Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.184 / 9.002
#57465

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a preparar la cenita, pescadito para el Super Jefe y la menda, ¡qué apetecible!

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57466

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Por aqui andamos terminando ya pstachula

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57467

Re: Me voy a Lisboa

Familia saludos cordiales desde el oeste. Veo que todo el mundo está en su sitio, cosa que me alegra. Pasaba a saludar solamente pero como siempre a vuestra disposición.

Besos y abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#57468

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos.
Feliz Sabado Santo.
Solo he entrado a saludar;

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57469

Re: Me voy a Lisboa

Arriba Lisboetas.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57470

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, sigo por Castilla, donde ha caído la mundial de agua, tan es así que las ranas van con paragüas, así que de procesiones casi na, aquí no se arriesgan ni un Pekín a que se mojen los pasos, lo malo malísimo que que hay una gran cantidad de gente y puestos a no ver procesiones se van de bares, se apalancan con una cañita sin dejar pasar el aire.

Hoy por lo menos hace un día decente y dentro de un rato me voy con toda la tropa, que entre propios y agregados somos un batallón .

Abrazotes flor de la penitencia.

#57471

Re: Me voy a Lisboa

Yo no se que coño se inventaran, pero el agujero es un abismo, y puestos a rellenarlos ¿qué mejor que con el sudor del vecino?, y de profesionales del choriceo aquí somos excedentarios.

Un abrazo sin borrascas.

#57472

Re: Me voy a Lisboa

Me están entrando unos calores de la leche solo de pensarlo, con el calor de Agosto y los capuchones y hábitos a más de uno le saldrían sarpullidos, y si te descuidas habría que hacer las procesiones en Salou o Benidorm, reconocidas playas de Zaragoza.

Un besote.