Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.123 / 9.002
#56977

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, yo no me suelo encontrar billetes de 500 en ningún armario, ni olvidado ni no olvidado... :P
Una vez sí que nos encontramos una moneda de 2 euros, pero se la quedó la mujer, jejeje.

Aunque después de lo de Chipre, me lo estoy planteando. Eso sí, guardando los ahorros no en billetes, sino en latas de atún, ya sabes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56978

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pero chiquilla, que a esas horas no están puestas ni las calles y es de noche!!....

¡¡ Yo que me he levantado antes para cobrar la paguita y nada......que no hay manera!! jejeje

Favor concedido: no, mis abuelos no eran asturianos, jajaja.... ya comenté que tengo un batiburrillo de procedencias: Cádiz, Burgos, Salamanca, Valencia.......

¡¡Buen día de fiesta y que aproveche el desayunito!! (Yo me voy a lo propio)

Un beso soñoliento

#56979

Re: Me voy a Lisboa

Hola Reni.

Entro para corresponderte como te mereces al acordarte de mi.

Estoy liado y con poco tiempo para entrar,aparte que no tengo muchas ganas tampoco.

Hay que respirar aire de vez en cuando,como cuando uno pasea por tus maravillosas playas (las echo de menos muchísimo) y respira el mar,junto con esa sensación de naturaleza viva que se siente en tu maravillosa tierra.

Que se solucione todo bien,seguro que sí.

Un beso guapa.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#56980

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días ,felicidades sobre todo a los padres ,que es la parte que mas me toca jaja.
Zorionak.

#56981

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa.
El placer de leerte es, como siempre, mío.
No estoy tan bien como aparento, ya sabes que ay una historia personal que me tiene liadísima. Pero lo importante es sber dee ti y de tu familia (te llamaré en cuanto pueda porque esta sermana y la próxima no sé si podré entrar en el foro). Me has preocupado con lo de los hospitales, ¿tu padre?.
Hablaremos despacio y me pondrás al corriente, mientras tanto, gracias a ti y a todos por acogerme de nuevo.
Besazos

#56982

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Soldado.
Encantada de volver a saber de vosotros. ¿Y tu salud?.
Mis problemas no son solo de mudanza, hay otras historias que cuando vuelva a la normalidad te contaré pero ahora no es el momento.
De todas formas, me siento privilegiada con respecto a los dramas que vivo día a día en el trabajo.
No me extiendo porque he aprovechado un momentito y no sé cuando tendré otro.
Un besote enorme

#56983

Re: Me voy a Lisboa

Hola, guapo.
Tú sabers, entonces, mejor que nadie como estoy. No encuewntro nbada y se me unen los problemas cotidianios. Espero que la seman próxima tenga un poco de respiro.
Mil gracias pr ser tan generoso y dedicarme tu tiempo.
Un abrazo y besazos par los peques.

#56984

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, señora de Aquitania.
Ante todo, mil disculpas por no responder a tus mensajes. No solo no he tenido tiempo sino que tu privado me emocionó mucho al leerlo. Esrtab a en un a crisis de identidad laboral y m e diste fuerzas para seguir confiando y luchando.
Lo del cafetito, cuando quieras lo podemos tomar aquí en mi tierra porque ahora me es imposible moverme. No voy ni a mi casa de la playa. Ya te con taré todas las historias que me amarran y me impiden estar diariamente o más a menudo con vosotras.
Mientras tanto, me conformo con sabver que os sigo teniendo y que me perdonáis mis tardanzas.
Hasta pronto un enorme beso.