

http://www.virgendelmilagro.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=3

¿Dónde ves tú las eses? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57875

Re: Me voy a Lisboa

Orgía, bacanal, desenfreno, no quiero ni mirar hacia dónde se dirigen esas manos aterciopeladas.

¿¿¿De cuatro en cuatro??? Y yo que me creía modenn-nna, jajjaaaa, ;-)

El lila tiene un poco cara de "salidorro", ¿para qué nos vamos a engañar a estas alturas? XDDD

Piensa mal y acertarás... XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57876

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, ¡qué buena viñeta! Eso siempre lo decía mi madre, pero no salió la menda tan espabilada como otros...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57877

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, os voy dejando por hoy, que hace un día impresionantemente bueno, me voy de paseíto chuchil campestre.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57878

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, marcianos... :D

Son muñecos con una persona dentro, mujer... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57879

Re: Me voy a Lisboa

Estos santorales de interné, no se puede uno fiar, ponen eses donde no las hay... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57880

Re: Me voy a Lisboa

O sea, lo que yo me temía, ¡¡marcianos!!, que tras haber abducido a seres humanos, se los han comido y luego se pasean magreándose por las televisiones.

¡Dios mío, qué horror!

Café y paseo inmediato. Mi mente no deja de imaginar cosas, jajjaaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.