Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.163 / 9.002
#57297

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días fermoso, ¡cómo nos lo hemos pasado hoy por la mañana y hasta bien entrada la tarde! ¡Qué hospitalarios sois los ilicitanos!

Después de lo de Chipre, lo único que no me da miedo es el calcetín gordo que me estoy tejiendo para meter en la caja fuerte colchón que comentaba Pilvi en otro post.

Los bancos colocan todo lo peor... si te dejas... porque te engañen, te estafen, te la cuelen, etc. Cuando tienes un asesor financiero es más complicado, porque no traga por todo. Tiene una formación y ni tiene 80 años, ni un ictus cerebral. Así que los estafetos lo tienen clareto, jejeje.

Igualmente. Como te dije, ídem con la parienta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57298

Re: Me voy a Lisboa

Estaba esperando que lo postearas tú. Ya comenté que eran obras de arte por la calle. Estaba esperando a que comentases algo, si no lo hacías iba directa a redactar un post sobre la Palma Ilicitana...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57299

Re: Me voy a Lisboa

Si es muy bonita la procesion.

Gracias por lo de hospitalarios, es de bien nacido ser agradecido, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57300

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que eres la embajadora de Elche para ESPAÑA y para el resto del mundo mundial, sabes casi mas de mi ciudad que yo:).
Feliz Domingo de Ramos y postea jamia postea que da gusto leerte,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57301

Re: Me voy a Lisboa

"Y cuando los lleven a las sinagogas, ante los jueces y autoridades, no se preocupen cómo defenderse, ni de lo que van a decir; el Espíritu Santo les enseñará en ese mismo momento lo que deben decir" (Lucas 12, 11-12).

"Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir;
12:12 porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir."

Son dos traducciones, pero vienen a decir lo mismo. La libre interpretación de la Biblia no está aceptada por la I.C. No es tan importante la formación como la intención, pero algo de formación sí que hay que tener para hablar, claro... Ahí te doy la razón. Sobre todo en los tiempos que corren, en que parece que lo modernito es ir contracorriente, ;-) Además de llamarse Francisco, ;-)

El titular sería: El Espíritu ayuda a defender la fe.

Quizá el problema sea que cuando argumentas tres horas en contra de lo que se quiere oír, basta que venga otro y aporte cuatro palabras diciendo lo que se quiere escuchar, para que todo tu rollo macabeo se quede en agua de borrajas, como ocurre siempre que no se habla del tema en los foros adecuados. Y este a la vista está que no lo es.

Creo que formación tienen que tener ambas partes, la que habla y la que escucha. Y luego darse la viceversa, el que habla, saber escuchar después y el que escuchó argumentar con criterio formado.

Solo por afirmar una cosa, no comienza a ser verdad, sea lo que sea, y en ambas direcciones... A mí desde luego con afirmaciones categóricas no me va a convencer nadie. No todo el mundo habla ex-cathedra, aunque muchos piensen que sí, ;-) El único que puede hablar así es el papa y tampoco siempre, solo cuando habla en materia de Fe y Costumbres.

Ahora bien, si empezamos con que solo somos cristianos, pues mal vamos para argumentar la obligación moral de cumplir los Mandamientos de la Santa Madre Iglesia Católica o cualquiera de sus Dogmas, porque una persona que solo es cristiana -como mi barbudín, sin ir más lejos- no tiene por qué aceptar las normas morales de la Iglesia Católica.

Un saludo cordial

P.D.: Por cierto, yo soy cristiana y católica y tampoco me avergüenzo de decirlo. ¿Por qué habría de avergonzarme?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57302

Re: Me voy a Lisboa

Cristiano, Catolico y Español por añadir.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57303

Re: Me voy a Lisboa

Y en abril y mayo.
Tocaremos "pelo" en .
BME.
VBVA
satanicos
Y prima de asistencia en iberdrola.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57304

Re: Me voy a Lisboa

Y de los naranjitos de ing he cobrado del plan amigo he cobrado ya 6 invitados y estos tambien claro esta.
Son una caña en cuanto ha tocado los 1000 euros han pagado el incentivo puntuales como un ingles sereno.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Vinalopo por Elche, aun me quedan 4 invitaciones.
Que me las quitan de las manossssssssssssssssss vamos señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......