Re: Me voy a Lisboa
¡Hola zaira!
Estoy de acuerdo contigo con esta afirmación que haces sobre el tema de la religión:
creo que se puede hablar de ello aunque se tengan opiniones o visiones distintas, siempre basándose en el respeto a tu interlocutor.
Soy católica y me considero practicante aunque no voy a misa todos los domingos, mi educación religiosa la recibí principalmente de mis padres ya que toda mi familia ha sido católica desde siempre, en cuanto a mi educación escolar fue en un colegio privado y no dirigido por religios@s aunque si se impartía religión, incluso en primaria venía un sacerdote una vez a la semana.
¿Por qué te comento esto? sencillamente porque creo que tú también eres católica y por tanto me hace ilusión, hacerte partícipe de mi alegria, estoy muy contenta con la elección del Papa Francisco, simpatizo con su congregación, su fundador está muy ligado a mi familia es más de haber sido yo varón ahora mismo mi nombre sería Ignacio y además cumple años en la misma fecha que los cumplía mi madre una semana antes de Nochebuena y todos estos detalles me hacen sentirme muy bien con esta elección papal.
También me gustan mucho los refranes así que sino te importa me gusta la idea de hacer alguna aportación refranera: No hay mal que por bien no venga.
Cordialmente.