Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.154 / 9.002
#57225

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos dias zaira!

Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos.
Sófocles (495AC-406AC) Poeta trágico griego

Por si no hablamos más hoy, féliz Domingo de Ramos, a ser posible con sol ;-)

#57226

Re: Me voy a Lisboa

"El yoga (del sánscrito ioga) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:

la unión del alma individual con la divinidad (Brahman, Shivá, Kalí, etc.), entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional;
la percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista;
el bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista (atea o agnóstica)."

Voy a ver si encuentro la postura adecuada, idónea, la más cómoda para ir pasando el día con alegría, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57227

Re: Me voy a Lisboa

Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.

Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera de origen albanés naturalizada india

**

Algo muy similar dijo el fundador del Opus Dei, pero no os va a gustar tanto, supongo. ;-)

¡Feliz sábado!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57228

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bonitos... Me voy con los chuchis de paseo y luego a limpiar figuritas, que de la que empiezo, me gusta terminar y puedo estar una semana larga o más, jajaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día a todos, a todos sin excepción!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57229

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos díaaass!!

#57230

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pues debes de estar "aburridito" con la serenata que estamos dando, jejejeje!!

Tú lo has dicho: "verdades en general" y cada uno tenemos la "nuestra" coincidentes o no. Y si abundo aún mas, el hecho de que muchas personas piensen o hagan lo mismo, no tiene por qué significar que eso sea bueno o lo mejor: "Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas,coma mierda" (Síiii, ya lo sé.....las moscas no son personas....jajajaja).

A mí me gustan mucho los refranes pero no porque sean ni para utilizarlas como "sentencias lapidarias" (que a veces puede darse el caso). Me gustan por la capacidad de sintetización en pocas palabras de un hecho o situación. Creo recordar que en literatura hay una palabra para describir esto (pero no me acuerdo, aayy esta memoria)

Besines mañaneros

#57231

Re: Me voy a Lisboa

....sácalos en procesión esta Semana Santa......

#57232

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ya lo creo que duele!! Somos de carne y hueso, como bien dices..... Pero ya sabemos que todos tenemos nuestro lado oscuro... y yo pienso que, dependiendo de que afectos se trate, hay que ponerlos cada uno en su lugar.... Y si no te interesa o te hace daño, lo que decimos, alejarse.

Uff... demasiéé para estas horas tan tempranas...... jajajaja.

Un beso