Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
712 / 9.002
#5689

Re: Me voy a Lisboa

Pues hombre no esta mal, mejorando lo presente, la verdad que la ultima visita que he hecho a un banco me atendio la directora y era alta, simpatica y ademas guapa, mejorando lo presente, pero al paso que voy con los bancos es mas facil que un dia me salga un gremlins.
Pd. poner fotos de mujeres que luego ellas pondran fotos de efebos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5692

Re: Me voy a Lisboa

Jo... qué existe la señora!! Y que trabaja en el Parlament de Catalunya!!
Pues mis disculpas a quien se haya podido sentir ofendido con mi ironía, pero pensaba que era un dibujo de la web. (Lo estoy arreglando)

Hoy llevo un día que no doy una. Mejor me voy a leer una novelita.

Un saludo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5693

Re: Me voy a Lisboa

Feinmann comenta:
"El banco no solamente no es tu amigo, sino que cada euro que ganas tu es un euro que no gana él, con lo que el banco es en realidad tu enemigo no declarado, que es el más peligroso de los enemigos. Al menos a un enemigo declarado lo ves venir y sabes que no puedes esperar nada bueno de el."
Me ha parecido un post genial, que me ha abierto los ojos aún más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5694

Re: Me voy a Lisboa

No, no trabaja ahí solo pretendió meterse a "regidor" (concejal) en Reus, tierra del conocido Andreu Buenafuente, pero me temo que los de por ahí, no les acabó de convencer la idea, y no fue elegida.

#5695

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, la de Baix del Stafander me llama para darme la valoración (que tengo desde el viernes, jejeje). Aprovecho para preguntarle si el DYV es garantizado y me contesta:
-"Yo lo veo clarísimo y evidentísimo que la inversión está garantizada a vencimiento".
Me pone la respuesta en bandeja de plata y le digo:
-"¡Genial! Si ves tan claro y evidente que está garantizado el capital que invertí, mañana por la mañana me paso por tu oficina y me lo pones por escrito, firmas y me echas un sellito del Stafander".
... Silencio...
Traga saliva y me responde:
-"Ah, no, éso... no lo puedo hacer"...
Termino la conversación:
-"Pues si no me puedes certificar que está garantizado, yo sí te puedo garantizar a tí que acudiré al rescate de este producto y de paso me llevaré todas mis posiciones y las de mi padre a otra entidad que mantenga su palabra, oral y por escrito."

Voy a escribir un libro: "Despropósitos y falta de palabra: No quiero que seas mi banco"

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5696

Re: Me voy a Lisboa

Vaya foto cada vez que la abro la de doña Carmen, estimado subire a Barcelona a ver la formula1 si te pillo por Barcelona te invito una cerveza, ya me dices algo.
Pd. Busco entrada a buen precio para la formula1 en el circuito de Montmelo, alegria de verle por estos lares de nuevo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......