Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.104 / 9.002
#56825

Re: Me voy a Lisboa

Ayuda más evitar un desahucio, evidentemente a quien está dentro, pero no a los dueños del piso, jeje. ¿Puede que los inquilinos necesiten más ese piso que el dueño? Pues sí, puede. De igual forma que puede que exista alguien que necesite más que nosotros el ordenador con el que estamos escribiendo esto, y no por eso me gustaría que viniera alguien a quitármelo (ni, evidentemente, lo he donado a pesar de saber que, seguro, hay alguien que lo necesita más que yo)... :D

La protesta, ante una situación injusta, ha de ir contra los gobernantes que permiten/fomentan esa situación, no contra otras personas que, quizás, no tienen culpa de nada (salvo, quizá, haber ahorrado más, o haber tenido más suerte en la vida).

Yo no tengo dos pisos, pero si tuviera uno en alquiler, ya me jodería que no me pagaran y encima no pudiera echarles. O que entraran en mi casa para robarme los potitos que tengo en la despensa. Si esto ocurriera, creo (pues nunca me ha pasado) que no me comportaría igual si el ladrón es un simple gamberro, un ladrón profesional o un padre que no tiene nada para dar de comer a sus hijos. Pero aunque, en este último caso no le denunciara y le diera los potitos con gusto (creo), esa no es la solución para la sociedad. (Y aunque no tengo dos pisos, sí que tengo una habitación libre y no me gustaría que me la okuparan, jeje).

En los medios estamos viendo solo la versión de los desahuciados, pero no la de los dueños. En algún caso será un banco, puede que incluso nacionalizado, pero en otros puede ser una familia que ha comprado ese piso con esfuerzo (y que lo puede estar pagando, de hecho).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56826

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos medio-días!! Uff.... es que se pasan las horas volandoooo...

A mí me gustan mucho los refranes y los suelo usar en mi lenguaje habitual (o sea que yo también debo ser puñetera, jejejeje). Ya he buscado el cuardernillo donde los tengo apuntados y como yo todavía no he llegado a la categoría necesaria para tener "firma", pues los iré poniendo abajo del todo de mis mensajes, a modo de "firma", jejejeje. Por cierto, en esta página no veo ni tu firma, ni la de Fleischman..... ¿What happened?

Un beso y un abrazo de "juernes"

"El que a mi casa no viene, de la suya me desecha"

#56827

Re: Me voy a Lisboa

.... que fué cofundador junto con San Ignacio de Loyola de los Jesuítas.....

#56828

Re: Me voy a Lisboa

Las anchoas francesas tienen un frances muy rudimentario, tu dices mua de la mui, te responderán subliminalmente algo asi como merveilleux y pa dentro.

Besazos.

#56829

Re: Me voy a Lisboa

A mi se me ocurrio a bote pronto, aunque me da que va tener que luchar con San Francisco de Asis, que todo sea eso.

Ahora los jesuitas tienen papa negro y blanco, no se quejaran.

A disfrutar de los albañiles o de los mercaderes bancarios, lo que toque.

Cordial y afectuosamente.

#56830

Re: Me voy a Lisboa

Los titulares de los periodicos se hacen para llamar la atencion, queda muy sosainas decir que Manolo lleva veinte meses sin cobrar un alquiler, y en cambio queda muy molon eso de que desahucian al pobre Pepito cinco brigadas de la Guardia Civil.

Solo hay que fijarse en los titulares de las noticias mas leidas de cualquier periodico

Pongo los del Mundo y los del Pais de ahora mismo.

El Mundo

Fumata blanca, Habemus Papam
El argentino Bergoglio será el Papa Francisco
¿Quién es el nuevo Papa?
De Ratzinger al anti-Ratzinger
El Papa a los cardenales: 'Que Dios os perdone'
Bronca en una feria internacional de empleo
Un Papa que no viaja en limusina y paga la pensión
Maduro ve 'bastante difícil' embalsamar a Chávez
Un jesuita en el Vaticano
Nuevo Papa: '¡Tenemos Papa latinoamericano!

El Pais

Papa es argentino
|El papa Francisco oficia su primera misa como pontífice
Maestros suspensos en primaria
Un pontífice que se hace la comida
duro crítico de la desigualdad
justicia europea permite a los jueces parar desahucios abusivos
jesuita envuelto en agrias polémicas
sombra de la dictadura argentina
'shopping', robos y trapicheos: la revolución hormonal de Hollywood y las lolitas del exceso
argentino que pudo ser Papa y otros secretos

#56831

Re: Me voy a Lisboa

Me había puesto a contestarte toda simpaticona y zas, me entero de que los eléctricos dan prima, la bruta de ella es 0.005€ por acción. Total, que yo cachazas de mí, sobre la mesa tengo las cartitas del banco recordándome que tengo que enviarlas antes del 18...

¿Cómorrrr? ¿Antes del 18? ¿Pero qué dia es hoy?

Total, stress o scuatro otra vez, como si me fuera la vida en la prima. Scanner echando humo, a enviar los mensajitos de correo. Le saco del comedor al asesor, de esta me pone en la lista negra, jajaaaa. "¿En qué estás pensando muchacho? Que es MI prima y la quiero mucho, sangre de mi sangre, euro de mi cartera..."

¡La de Panettones que me puedo comprar con la prima si es que llego a tiempo y se cobra! ;-)

*

Sí, psicólogo, todos los curas deben de serlo para sentarse en el confesionario y escuchar las miserias humanas.

*

No sé si Valdano habla mucho, la verdad es que no le pongo ni cara. Me suena el apellido, (solo falta que me digas que es nombre, jajaaaa).

Se ve que por las Américas les gusta hablar mucho, porque Chávez y, ¿qué me dices del fumador de puros habanos Fidel? ¿No fue él quien estuvo más de 8 horas hablando en una ocasión? XP

*

A mi, en principio, me ha gustado el nuevo Papa. Solo espero que no sea tan modernito como algunos le empiezan a pintar. Me chafaría todos mis posts prearcaicos... XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56832

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, pues yo he oído lo contrario, que es conservador. Me hizo gracia porque añadían que estaba radicalmente en contra del matrimonio homosexual y del aborto... coño, no va a estar a favor, que han elegido a un papa, no a un Che Guevara perroflauta, jeje. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.